Prologo<3

103 3 0
                                    

Mi nombre es Kelsey Stwarts, tengo 16 años y vivo una vida bastante emocionante, nótese el sarcasmo.

Se supone que una chica que vive en California su vida debe estar rodeada de de chicos calientes, olas, fiestas en la playa, etc, Sin embargo mi vida no era así.

Debo admitir que soy muy antisocial, sólo tengo 2 amigas y de lo único que hablamos es de libros, así es amo Leer.

Hablando un poco acerca de mi vida familiar, si pudiera describir la relación que tengo con mi familia en 3 palabras serían:

•Pésima, Separada y Extraña...

Así es, mis padres se separaron cuando tenía 12 años y mis dos hermanas bueno, ni que se diga, la que es un año menor que yo quedo embarazada a los 15 y la que es 2 años mayor esta estudiando en la universidad del otro lado del país.

Lo peor de todo es que debo elegir si quedarme con mi mama o quedarme con mi papa ya que pronto seré mayor de edad.

Y para ser sincera me llevo mejor con mi papa que con mi mama, y al final decidí irme con mi papa.

Pero lo malo es que habrá una una maldita MUDANZA, si me mudare y dejare mi pequeño mundo de diversión para mudarme a Cleveland Ohio.

Agh, la vida apesta.

En fin me iré con mi papa y su novia cabeza hueca Miranda, y mi hermanastra que por cierto tiene la misma edad que yo y nos llevamos de maravilla a Ohio.

Sólo espero que mi vida siga siendo aburrida y normal...

Acompaña a Kelsey y verás que después de esta mudanza su vida no será tan aburrida después de todo.

----•----•----•----•----•----•----•----•----

Aquí esta como lo prometí la nueva novela de "La aburrida vida de Kelsey Stwarts.

Estoy haciendo la portada, y pronto estará terminada, tal vez mañana ya ponga la portada.

Espero que les vaya gustando, esta va a ser diferente a Neutral obviamente.

Comenten❤️

Voten❤️

Sigan leyendo, es bueno para su salud❤️

La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora