Después de un mes por fin recibí la buena noticia, Demian por fin ha terminado con su trabajo y regresara. Durante este mes han pasado varias cosas entre ellas la relajada amistad entre Lety y yo, hemos hablado muchos y cada vez que puede ha venido a verme a la pastelería. Nos llevamos también que siempre buscamos razones para vernos como hoy, de repente se apareció diciendo que quería comer algo dulce y obviamente ella viene con compañía. Oscar su esposo también es alguien agradable y una persona con la que es muy fácil tratar.
— La verdad yo en la universidad era terrible, hasta que Lety me mando al diablo — dice Oscar recordando sus días de universitario.
— Yo fui muy tranquilo siempre, solo iba a la universidad de allí al trabajo y del trabajo a casa para cuidar de Dan— digo viendo lo que hacen los chicos junto a sus amigos.
— Quien me sorprendió cuando me dijo que estaba enamorado de un hombre fue Demian— miro al castaño cuando dice habla— el solía ser un imán para las chicas y algunos hombres, pero nunca lo vi prestarle atención a algún tipo hasta que llegaste tú — no sé cómo tomar esa información. La verdad me deja un mal sabor de bocas el saber eso.
— Ya que mencionas a Demian hoy regresa, su vuelo llegara en poco, voy a ir al aeropuerto a recogerlo— comento viendo el reloj.
— Yo también voy — dice Lety entusiasmada.
— Bien, entonces movilicémonos — sugiero poniéndome veo a Lety llamar a los chicos y preguntarles si quieren venir con nosotros.
Dan es el primer en contestar afirmativamente antes de irse con sus primos. No sé de dónde lacaron eso, pero al poco tiempo regresan sosteniendo dos carteles con las palabras " BIENVENIDO TIO DEMIAN"
El camino al aeropuerto no fue muy largo, no sé si está muy cerca o las ocurrencias de mis acompañantes me hicieron pasar el tiempo sin darme cuenta. Ya a han pasado más de cuarenta y cinco minutos desde que el avión aterrizó y aun no bajan los pasajeros, estoy por preguntar qué sucede cuando empiezan a salir por la puerta de desembarque, después de una gran cantidad de personas puedo ver su cabellera color ébano al fondo, mi corazón empieza a palpitar muy rápido, mis manos sudan, estoy nervioso. Lo he extrañado tanto. Las personas se dispersan un poco y veo como sonríe de manera algo coqueta con una mujer que viene a su lado. De unos veintitantos, piel blanca y delicada, pelirroja, su cabello es largo y con bucles, cuerpo delgado y con curvas marcadas, con dos melones en el lugar en el que deberían estar sus senos y una cintura pequeña, viste de manera elegante y llamativa. Es hermosa, lo mira con amor respondiendo a su sonrisa y el no deja de sonreírle.
Toda la emoción que sentía se fue a la muerda al ver como la mujer toma el brazo de Demian y se hacen un gancho aún con sus perfecta a sonrisas. Debo admitirlo hacen una pareja muy linda ¿Qué habrá visto el en mí? ¿Por qué un hombre como el que puede tener a quien quiera se fija en mí? esos pensamientos me hacen enojar conmigo mismo, tan tonto soy que creo que era mío, siento ganas de llorar, pero mantengo la compostura, sus ojos se conectan con los míos y veo como se suelta del agarre de la pelirroja y se acerca a nosotros.
— ¿Qué hacen aquí? — pregunta mirándome sin una sonrisa, sin ninguna emoción.
— Que mal agradecido eres vinimos a recogerte — regaña Lety golpeándole el brazo.
— Hola ¿Cómo están? — dice la mujer que se cerca. Se ve mucho más hermosa, por primera vez en mi vida tengo ganas de lastimar a alguien que no es Ángel.
— Con permiso, voy al servicio los veo en el estacionamiento — digo antes de alejarme de ellos, si me quedo un segundo más con ellos llorare.
Ingreso al baño y me encierro en uno de los cubículos, una fuerte opresión en mi pecho me hace cerrar mis ojos para sentir cómo lagrimas caen, las dejo correr por que lo merezco ¿Cómo pude pensar que podía ser una persona normal con una pareja? Cierro los ojos tratando de alejar todos esos pensamientos negativos. Después de un rato salgo del cubículo y lavo mi cara borrando cualquier indicio de lágrimas, me dirijo al estacionamiento y veo a todos juntos, logro ver el auto de Demian, no recordaba que lo había dejado aquí el día que se fue.
ESTÁS LEYENDO
PARA VOLVER A AMAR. SIN EDITAR
عشوائيla vida de Alexis Moon cambia radicalmente después de ser violado a la edad de 12 años, un cambio que lo hará ser fuerte pero aun así su apariencia inocente y tierna engañara a mas de uno. vive solo para lograr sus metas hasta que un día en una sit...