Hoy era viernes, esto quiere decir que hoy era la fiesta en el Lago de Chase. No había hablado con él desde nuestra pequeña demostración de amor en el salón el día de ayer. Ese beso había significado mucho para mí, pero no se para él. Me levante de la cama tome mi toalla y fui directamente al baño. Me desvestí y abrí la llave y me metí, 5 segundos después me encontraba saliendo rápidamente de la regadera gritando, estaba helada, maldita Elena se acabó el agua caliente. Me quede pensando si meterme o no. Mataría a Elena después de esto. Reuní fuerza suficiente como para meterme en el agua helada.
-¡Por Narnia!-grite y me metí en la regadera y si seguía helada. Qué bonita manera de empezar el día. Después de mi dolorosa ducha fui a mi habitación, el dilema que se repetiría todos los días de ahora en adelante ¿Qué demonios me pongo?
Tome un short negro con estampado de flores azul cielo, una playera de tirantes que decía "Rollin' with the homies" unos Converse negros de bota, y listo. Hoy iba más sencilla pero me gusta cómo se veía mi outfit. Decidí dejar mi cabello suelto, tome mi mochila y mi celular y Salí de mi habitación. Elena iba saliendo también, iba a matarla por su culpa me bañe con agua helada. Pero decidí no comentárselo, ya vengaría.
Bajamos las escaleras y fui a la cocina, Miranda estaba sentada en un taburete tomándose un café.
-Buenos Días linda, te ves hermosa hoy, ¿Quieres café?- dijo con una sonrisa en el rostro. Asentí sonriendo y ella se paró a servirme café.
-¿Porque a mí nunca me dices cosas lindas?, ¿Ni me ofreces café?- dijo Papa entrando en la cocina.
Miranda rio y sirvió una segunda taza de café para mi papa, Elena entro en la cocina y fue directamente a la alacena, si Elena no comía su cereal en la mañana se volvía loca y de mal humor.
Tomo la caja de cereal y un recipiente y leche, se sentó a mi lado y puso las ojuelos de maíz en el recipiente, tome unas cuantas y lo que recibí a cambio fue un manotazo y un "No toques mi cereal". Les dije Elena ama el cereal.
Después de un agradable desayuno papa nos llevó a la escuela no volvería a subir a un auto con Miranda. Mi papa era muy tranquilo para manejar y cuando en un semáforo se ponía amarillo se detenía y no era como Miranda que gritaba "Todavía alcanzo" y aceleraba al máximo.
Llegamos a la escuela salva y sana. Cuando baje del auto mi estómago dio un vuelco, vería a Chase y sería una sensación rara, no llegaría con el como si nada como si el beso de ayer no hubiera significado nada. Entramos en la escuela fui directamente a mi casillero y para mi mala suerte el de Chase estaba a 4 casilleros más allá.
Iba llegando a mi casillero, vi una escena que hizo que mi corazón se apretara contra mi pecho, sentí como si me dieran una patada en el estómago. Chase estaba con Ambir tragándose, literalmente, la tenía acorralada contra su casillero y Amber tenía sus sucias manos en el cuello de Chase.
Un nudo se comenzaba a formar en mi garganta, me acerque a mi casillero saque mis libro de Química lo cerré de un portazo haciendo que Chase y Amber se separaran por el susto, tome mi mochila que descansaba en el suelo.
-Buenos Días chicos, no se preocupen por mí solo vine por mis libro pueden seguir teniendo sexo en medio del pasillo.- dije con cara de pocos amigos y comencé a caminar hacia el salón de Química.
Llegue al salón de Química, me senté en cualquier lugar y saque mi libreta de dibujo. Comencé a dibujar una flor, escuche como la silla a mi lado se arrastraba y alguien se sentaba en ella. Si era Chase me pararía le daría una cachetada y me iría lejos de él.
Me gire pero para mi sorpresa no era Chase, era Tyler McCall, uno de los mejores jugadores de lacrosse en la escuela.
-Tienes talento Rose.- dijo sonriendo y señalando mi cuaderno con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.
Teen FictionMi nombre es Kelsey Stwarts, tengo 16 años y vivo una vida bastante aburrida. Descripción más larga en el Prólogo...