Prologo

771 30 0
                                    


Rei
<alguien ayúdeme por favor, ayuden me ya no lo soporto, alguien que me salve>

Ah hola, perdón entre en pánico, mi nombre en Rei, se preguntarán qué por qué estaba pensando lo que está arriba (👆👆👆👆) pues les contaré, pero la historia no es muy bonita que digamos pero merecen explicaciones.

Pues... comienza así. Soy un chico de piel blanca, ojos marrones oscuros, cabello negro y corto. Vivo con mis padres, bueno con mi padre, mi mama se la pasa o de viajes o en la oficina, casi nunca la veo, también vivo con mi hermanito, se llama Jony, tiene 10 años, es muy adorable pero muy travieso, mi historia comienza así...

Hace años ( cuando yo tenía 10 y mi hermanito 5 )

Ya q mi madre se la pasa en la oficina mi papa nos cuida a mi hermano y a mi, mi padre, por alguna razón, siempre llega ebrio, y gracias a una conversación con mi amigo, le había dicho que yo s-soy g-gay ( perdón es vergonzoso )m-mi padre me maltrata, me golpea con palos, me da patadas, puñetazos, correazos, y todo lo que puedan imaginar, solo porque soy diferente; hasta me llego a violar, para mí hermanito solo habían correazos, ya no podíamos vivir así, se lo queríamos decir a nuestra madre, pero papá nos amenazaba diciéndonos que si le decíamos, nos llegaría a matar, aterrorizados por el miedo nos quedamos callados.

Un día, sin que mi mama avisara, llego temprano, dándose cuenta de la situación... Yo amarrado a la cama semidesnudo y mi padre encima mío, mi hermanito, sentado en una esquina abrasándose las piernas mientras lloraba. Mi madre de inmediato llamo a la policia y se llevaron a mi ( no debería llamarlo así ) "padre" a un manicomio y a nosotros a un psicólogo.

Nuestras condiciones físicas estaban bien, no teníamos heridas profundas, moretones o rasguños que nos afectaran gravemente, pero en cuanto a psicológicamente, estábamos totalmente mal, mi hermanito era el más afectado, un niño de su edad no debía sufrir tanto daño y me culpo por eso.

Pasaron los años y mi familia vivía en paz, no sabíamos nada de "el" y no nos importaba, yo ya tenía 14, apunto de cumplir 15 en algunas semanas, mi hermanito, bueno, seguía siendo el mismo, su trauma se había ido, seguía siendo el pequeño niño alegre y saltarín de siempre, mi madre viene más temprano de su nuevo trabajo del que le va muy bien, solo por seguridad, pero nos alegra tenerla al menos unas horas con nosotros, al fin vivíamos en paz, pero sabía que algo en mi madre no estaba bien, decidí no darle muchos rodeos, sabía que en algún momento me lo diría, yo confiaba en ella.

Al fin, éramos felices, pero nunca creí... que mi madre cambiara tanto.... PEEEEEEEERO eso lo sabrán en otro momento.

---------------------------------

Buano, la primera parte de

Rei: Si quieren saber más sigan leyendo y sabrán que pasara con mi vida amorosa 👨‍❤️‍👨

Lo que dijo el tipo

Y nada eso es todo BYE BYE CHAO  SAYONARA

TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora