Capítulo 40

3.6K 129 1
                                    

Justin’s Point of View:



“El se tiene que ir.”



El momento en el que llegué a casa de dejar a ____, llamé a Bruce para discutir sobre Jason.



“Joder, Bieber, basta ya de tonterías con McCann. Lo necesitamos para las bombas—“ Bruce empezó a decir antes de que le interrumpiera.



“Olvida las pu*tas bombas!” Gruñí bruscamente.



Bruce me miró, sorprendido por mi arrebato.



Mi pecho se movía de arriba abajo con enojo. “No me importan. Todo lo que me importa es deshacerme de él y rápido.”



“No podemos matarlo, Bieber, así no es como funciona.”



“Nosotros matamos a nuestros enemigos, ¿no? Los chicos que amenazan a aquellos a los que queremos?” Esperé mientras Bruce me miraba. “¿Tengo razón?” Escupí.



Bruce suspiró, asintiendo con la cabeza. “Si, si pero maldita sea, Justin! No podemos matarlo, joder!”



“Yo creo que podemos.” Susurré.



“No, no podemos.” Bruce sacudió su cabeza. “Los policías estarán encima en caso de querer saber como el infame de Jason McCann murió. Es demasiado arriesgado, no podemos hacer esto.”



“Maté a Parker y no hubo complicaciones—“



“Parece que te olvidas de que tu pequeña novia fue un testigo.” Bruce se burló.



Apreté los dientes. “¿Sabes que?” Le miré con fuego ardiendo en mis ojos. “Olvídate. Voy a hacerlo por mí mismo. No es nada que no haya hecho antes.”



“No puedes matarle por tu propia cuenta, Bieber.” Bruce susurró. “Para de pensar con tu cu*lo y empieza a pensar con tu cerebro!”



“Lo esto haciendo ahora mismo, mi cerebro me esta diciendo que mate a esa pedazo de mier*da.” Hablé con los dientes apretados.



“No estas mas que pidiendo que metan tu cu*lo en la cárcel.”



“Si eso pasa porque maté a ese pedazo de mier*da que no servía para nada, entonces que así sea.” Me volví para irme.



“Escucha Bieber, se que te preocupas por esa chica, man, pero no vale la pena. Ninguna chica lo vale.” Bruce me dijo después de mi.



Me detuve en seco. “No hables así de ella.”



“Solo estoy diciendo bro, estas arriesgando un montón de mier*da por hacer esto.”



“No estoy haciendo esto por ____, Bruce. Estoy haciendo esto por mí. Estoy haciendo esto para acabar.” Hice una pausa, lamiéndome los labios. “Estoy haciendo esto por Jazzy.”



Ante la mención de su nombre, Bruce se quedó helado. Mientras comprendía las palabras, el dejó escapar un profundo suspiro tembloroso. “No la has mencionado en un tiempo…” Bruce murmuró.



“Si, bueno, no pensé en ello mucho hasta que Jason lo mencionó esta noche de nuevo para amenazar con hacer lo mismo que le hizo a ella a ____.”



“Mier*da,” Bruce escupió, pasando sus manos por su pelo.



“Exactamente.” Susurré. “Uno de los pocos aquí que sabe porque tengo que hacer esto.”



“Lo se man, créeme, tienes razón, lo se, pero…” El sacudió su cabeza una vez más. “Jazzy no querría que arriesgaras tu vida así man.”



“No sabes lo que Jazzy hubiera querido y ni yo tampoco. Ella esta muerta, ¿recuerdas? Ella no esta aquí para hablar por sí misma por eso tengo que hacer esto ahora.”



“Podrías haber hecho esto hace tiempo pero no lo elegiste.”



“Si, porque sabía que si hiciera eso entonces, y Jazzy siguiera viva, ella me odiaría por ello.”



“Entonces, ¿Por qué lo haces ahora?” Bruce preguntó, dudoso.



“Porque man,” Hice una pausa. “Jazzy siempre me dijo que si encontrara a la adecuada, nunca la dejara ir, no importara que, y aquí, ahora mismo, _____ es esa chica y no voy a dejar que Jason o alguien se interponga en el camino de su seguridad.”



Bruce solo se quedó mirándome, sin saber que decir.



El sabía que tenía razón, solamente el no quería admitirlo.



Dándole una ultima mirada que le decía que iba a llegar hasta el final con ello, me alejé pero no antes de escuchar a Bruce encadenando una serie de malas palabras y hacer un agujero en la pared. 

Danger - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora