Fantástico, luego de subir al autobús todo el maldito viaje fue de Stan hablando de la condenada cita.
Por que su mejor amigo lo tenia que meter en esto? y no era que tuviera un problema con bebe o algo así, es solo que su cabeza no estaba muy bien que digamos estos días, primero el castigo luego el sueño y ahora el la parada del autobús. Maldito gordo, maldito sueño. Cartman parecía no querer salir de su cabeza, al contrarios pareciera que comenzara a meterse aun mas.
-Crees que debería llevarle flores, es que ya sabes no quiero ser tan genérico con ella, tu sabes como es wendy... quiero que sea especial ahora que ya deje de vomitar con tan solo verla.
-Amigo no lo se, tu la conoces mas que yo, ademas a las chicas les gustan esas cosas no? flores chocolates y todo eso. Kyle estaba un poco hastiado Stan comenzaba a provocarle un dolor de cabeza, demasiadas cosas juntas.
-Si lo se, me pregunto si las margaritas están bien o quizás rosas... es que no quiero verme como un idiota ya sabes ella es muy lista y...
El pelirrojo se recostó en el asiento, a quien le importaba las flores ahora? a el no.
Levanto la vista para ver a los asientos delante de el pudiendo ver a Cartman junto a Butters, el rubio parecía reírse de las estupideces que decía Cartman, el culon tenia una sonrisa en su cara mientras hablaba y Kyle no pudo evitar apreciar el gesto, cuando el chico gordo hablaba con el siempre tenia una sonrisa pero una sonrisa de mierda y altanera mientras se insultaban mutuamente. en cambio ahora se veía feliz, hasta algo dulce.
Percatándose de su repentino ensimismamiento, sacudió la cabeza alejando esos perturbadores pensamientos volviendo a poner atención a lo que su amigo decía o eso intento ya que el pelinegro aun seguía hablando de flores... que carajos es un jacinto?.
-Stan, por favor.
-No es mi culpa sabes, esto es realmente importante, ademas tu deberías estar pensando en que darle a bebe no crees? no aparecerás sin nada verdad?.
-Escucha Stan, la verdad es que yo no se si realmente quiero ir a esa cita.
Stan se le quedo mirando confuso esperando que le dijera la razon pero kyle simplemente miro a otro lado.
-Que, por que?dime, no te gusta bebe? quiero decir, se que en parte te metí en esto para estar un rato a solas con wendy... si lo siento, no me mires así! pero bebe es bonita y no creí que tuvieras un problema con eso.
-Y no lo tengo es solo que ... no me siento muy bien últimamente, es todo.
-De que hablas, estas enfermo?.
Kyle no supo que responder a eso y haciéndolo dudar, podría ser Cartman después de todo una enfermedad real.... diablos ya empezaba a pensar estupideces. La situación estaba jodida y si, el seguía culpando al gordo por eso, pero no podía cambiar el echo de que seguían siendo sus pensamientos y nadie mas que el los creaba, si tan solo... seria buena idea hablar con Stan sobre eso? si hablaba con alguien podría ayudarlo a entender que pasaba, no? como no se le había ocurrido antes? pero... que es lo que pasaría cuando lo hiciera, como lo miraría Stan si le dijera que había tenido un sueño húmedo con su enemigo jurado, espera, que? no fue un sueño húmedo! solo estaba confundido el era un adolescente después de todo! su cerebro había mezclado todo! estaba enojado en ese momento y soñar ese tipo de cosas era normal no? hormonas ya saben, hormonas y enojo van de la mano no? no?.
-Kyle! un repentino grito saco a chico de sus pensamientos.
-Diablos amigo, que carajo? por que gritas así de repente?.
-Eres tu el que estaba haciendo caras extrañas, estabas comenzando a asustarme, que te pasa? Stan parecía preocupado. debería decírselo?.
Kyle volvió su mirada hacia Stan. El pelinegro un poco confundido lo miro con mas atención.
-Stan, necesito decirte algo... es un poco delicado y algo incomodo así que no te asustes okey, pero es que realmente necesito decirlo de acuerdo?
Stan noto el repentino cambio de actitud de kyle, se veía avergonzado de repente.
-Stan yo...- vamos kyle, tu puedes solo dilo es Stan, tu mejor amigo- se decía el pelirrojo intentando convencerse de que todo estaría bien.- Yo...
-No amigo,- kyle se quedo asombrado por la interrupción- se lo que dirás y... lo siento. Stan parecía realmente apenado e incluso triste, pero que le estaba pasando por la cabeza?.
- Stan espera, que?.- kyle lo miro confundido.
-Eres mi mejor amigo lo sabes verdad? y te aprecio pero no puedo, te quiero pero me gusta wendy y...- Kyle dejo de escuchar por unos segundos. no jodas.
-Que asco, diablos no! de que hablas?!.- el pelirrojo miro a si amigo asqueado pero divertido.
-no estabas...oh lo siento, creí que tu...olvídalo. Dijo mirando divertido y algo avergonzado al pelirrojo antes de que ambos comenzaran a reírse.
-No homo?
-No homo.- Respondio con una sonrisa el judío.
-De acuerdo, de acuerdo,que es lo que querías decirme?.-pregunto Stan luego de que las risas cesaran.
-Como decía, es delicado pero es que...- bajando las voz acercándose un poco mas a Stan, corría riesgo diciendo estas cosas en el autobús pero es que necesitaba ayuda urgentemente.
-El otro día tuve un sueño extraño algo, emm confuso sobre... Cartman.
-CARTM-!
Kyle lo miro horrorizado y le tapo la boca lo mas rápido que pudo al idiota que tenia por amigo
-que mierda haces?! cállate!.-le reprendió Kyle.
Avergonzado Stan se volvió a sentar notando todos los ojos en el.
Pero es que, quien puede culparlo? no todos los días tu mejor amigo tiene sueños raros con su enemigo... espera que quiso decir para empezar ...
-Espera.-dijo conmocionado Stan.- eso que significa?
-Si no entiendes por que gritas así?!
-Yo... estaba shockeado?... no lo se, de acuerdo? solo sigue contándome.
-De acuerdo, pero no vuelvas a gritar.- dijo ligeramente amenazador el pelirrojo.- Últimamente estuve pensando mucho en el... en el sueño en realidad pero el estaba ahí así que tu ya sabes...- esto era tan humillante.
Al levantar la vista pudo ver que Stan tenia la cara roja con una de sus manos cubriendo su boca, parecía que le iba a explotarle la cabeza.- tal ves esto era demaciado para el?.
-Stan, estas bien?.
El pelinegro solo lo miro y comenzó a asentir con la cabeza.
-De acuerdo...- Un poco confuso Kyle lo evaluó con los ojos, pero seguido contándole.
-Y bueno... el problema es que comienzan a volverse cada ves mas raros como decirlo, emmm vergonzosos, en la mayoría yo estoy sobre el y...
El grito de Stan pudo escucharse por todo el autobús y probablemente por todo el maldito pueblo.
*musica celestial* ufff me costo un poco, no lo voy a negar, estuve fuera del negocio un largo tiempo(? pero como dicen, lo prometido es deuda. espero que les guste y en un rato el próximo! <3
mua necesita recargar su imaginación. c: