Capitulo 3•Lizzie Crawford Alias "Reina de las niñas mimadas"

49 1 0
                                    

Después de tener esa plática con Chase Parker, y después de que Elena reaccionara como una loca, decidimos ir a la primera clase, Literatura.

Llegamos al salón y no sentamos en el mismo pupitre ya que hay cabían 2 personas. Vi como iban entrando los demás estudiantes y adivinen quien era uno de mis compañeros... así es nada más y nada menos que ¡Chase Parker (Alias, idiota calenturiento), el muy descarado se atrevió a guiñarme un ojo, rodee los ojos y el río.

Maldito idiota.

Después de al menos 2 minutos entro el profesor. Dejo sus cosas en el escritorio y se paró al frente

-Buenos días alumnos, mi nombre es Bruce Larfront y seré su nuevo profesor de Literatura- recorrió el salón entero con la mirada- Veo que tenemos alumnos nuevos este año.- detuvo su mirada en mi- Póngase de pie señorita- le obedecí y me puse de pie- Díganos su nombre completo, de donde viene, que le gusta hacer y por que se transfirió aquí.-

En serio me obligaría hacer eso, bueno que más da.

Me pare al frente y el profesor me hizo una seña de que comenzara a hablar.

-Mi nombre es Kelsey Stwarts Rose, vengo de California, me gusta leer, cantar y escribir, me transferir aquí por que decidí venir a vivir con mi padre.

-¿Y su madre?- pregunto el profesor con el ceño fruncido.

-Ella vive aquí con mi padre, se llama Miranda-

-Bien señorita Rose, puede sentarse.-

Presento a los demás, y después comenzó a dar clase.

Me gustaba Literatura por lo que toda la clase estuve concentrada en ella, me gustaba la forma de explicar del profesor.

A decir verdad el era muy joven, tal vez unos 30 años o menos, era alto, cabello negro, ojos miel y me sorprendió que tuviera un cuerpo bien trabajado. Prodria decirse que mi profesor era bastante guapo.

En fin el timbre que marcaba el termino de la clase sonó, Elena y yo nos paramos rapidamente y vimos si el profesor dejo tarea. En el pizarron estaba escrito:

"Hacer un resumen de cualquier libro leido en el año, 10 paginas, a mano, Jueves 16 de Septiembre"

Bien no seria tan largo, salimos del aula y me dirigí a mi casillero por mis otros libros, tocaba Matemáticas.

Después de 2 clases más, sonó el timbre, al fin era hora del almuerzo.

Llegue corriendo a mi casillero y lo abrí, deje mis libros y fui corriendo a la cafetería.

Compre mi comida, el techo de la cafetería era de cristal, iba pensando en techos de cristal, cuando choque con alguien y mi espagueti y mi jugo de arándano se derramaron en la chica que estaba enfrente mío.

Demonios!

-L...Lo... siento....no era mi- se giró bruscamente interrumpiendo me.

-¿Sabes cuanto cuesta esta blusa?- dijo señalando su blusa con el dedo, tenía una cara que al principio me dio miedo, pero después no me contuve la risa y solté una caracajada.

-Deja de reírte niña estúpida- Dijo con su voz de niña chiquiada, me dio más risa y sostuve mi estómago, me dolía mucho pero se veía muy graciosa.

Hasta qué tomo su jugo de naranja y lo derramo en mi camiseta, no, no hizo eso, no manchó mi blusa de Patch.

Se que al tipo de personas como ella le molestaba que las ignoraran.

Me calle y puse mi cara sería, después le di mi mejor sonrisa de orgullo.

-No quiero nada que ver contigo, niña mimada infantil.-

-¿Sabes con quien estas hablando?

-No, ni me importa- dicho esto me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida de la cafetería.

Escuche como la cafetería estaba en silencio, gracias a esto escuche como tomaban una mezcla biscosa, automáticamente me agache y la mezcla cayo unos centímetros lejos de mi.

Me gire hacia la "niña mimada" y le di mi mejor sonrisa de orgullo.

-Ups parece que fallaste "reinita"- salí de la cafetería y fui directo a mi casillero, estaba empapada de jugo.

Pero sabía que había dejado a esa "niña mimada con la palabra en la boca.

Escuche pasos apresurados, se oían cada vez más cerca.

-Vaya nadie jamás se ha enfrentado a Lizzie Crawford, eres valiente Kelsey.- dice en tono gracioso Chase.- De hecho te ves sexy cuando te enojas.-

¿Por qué me sonrojó? Agh!. Cierro mi casillero y me giró para verlo, si que es realmente guapo.

-Me importa una mierda quien sea esa chica mimada, sólo no quiero que se meta conmigo.- hice una pausa acercándome a el- Mira Parker, no quiero nada que ver contigo o con ella, yo no soy una persona que no deja se burlen de ella, y sabes que amo más en esta vida, la ven-gan-za- le di dos pequeñas palmadas en las mejillas- Espero que te haya quedado claro- me di media vuelta y comencé a caminar hacia el baño de chicas.

Me ENCANTABA dejar a las personas con la palabra en la boca, me encantaba.

La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora