Que acaba de pasar?.

2.8K 208 35
                                    

Los ojos de Eric esteban completamente incrédulos, que Kyle lo mirara con ira no era nada nuevo para el, estaba mas que acostumbrado a esas miradas llenas de odio, pero había algo en sus ojos que lo paralizaban dejándolo incrédulo y tratando de descifrar que era lo que había en ellos, también puede que lo haya lo confundido esa sonrisa tan inusual en el pelirrojo o tal ves fue que por primera ves de tantos años de estar tan cerca el uno del otro cuando peleaban recién hoy pudo notar como las pupilas del otro chico se agrandaban y ocupaban gran parte de su iris color verde mientras lo miraba tan intensamente ¿siempre lo miraba de esa manera?.

Lentamente como si saliera de un trance parpadeo una, dos, tres veces hasta que logro reaccionar mirando no solo los ojos sino la cara del pelirrojo notando que el parecía despertar de una ensoñación al igual que el. 

Un silencio inusual se formo entre ellos ninguno sabiendo muy bien que decir o que hacer por unos segundos hasta que la tensión se volvió incomodidad y el mas robusto no pudo tolerarlo mas. 

-que crees que haces judío de mierda, aléjate.- mentiría si dijera que el silencio que los rodeaba no comenzaba a ponerlo nervioso, no era normal, no para el judío y el, se sentía demasiado extraño y ya tuvo de suficiente con esas extrañas miradas. 

El pelirrojo lentamente se aparto mientras aun miraba los ojos azules de Cartman. 

Kyle pudo sentir un calor recorrer desde  su cuello hasta sus mejillas al darse cuenta de la forma en la que miraba al otro chico, no entendía que estaba pasando con el pero era muy extraño, se sentía muy avergonzado por sus acciones y la idea de salir corriendo de ahí cruzo por su mente pero no iba a hacerlo, no era un cobarde.

Cartman pareció notar la pelea interna del judío y solo se dedico a mirarlo con curiosidad, podía ver sus puños abrirse y cerrarse como si estuviera luchando por controlarse a si mismo,nunca había visto al pelirrojo así; cuando peleaban, el pelirrojo simplemente le gritaba golpeaba o insultaba, dejaba su ira fluir contra el pero esta ves no era así y por alguna razón mas que gracia o simplemente darle ganas de hacer un comentario ingenioso sobre su aspecto, se sintió intrigado y hasta un poco preocupado, pero solo un poco.

-oye judío, que pasa?, asustado?-

Kyle pareció sobresaltarse un poco al escuchar la vos de de Cartman, interrumpiendo su batalla interna solo para dirigirle una mira de odio que lo hizo flaquear una ves mas.

Que mierda! por que de repente el judío parecía tan intimidante de repente? pero no, oh, no.no,no,no,No. El era Eric T. Cartman y no iba a dejar que le pasara de nuevo, no se dejaría intimidar. El chico robusto imito la mirada de kyle. 

Los ojos de kyle parecieron disiparse y simplemente lo miro.

-Cállate, hay que hacer esto de una ves, y sin decir nada mas empezó a acomodar los pupitres. Por alguna razón que Cartman se mostrara como antes logro apaciguar el torbellino de emociones que sentía en ese momento.

El chico mas robusto quedo incrédulo mientras veía al otro acomodar el aula, enserio iba a hacer eso?, fingir que no estuvo a punto de.. lo que sea que fuera eso, pero estaba claro que no era bueno, no para el al menos y ahora el maldito judío no pensaba explicarle el por que de ese extraño comportamiento hacia el porque fue realmente incomodo, hasta hubiera preferido que lo golpeara a que lo hiciera sentir de esa forma.

-judi..

-Cartman.- dijo kyle con un tono que sonaba cansado, ya que no podía ver su rostro porque le estaba dando la espalda mientras acomodaba- Solo cállate y terminemos esto de una ves. 

Y sin agregar mas continuo con los suyo.

Eric se sintió increíblemente frustrado de repente y para sorpresa de si mismo no dijo nada mas, el tono de kyle lo desanimo y lo dejos sin ganas de pelear ya que era obvio que el otro chico no pensaba responder a sus preguntas y mucho menos sus insultos y eso no era divertido, no tenia gracia si el judío no enfurecía, ahora solo parecía algún tipo de fantasma que deambulaba por el aula mientras movía las cosas de aquí a allá, no pudo evitar reír por eso, pero una ves mas opto por callarse, mierda que aburrido era el judío ahora.

Paso aproximadamente una media hora y el aula ya estaba limpia y los dos chicos eran libres de irse, el silencio seguía aun presente entre ambos mientras ignoraban la presencia el uno del otro de camino a casa.






*bueno acá estoy, emm nunca deje una nota pero creo que por lo que tarde tengo que decir algo, no? xD 

coso, tarde por falta de inspiración y creo que se nota en este cap y por lo corto que es, así que lo siento! prometo que el próximo va a estar mejor! y quiero que sepan que estoy muy agradecida con quienes leen esta cosa que escribo, las amodoro que no se dan una idea <3 

bueno paro porque le entro a lo cursi y no queremos eso xD. Hasta el proximo cap!










Castigados/ KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora