-Kelsey, apresuraré, el avión sale a las 3:30 de la tarde- grito mi padre.
Así es hoy era el día en el que iba a dejar a mis 2 mejore amigas, Shey y Jamie, esas locas. En fin estaba terminando de empacar mi ropa y algunas pertenencias importantes como, mi Mac air, mi iPad, etc,.
-Enseguida bajo!- grite lo suficientemente alto como para que mi padre me escuchara.
Cerré la maleta y la baje de la cama, no pesaba mucho, ya que casi no tenía ropa, y pues bueno mejor para mi espalda.
Baje las escaleras con mi maleta al lado y cuando llegue al primer piso vi a Miranda (alias cabeza hueca) retocando se el labial, a mi padre y a mi hermanastra Elena, esperándome en la puerta.
-¿Lista?- dijo Elena acercándose y dándome un rápido abrazo.
-Eso creo- la verdad es que extrañaría a mis amigas y mis libros.
También extrañare a mi madre y a mi hermana la "Odiosa embarazada" Diana. Nótese el sarcasmo.
-¿Kelsey, cariño ya estas lista, para irnos a Ohio?- dijo Miranda, después de terminar de retocarse el labial y guardarlo. En cierto modo me agradaba Miranda, por que no se metía en tus asuntos, y una vez a me consoló cuando, mi ex novio término conmigo.
-Creo que si, sólo me iré a despedir de mi madre y mi hermana- Todos asintieron.
-Te esperamos en el coche cariño- dijo papa acercándose y depositando un beso en mi frente.-Dame la maleta, así no la tienes que andar cargando- se la entregue y me dispuse a ir a la cocina a despedirme.
Mi madre estaba sentada en la barra de la cocina tomando se un café y mi hermana estaba preparando el biberón a su hijo Harry.
-Mama ya me voy- dije, sacándola de sus pensamientos.
-Kelsey, por favor no te vayas mi niña, te prometo que voy a cambiar- dijo sollozando en mi hombro.
Empece a llorar de coraje ella me había echo algo que jamás olvidaré...
~Flashback~
Mis amigas y yo estábamos comiendo en el patio, hoy era mi cumpleaños número 11, estaba emocionada, el chico que me gustaba vendría a mi fiesta, Zeth, ese era su nombre.
Cuando llego, junto a su padre me sonroje como una loca y fui a saludarlo y a invitarle algo de comer.
El era muy dulce, y la verdad era muy guapo, alto, ojos azules, pelo castaño.
Pasaron las horas y no veía a mi mama por ningún lado, mi padre estaba en el el trabajo por lo que no quería preocuparlo. no le di importancia a lo de mi madre y seguí jugando.
Las personas se fueron retirando y mi hermana mayor Fernanda, estaba viendo la TV junto a Diana y Zeth.
Decidí unirme a ellos, pero antes debía subir por algo a mi habitación, hacia frío necesitaba un abrigo.
Subí las escaleras despacio, me pare enfrente de la puerta de mi habitación, pero algo, unos sonidos, que provenían de la habitación de mi padres, llamaron mi atención.
Me fui acercando a la puerta y los sonidos se hacía más audibles.
<Oh si James, sigue, no... no pares> era mi madre, ¿James? <¿Te gusta, Más adentro, más rápido, más fuerte?>
Era la voz del padre de Zeth.
Abrí sólo un poco la puerta, sin hacer ruido, vi a mi madre y al padre de Zeth, teniendo relaciones, se formó un nudo en mi garganta, saque mi teléfono celular y los fotografíe un par de veces, esto lo sabría mi padre.
ESTÁS LEYENDO
La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.
Teen FictionMi nombre es Kelsey Stwarts, tengo 16 años y vivo una vida bastante aburrida. Descripción más larga en el Prólogo...