No puedo creer lo que acaba de pasar, el maldito judío no dejaba de mirarme, se veía como un completo idiota.
No puedo dejar de reírme de su cara, que le pasaba de repente? ya había notado algo raro el día que los castigaron (por SU culpa, que quede claro) pero hoy, hoy definitivamente todo se fue a la mierda, el judío de mierda se había sonrojado cuando se le había acercado un poco mas de lo usual al chico y ni hablar de cuando comenzó a menearse de la forma que Britney Spears le había enseñado, el pelirrojo parecía que empezaría a babear, asco.
No solo era pelirrojo, judío y de jersey sino que ahora también era gay? sabia que el era irresistible pero por idos no podía controlarse?.- sin poder evitarlo se rió por lo bajo, el no se sentía un poco halagado por eso, claro que no solo le provocaba asco, Aunque pensándolo bien fue bastante divertido ver su expresión.
-Humm... Eric?.
Era gracioso como su cara y cabello combinaban... estúpido ambulante diurno.
-Eric?.- Butters toco suavemente el brazo del chico mas gordo para intentar llamar su atención. logrando sacar a Eric de sus cavilaciones, ganandoce una mirada algo molesta del castaño.
-Que carajo quieres Butters?
-Humm- Nervioso el pequeño rubio comenzó a frotarse la manos algo ansioso- Eric, que esta pasando? te ves feliz hoy.- dijo suavemente el rubio.
El gordito lo miro extraño para luego poner cara de total molestia, porque Butters siempre tenia que ser un idiota.
-De que mierda hablas Butters?.-dijo el castaño con molestia.
-N-Nada, es solo que estabas riendo y pensé que algo bueno paso o unas de tus bromas habia salido bien...nadie murió cierto?- el niño rubio mirando a su amigo con preocupados y atentos ojos.
-No digas estupideces es solo que recorde que hoy sirven tacos en el almuerzo es todo.-dijo esquivo el chico.
Como que se veía feliz?...bueno puede que se riera de la estupidez del judío y su aparente nuevo interés en el, pero no era como que el echo de pensar en el judío de mierda prestandole atención y se sonrojara por su causa, le inflaba el ego, primero preferiría convivir con hippies.
-Oh es verdad, no es genial Eric? los tacos son increíbles, espero que tengan salsa verde.- El rubio comenzó a decir emocionado e increíblemente el chico gordito se unió a su entusiasmo y ambos comenzando a hablar de lo que querían para comer en el almuerzo.
-Son las únicas veces que la comida en genial, desde el chef, la comida suele ser basura.
La conversación siguio por mucho tiempo y ya no solo de tacos, comida en general lo que parecía animar mucho a Eric, mientras no le llevaras la contraria claro, pero el rubio se veía cómodo con su compañía, un rato después el chico gordo pregunto otra ves por kenny, si había recordado su existencia.
-Tu no tienes idea de donde esta verdad, el maldito pobre no aparece y tengo algo muy divertido que contarle. Eric realmente estaba entusiasmado por contarle todo esto a kenny.
-Lo siento Eric, no lo eh visto.
-Maldita sea no me digas que se murió otra ves.- susurro el gordito entres dientes, por que siempre pasaba lo mismo, decía mientras rodaba los ojos.
-Que dijiste Eric?.- lo miro curioso el rubio.
-Nada que te impo-
Un repentino grito se escucho de la parte trasera del autobús llamando la atención de todos los que estaban en el, pero rápidamente los ignoraron el darse cuenta que se trataba de dos de los cuatro idiotas, pero Butters noto que el grito no fue solo eso, Stan acababa de gritar Cartman? y no solo eso pudo ver el judío cubriendo la boca del hippie con fuerza mientras lo miraba molesto.
-Gay.- susurro Eric- ante el repentino silencio todos volvieron a lo suyo, excepto Butters que se quedo mirando un poco mas al par de niños.
-Butters, que tanto miras?,no me digas que te quieres armar un trió con esos dos o si? hablo divertido el castaño.
Butters pareció salir de su trance con el comentario y mira hacia su compañero de asientos.
-Hmm no, no es solo que...- y volviendo a mirar detrás de el pudo ver como Stan y Kyle estaban mas cerca, parecía como si hablaran de algo muy privado.
-Solo ignóralo Butters.-
El rubio asintió pero no contesto, el no era muy listo pero no era tan idiota como la mayoría creía, Stan había gritado Cartman? estaba seguro pero, debería decirle a Eric lo que escucho? y lo mas extraño era...por que Kyle se veía tan apenado e intento callarlo?.
Con algo de nerviosismo miro al gordito a su lado, perecía ya haber perdido el interés por el ya que estaba con sus auriculares, así que decidió observar un poco mas la situación, volviendo a mirar se sorprendió un poco por lo que vio.
Kyle se veía aun ansioso y Stan, el pelinegro parecía que vomitaría o estallaría...lo que pase primero, estaba rojo y con los ojos desorbitados, hasta que un nuevo grito se pudo escuchar por todo el autobús.
Stan estaba horrorizado y ahora parecía que vomitaría y Kyle era el que parecía que explotaría ahora mientras intentaba cubrirse la cara con su sombrero.
Butters pudo notar todos los matices en la cara de Stan, verde, rojo hasta verse blanco, como si hubiera muerto por un momento, pero lo que mas llamo su atención fue que su mirada se dirigio inmediatamente hacia el o al menos hacia su dirección quedando estupefacto por unos segundos antes de acercarse a la ventana y devolver el desayuno que había comido en la mañana.
Junto a el el Kyle parecía querer hundirse en su sombrero y tal ves pudo notar su mirada ya que el levantar la visto lo vio a los ojos, oh salchichas!.
Rápidamente se dio vuelta queriendo aparentar inocencia. Que estaba pasando... espera, el grito, el rubor... vomito?
El rubio volteo otra ves hacia el castaño que parecía ajeno a todo lo que estaba pasando y se dio cuenta de algo, era a Eric a quien miraban? todo esto se trataba de Eric?
El autobús se debuto frente a la escuela poco tiempo después.
Para cuando todos bajaron y se dirigían a la entrada Butters había tomado una decisión.
-Este es un trabajo para el detective Butters! y con una sonrisa y un gorro puesto siguió a sus acompañaros al aula.
woolaaa~ acá les entrego el segundo cap, con mucho amor <3
para mañana el tercero, ya que hoy no llego u.U
espero que les guste!