Jungkook me miró fijamente..
Jungkook: ¿te gustaría salir con migo está y la próxima semana?
TN: ¿De que forma? -me sentí confundida-
Jungkook: ¿Como amigos?
-sonrei-TN: Oh sí, como amigos. Claro!!
NARRA TN
Platicamos demaciado de tantas cosas que me llamaron la atención saber desde el momento en que la conocí. Me parece una chica súper linda y muy bonita.
Jungkook: Bueno me tengo que ir. Esta semana vendré por ti para ir al parqué.
TN: Claro, te estaré esperando.
NARRA TN
Jungkook me parece muy lindo siempre tiene un tema del cual hablar, hasta que se fue a casa. Me diriji a la cocina por un vaso de agua. Tae estaba sentado con una cara de tristeza.
TN: ¿Qué pasa Tae? Te veo un poco triste.
Tae: Me acordé de mi ex novia. Hace días la vi con un chico.
TN: Lo siento! Mejor olvida la conoce a las chicas, pronto llegará una que merezca tu amor.
Tae: Tienes razón, ya no estaré tristes por una persona como ella.
TN: Ojalá la olvides
Tae: Gracias, bueno no importa. ¿Y ahora que pasa con Jungkoook? ¡¡Por que de la nada viene a buscarte!!
TN: Solo somos amigos, me invitó a salir pero como amigos.
Tae: Pues yo lo veo de otra manera.
TN: ¿Cómo? -susurre-
Tae: ¿Entonces aún quieres a Jimin?
TN: -sonreí- cuando amas a una persona de verdad, jamás te olvidas de ella.
Tae: Ya veo, eso es un si. ESPERA -hubo un silencio de 2 minutos-
TN: ¿Qué pasa?
Tae: Te gusta "Jimin" y sales con "Jungkoook"... Mira Jungkook vs Jimin... -empieza a reír- Wow!!!
TN: Como dices eso, ellos amigos. No me gustaría que discutieran por mi culpa.
Tae: Tienes razón, pero me gusta la idea -TN me ve con unos ojos de asesina- No te creas solo bromeo!
TN: Bueno esta mañana -volteó mis ojos- ya es muy tarde!
NARRA TN
Subí a mi habitación, la semana paso muy rápido fui al parqué con Jungkoook como habíamos acordado, me gustó pasar el tiempo con el es un chico muy agradable.
El viernes por la tarde, tome un poco de dinero y quería comprar unas cosas para llevar a casa de Anahí.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTA
¿Usted creen que JIMIN vs Jungkook, sea posible? :000
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (Jimin Y Tú)
Fanfic¿Haz perdido a tu más grande amor? ¿a tú padre? Mi padre murió cuando sólo tenía 15 años eso me causó una gran depresión claro, pero con el tiempo me volví más fuerte. Mi madre 3 años después de comprometió con un hombre rico de mucho prestigio, el...