Capitulo 8•

54 3 2
                                    

Después de comer aproveche para decirle a mi padre lo de la fiesta en el lago.

-Papa, el Viernes Chase, el vecino, hará una fiesta en la casa de lago de sus padres y sólo quería preguntarte si a mi y a Elena nos dejabas ir.- dije mientras ponía mi mejor cara de perrito rogando.

-Claro sólo dime a que hora te recojo y en donde.- dijo con los ojos pegados a el celular.

Me quede boquiabierta por la respuesta de mi papa.

-De acuerdo le preguntaré a Chase y luego te digo.- asintió y decidí ir arriba a decirle a Elena.

Llegue a su cuarto y estaba hablado por teléfono acostada boca arriba, me acerque y soltó una carcajada.

Se dio cuanta de mi presencia y me sonrió y artículo con los labios... Paulina.

Paulina era una de las mejores amigas de Elena y la verdad aunque apenas llevemos 2 semanas de conocernos, la considero mi mejor amiga.

-De acuerdo luego te llamo.- dijo Elena despidiéndose.- Si yo te la saludo...Si adiós.- dijo y colgó.

-Tengo que contarte algo.- dije muy emocionada.

-¿Estas embarazada?.- dijo con emoción ¿Qué?, Esta chica debe dejar de ver programas de "No Sabía Que Estaba Embarazada".-

-Por Patch, NO!.- conteste alzando la voz.

-Uff, Mira corazón debes usar condón, no quiero andar cambiando pañales y gritándole a mocosos que dejen mis libros en paz, mira...- dijo acercándose a su cajón y sacando algo.- Aquí tengo yo unos cuantos para que te protejas, ¿de acuerdo corazón?.- dijo depositando 2 paquetes de condones en mis manos, solté una sonora carcajada.

-¿Porque tienes condones en tu habitación?.-

-Mi mama me los dio.- dijo con los ojos llenos de diversión.- Y me dijo lo mismo que te acabo de decir.-

Solté otra carcajada, Miranda era muy estúpida, pero sus estupideces me hacen quererla.

-¿Que me ibas a decir ya enserio?.- pregunto poniéndose "sería", Nah todos sabemos que Elena jamás podrá ser una persona "sería" ni por un segundo.

-Si vamos a poder ir a la fiesta de Chase.- dije con emoción.

Se levanto y comenzó a dar saltitos y palmaditas, sip mi hermana JAMÁS podrá ser "sería"

-Yay!!, espera ¿que me voy a poner?.- dijo quedándose quieta y pensativa.

-Espera...- dijo y puso una cara de emoción- ¡Esto me huele a compras!.-

La verdad odiaba ir de compras, por eso mi armario consistía en jeans, playeras flojas, converse, vans y gorritos y como no, sudaderas.

Solté un quejido y Elena me dio su mejor mirada asesina.

-Vas a ir, o te dejare calva y diré que tienes sífilis.-

-Pero sabes que no me gusta ir de compras.- dije haciendo pucheros.

-Pues te tendrá que gustar, ahora ve a cambiarte y nos vamos a el centro comercial.-

-Pero...-

-Ya...- grito Elena.

Bufe y salí de su habitación por la puerta que conectaba nuestras habitaciones.

Llegue a mi habitación y me quede parada pensando, no quería ir al centro comercial, estar rodeada de gente no era muy cómodo para mi, y luego pasar por miles de tiendas probarte mil cosas para que al final salgas con una sola prenda. Ahg!

La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora