castigados

4.7K 256 15
                                    

No puedo creer esto, el autobús aún no llegaba y el maldito gordo ya me daba razones para querer patearle el culo.
-Carajo Cartman, no puedes mantener la boca cerrada aunque sea por un momento?.
-que pasa judío? No te gusta saber como tú gente se convirtió en jabón?.
-Culo gordo de mierda! Deja de hablar así de mi gente carajo!.
-Ya, ya judío, además no es como si estuviera mintiendo sabes...
-Cállate!
El hijo de puta no sabía cuando callarse y cuando lo hacía era solo para reírse de sus "ingeniosos chistes".
-Aww, estás enojado conmigo Kalh?
Y encima el imbécil pone una falsa expresión de dolor cuando me pregunta aquello, voy a patearle el culo.
-Chicos, podrían dejar de pelear, es temprano para eso ahora. Dice mi mejor amigo, Stan. Yo se que no es sano esto de pelear tanto con Cartman pero es el quien me provoca y no pienso quedarme de brazos cruzados mientras el se burla de mi y a todo lo que aprecio.
-Yo no peleaba, solo era un comentario sobre un documental muy real que ví ayer por internet.
-Eso no es verdad, lo haces porque eres una mierda!
-Y tu un maldito judío, pelirrojo y de jersey!
-Eso no es excusa culo de manteca!
-No me llames gordo judío de mierda!
-Te llamo como quiera bola de cebo!
-Te voy a patear el culo tan fuerte que le va a doler a la zorra de tu madre!
-inténtalo si puedes gordito, dudo que puedas levantar siquiera la pierna.
Me reí de mi propio comentario, pero es que es tan cierto el maldito a penas si podía correr.
-Ya cállense carajo! Me dan dolor de cabeza. La primera palabra que pronunciaba Kenny en el rato que estuvo con nosotros.
Cartman pareció querer hacer un comentario cuando la llegada del autobús lo interrumpió. Subimos en silencio no por temor a Kenny sino por que la pelea se dió por terminada con la llegada del bus o al menos el primer round del día.
El viaje fue normal, me senté junto a Stan y conversamos durante el viaje.
Al llegar entramos a la clase y esperamos a que el Sr Garrison apareciera.
-Muy bien pequeños bastardos, espero que todos hallan hecho su tarea.
Yo por su puesto la había hecho era solo una simple tarea de historia.
-Yo la olvidé en casa! Escuché decir detrás de mi y claro, era el culo gordo.
-Bien Eric, no soy idiota, se que no hiciste una mierda así que solo te diré, jódete, la tarea se entregaba hoy, desaprobado.
-Si la hice!
Mentiroso.
-No mientas culon.
-Cállate ojete, no te metas.
-Lo haré cuando dejes de ser una mierda.
-Tu moralismo me lo paso por el culo.
-Ya cállense los dos carajo!. Un pequeño deja vú cruzo por mi mente.
Dejen de pelear de una ves o voy a enviar sus culos con el director.
Cartman y yo nos callamos, ninguno quería soportar el sermón que sabíamos que nos darían sobre el compañerismo y todas esas mariconadas. Aún así pude ver como cartman me enseñaba el dedo y me sacaba la lengua. Enserio, que tenia, cinco años?
Le reste importancia y decidí prestar atención a la clase, pero claro, no pasaron ni quince minutos cuando sentí que algo golpeaba mi nuca, mire al suelo y ví una bola de papel, la tome y al abrirla vi una caricatura de lo que se suponía era un jabón con un extraño afro rojo y con un diálogo que decía:- soy muy sucio para ser un jabón. Pude escuchar las risitas poco disimuladas​ del gordo. Mi expresión debió ser muy obvia ya que cuando noto que lo miraba empezó a reírse aun más fuerte. Ese bastardo.
No estoy seguro de cuando lo hice pero para cuando me di cuenta ya le había tirado el estúpido dibujo de regreso. Para mi mala suerte Garrison lo noto.
-Ustedes dos, al carajo de mi aula, vayan a dirección, ahora antes de que les golpee las bolas a ambos.
Maldiciendo me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta con Cartman siguiéndome y riéndose. Al salir no lo soporte más, me voltee y lo encare.
-Estoy harto, que mierda quieres? Dije con irá acumulada.
-De que hablas? Parecía un poco sorprendido.
-Deja de ser una mierda Cartman, por que molestas tanto?. Ya no lo soporto, empieza a frustrarme un poco todo esto y quería que parara de una ves.
- hmm... -Enserio, le propongo terminar con esto y el idiota solo finje pensar.
-Bueno, si lo preguntas así...
-Ya dilo!
-Nada.
-Que?!.
-Dije, nada, no quiero nada, molestarte es divertido y lo hago gratis. Me dice riendo y guiñándome un ojo.
No puedo creer esto, aunque fue idiota de mi parte considerar hacer un trato con el, la paz nunca fue una opción.
No sabía que hacer ahora, estaba enojado, sin contar el hecho de que cuando mi madre se enterara de esto me castigaría por mi aparente mal comportamiento.
-Oh vamos no te pongas así judío, realmente no esperabas una tregua o si?.
-Eres un verdadero hijo de puta.
-Yo también te quiero Kahl. Dijo pestañeando rápidamente mientras sonría.
-Que carajos hacen aún aquí?! A dirección!. No había notado que aun seguíamos frente a la puerta del aula, carajo.
Al llegar a dirección el director PC nos miro de arriba a bajo, evaluando, se quedó así un rato y luego dijo.
-Se quedarán después de clase y limpiaron el aula y sin más nos dejó ir, supongo que se harto de ver nuestras caras y de su propio sermón.


Castigados/ KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora