CAPITULO 18

117 14 0
                                    

Jimin : -Sujeta a la chica de la cintura- Me gustas mucho- con sus manos tomo su rostro y empezó a besarla.

NARRA TN

Me quede demasiada sorprendida, el cuerpo no me reaccionaba, segundos después este reacciono, trate de irme sin que se dieran cuenta.. pero.. ¡¡SE DIERON CUENTA!! Jimin paso su mirada en mi y con una sonrisa burlona en su cara continuo lo que estaba haciendo. En ese momento me fui caminando tan rápido que choque con wendy y tae. Venían bajado las escaleras, ¿juntos?

Wendy : ¿______? ¿Que te pasa? pareces tomate estas super roja.

Tae : ¿Estas bien o te pasa algo?

TN : -Suspiro- ¡Me pasa todo! -agacho la cabeza-.

Tae : Cuéntanos que te pasa -me tomo del hombro-.

Wendy : Vamonos afuera aquí hay mucho ruido.

NARRA WENDY

Salimos a una parte muy alejada por el jardín, y nos sentamos bajo un árbol un poco iluminado por las luces de la fiesta, y les empece a contar...

TN : Miren -suspiro- lo que pasa es que yo...pues...creo que desde que vi por primera vez a jimin... me gusto y hace unos momentos lo vi besándose con una chica, me entraron enormes ganas de llorar -entre solloza-.

Wendy : -suspiro- no estés así por un chico como él, ya sabes como es, ¡no te pongas en ese plan! ademas _____... él tiene novia en verdad lo siento.

Tae : Deberías de olvidarlo, no pienso verte sufrir por él, ¡eh! -me pego con el codo-.

TN : -Sonríe- Gracias, muchas gracias, ¡tratare de hacer lo posible!

NARRA TN

Ya eran las 11:30 pm y le dije a Wendy y Anahí que se quedaran a dormír; al parecer los amigos de tae tambien se iban a quedar, cuando me entere deeso solo pude pensar una cosa ¡¡JIMIN!! pero me propuse olvidarlo así que no le iba a poner importancia. Estábamos en el cuarto Wendy, Anahí y yo; Anahí dijo que iría al baño, y fue. Quedamos en la habitación Wendy y yo.

TN : Wendy... Te agradecería si no comentas nada de lo que les conté a Tae y a ti... A Anahí ya ves que es mi amiga y hermana de Jimin, y no lo sé, sería incomodo.

Wendy : ¡Esta bien ___! -sonrio- No te preocupes yo soy una tumba -rio-.
Despues llego Anahí y nos pusimos sin platicar y de la nada nos encontrábamos jugando guerra de almohadas. Me canse demasiado, así que decidí bajar a la cocina por un vaso con agua pero me encontré allí a...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTA

Hola chicas/chicos espero les guste el capitulo, estare publicando más seguido
Bueno, bye~

Heartbreaker (Jimin Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora