Capitulo 6• Invitaciones y ¿Besos?

39 3 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde aquel sueño, le pregunte a Chase que es lo que había pasado realmente, sólo me dijo que habíamos platicado y después se fue a su casa, al escuchar eso sentí un alivio enorme.

Después de varias semanas (como ya había mencionado) estaba con Elena en clase de Literatura.

-Este ciclo la mesa directiva ha decidido que debido a que no hay mucho compañerismo, cambiaremos de lugares, yo los asignare.-

No, espera ¡¿que demonios?!

-Vamos a comenzar por adelante.- para mi mala suerte había escogido un lugar en la segunda fila, de adelante hacia atrás, estuvo nombrando a toda la primera fila hasta que llego a mi lugar.

-Señorita Rose, por favor cambiese al lado de su compañero Parker, señorita Crawford al lado de su compañera Rose.- Gracias profesor, ¡hará que la perra de Lizzie me odie más!

Tomé todas mis cosas y me senté al lado de Chase, me gire para verlo y como siempre tenía su sonrisa de "Soy sexy y lo sé, perras".

Se acercó a mi oído.

-Como dije Rose, esto es el destino.- se separó y se acomodó en su lugar.

Mi respiración se acelero y recordé el sueño de hace algunas semanas. Maldita sea, ¿por qué siento esto? digo, es normal que cuando un chico es bastante guapo, obviamente vas a ponerte nerviosa... Bah, de seguro es eso.

La clase transcurrió tranquila, después de esta clase tocaba receso, dieron el toque, me levanté de mi lugar y me dispuse a ir a mi casillero.

Iba pasando por los pasillos, sentí como alguien me jalaba de la mano, me gire y vi a Chase con una sonrisa en la cara. ¿Ahora que le pasa a este?"

-¿Se te ofrece algo?.- Dije un poco molesta. Sí, cuando no comía me ponía bastante gruñona con todos.

-Este Viernes hay una fiesta en mi casa del lago, quería invitarte, ya le dije a Elena y ella esta de acuerdo.-

Maldita Elena, ¿por qué demonios no me pregunta antes de decidir?

-Mmh, lo pensare, a la salida te digo ¿vale?.- comencé a caminar hacia la cafetería, cuando me detuvo otra vez.

Bufé y me giré hacia el.

-Tu madre me dijo que como tu padre no podía venir por ti me preguntó que si yo podía llevarte y...- lo interrumpí.

-Dime que dijiste que no.- dije un poco asustada.

-Pues para tu buena suerte volverás a subirte a mi amada Harley.- después de decirme eso se fue hacia la cafetería dejándome con la palabra en la boca.

El día paso muy rápido y la verdad estaba deseando que no fuera la salida, cuando salí de la escuela vi a Chase parado sobre su Harley esperándome, cuando notó mi presencia se despegó de su moto y fue hacia mi.

-¿Lista para irnos?.- dijo con una hermosa sonrisa.

No pude evitar sonrojarme, agaché la cabeza y asentí, sentí como tomo mi mano y con suavidad me condujo hasta la moto.

Nos subimos a la moto, me acomodé en mi lugar, rodeé su cintura con mis brazos y me agarré fuerte.

-Oye nena, se que soy irresistible pero si me garras de la cazadora no podré conducir.- dijo girando un poco la cabeza y subiendo su cazadora dejándome ver su playera negra que tenía puesta debajo.

Un poco avergonzada me sujete de su cintura e inmediatamente sentí su calor corporal, en cierto modo su calor era acogedor.

Esta vez no manejo tan rápido, iba lento y tranquilo.

La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora