Capitulo 7• Hermosa Familia

37 3 5
                                    

Hoy era miércoles, como no teníamos clase me levanté tarde, bueno me levanté un poquitito tarde, bueno esta bien me levanté súper tarde.

Eran las 12:40 de la ¿mañana?, cuando me desperté, la verdad, extrañaba dormir tanto, en fin me levanté y me di una ducha y me puse unos jeans y una camisa floja, como siempre. La verdad jamás había sido muy femenina, claro en la etapa en la que Zeth fue mi novio era como una puta total, me la pasaba en fiestas y borracha, pero jamás drogada, hacia todo por que mi mama me pusiera atención, pero nunca lo logre.

En cuanto cerré la puerta de mi habitación, el olor a hot cakes inundo mi nariz, AMABA los hot cakes, o como mi padre y yo los llamábamos, "quequis".

Cuando era pequeña no podía pronunciar hot cakes, así que mi padre me dijo que buscara un nombre especial que sólo el y yo supiéramos, y me decidí por Quequis, ¿Por qué? No lo se.

Baje corriendo las escaleras y fui directo a la cocina, ahí estaba mi papa y mi mama cocinando "quequis".

-Buenos Días Kelsey, ¿Cómo amaneciste?.- dijo mi mama girando se un poco y dándome una sonrisa.

-Bien, dormí ¡Como un oso bendita sea!, ¿Y tu mama, como dormiste?.- dije con una sonrisa, jamás le había dicho mama a Miranda, excepto cuando Chase estaba.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo y se quedo atónita, se giró hacia mi y tenía lágrimas en los ojos, puso una media sonrisa y camino hacia mi.

-¿En realidad me quieres como tu madre?.- pregunto, una lágrima resbalo por su mejilla, la quite y la abrace.

-Si, y se que lo harás genial, tal como lo hiciste con Elena, ahora siempre serás mi mama.- la abrace más fuerte, escuche como comenzó llorar y masaje su espalda en señal relajante, se calmó y se separó de mi, sorbió su nariz, me volteo a ver con una sonrisa en la cara.

-Te quiero Kelsey, y mucho.- dijo con aún esa hermosa sonrisa en la cara.

-Yo también mama.- me separe y vi como mi padre estaba mirándonos con una sonrisa tierna en su cara.

-Papa, ¿no se esta quemando algo?.- dije con una carcajada a punto de salir por mi boca.

-¡Demonios!.- se giró rápidamente y giró el Hot Cake que tenía en la cazuela.

Oh amaba a mi familia.

-¡Hola mundanos!.- dijo Elena entrando a la cocina, me gire y le la de mis famosas "miradas asesinas", ¿como se atreve a decirme mundana?.

-Disculpa, pero yo no soy una mundana.- dije apretando los puños.

-Si lo eres mundana.- dijo con una sonrisa de "Bitch please, soy la mejor en esto".

-Oh lo siento, olvide que eres una muto.- dije con una sonrisa en la cara.

-Entonces olvide que tu no eres una corredora hija de plopus!!.-

-No dijiste eso.- dije posando una mano en mi corazón, me lanzo una mirada desafiante.- Lo siento, pero yo no juego con cerdas anorexias como tu.- dije y me puse derecha.

Me gire para ver a mis padres, estaban atónitos, sus hijas estaban teniendo su primera pelea.

Me volví a girar hacia Elena, vi que tenía los ojos llenos de diversión, nuestras miradas se cruzaron y soltamos una carcajada.

Escuche como mis padres soltaban todo el aire que estaban conteniendo, jamás me pelearía con mi hermana, me gusta estar con ella, me entiende.

Después de desayunar y charlar un poco con Elena, me dispuse a ir a mi habitación, estaba aburrida no sabía que hacer, llegue y me recordé que no había leído nada en esta semana, me acerque a uno de los libreros y saque un libro al azar. Me pase toda la tarde leyendo y bebiendo cafe, para mi esto era el "Paraíso".

Eran las 3:30 y mi estómago comenzó a reclamar por comida, me levanté y salí de mi habitación, baje y ahí estaba mi padre cocinado su especialidad, Pesto.

-¿Dónde están mama y Elena?.-

-Salieron a comprar algunos víveres, no tardan.-

-De acuerdo, ¿Quieres que te ayude en algo?.-dije con la esperanza de que me dijera que si, me encantaba cocinar con mi papa, me reía tanto que tenía que salir corriendo lejos para que mi estómago no explotará del dolor.

-Claro pequeña, por que no me ayudas a freír el filete.- dijo con una sonrisa en la cara.

-De acuerdo.- dije y me dirigí al refrigerador para sacar el filete.

-Y ¿Has hablado con tu madre?.- dijo con los ojos pegados en la mezcla que estaba haciendo.

-Con Miranda si la verdad es que...- me interrumpió

-No con Jennifer, tu madre biológica.-

En serio me pregunto eso, no pensaba hablar ni ver a esa señora, me había echo mucho daño y a mi padre también, no pensaba perdonarla JAMÁS!!

-No, y no pienso hacerlo ahora, ni nunca.- dije con los ojos llenos de rabia.

Mi padre dejo de hacer lo que estaba haciendo, se giró y me abrazo. No quería verlo llorar otra vez, me gusta verlo reír con Miranda, no me gustaría que el horroroso pasado que tuvimos que vivir vuelva a nosotros.

-Todo estará bien pequeña, no dejare que Jennifer te vuelva a hacer daño.- dijo abrazándome más fuerte.

Después de ese momento emotivo decidimos seguir cocinando, literalmente todo era risas, cada vez que mi padre intentaba hablar se le salía una carcajada, como ya dije, me encanta cocinar con mi padre.

Escuche como la puerta se cerró y fui corriendo a la sala, mi papa y yo estábamos preparando un pastel de chocolate, por lo que tenía todas las manos llenas de harina, en cuanto llegue a la sala las vi y fui directo hacia mi mama.

-¡Bienvenida!.- dije abrazándola y llenándola de harina, mientras ella y Elena soltaban una carcajada.

-Oh mi pequeña Elena no reirás porque te toca a ti.- dijo mi padre detrás de mi, abrazo a Elena y sip, la lleno de harina.

Las soltamos y nos giramos.

-Esa es mi pequeña, dame esos cinco.- dijo alzando la mano, obviamente yo le correspondí.

Después de eso todos fuimos a la cocina y seguimos cocinando, mientras Miranda ponía una canción "Let 'Em In" de Paul Mccartney, amaba esa canción.

Después nos fuimos a sentar al comedor y Elena y yo pusimos la mesa, mientras que mi papá y mi mamá sacaban la comida del horno y esas cosas.

Nos sentamos a comer y todo fue risas y comentarios sin sentido.

Ah, Después de todo tengo una familia que me quiere, agradezco que tengo una Hermosa Familia.

----•----•----•----•----•----•----•

Hola!

Tanto tiempo Reader's, espero que no se molesten si hace mucho que no subía, pero como dije en el capítulo de Neutral, ando con demasiado estrés encima y la verdad no podía escribir.

En fin...no olviden.

Votar❤️

Comentar❤️

Sigan leyendo es bueno para su salud❤️

Oh y vean la novela de mi amiga Elena (en ella me inspire para la hermana de Kelsey), La novela de mi amiga se llama Un Todo❤️

La ¿Aburrida? Vida de Kelsey Stwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora