ReiMe levante como todas las mañanas, con mi "queridísimo" despertador que no había dejado de sonar su irritante sonido hasta que yo lo apague.
- BUENOS DÍAS REI - dijo el molesto y pervertido de Alexander, el novio de mi mama - Mira te hice el desayuno, espero te guste - dijo el mayor sentándose en mi cama y dejando mi comida en mi regazo - G-gracias - dije dando el primer bocado a la comida, tal vez envenenada, que me hizo Alexander.
Alexander
- WOW está m-muy rico, g-gracias - dijo mi querido Rei tragándose la comida como si fuera lo último que hiciera en la vida, yo solo me limité a sonreír y tomarlo de la mejilla - Rei... te agrado ahora? - dije acercándome más a sus labios que deseaba devorar con ansias - ...... p-pues b-b-bu-en i-intento, p-p-pero no lograrás agradarme así de fácil, no es solo comida - dijo mi amado levantándose de la cama alejándome lo más posible para caminar a su baño - Sigue intentando, tal vez a mi hermanito ya le agradaste, pero yo ya no confío en los hombres que quieren estar con mi mama, ni siquiera tu - dijo Rei dejándome con la palabra en la boca, creo que enserio no le agrado, pero yo cambiare eso, haré que me quieras y no solo como un padre, tú serás mío.
Narradora
Efectivamente, Alexander ya había agarrado el cariño del pequeño Jony, con dulces y regalos, pero Rei era una piedra en el camino, una roca demasiado grande (seguro también como su miembro 7w7 7w7).
Rei
Aún no lo entiendo, cómo pudo besarme, se supone que ama a mi mama, sabía que la estaba engañando y por eso no puedo confiar en los hombres... aunque yo soy hombre pero bueno es diferente conmigo.
Ya había llegado a la escuela, después de haber dejado a mi hermano en su edificio, yo me fui directo a mi salón y me senté en mi lugar, hasta que una chica se me acerca.
- HOLA, me presento mi nombre es Izumi y me gustaría ser tu amiga ya veras que nos llevaremos muy bien - dijo la tal Izumi tan agradable que no me pude resistir a entregarle una sonrisa - Claro que si - dije mostrandole un sonrisa sincera que hace tiempo no muestro y cuando Izumi iba a decir algo, llego le profesor y empezó a dictar la clase, pero quedamos en vernos en el gran árbol para almorzar a la hora de receso.
HORA DE RECESO
Izumi y yo estábamos caminando hacia el gran árbol, para nuestra suerte no había mucha gente, al parecer nos gustaba la soledad 1 cosa en común. - Oye y Rei cierto?? Cuéntame tu vida pasada - dijo alegre Izumi poniéndose en posición de atención total - B-bueno, no me gusta hablar mucho del tema, pero porque eres mi amiga, te lo contaré - dije un poco desconfiado de contarle mi historia, pero sabía que podía confiar en ella.
(Después de contarle la historia completa)(me da flojera escribir tanto)
-Wow, lo siento tanto, no sabía que habías sufrido tanto - me dijo Izumi secándome las pocas lágrimas que habían en mis ojos - N-no está bien, más bien me gusta hablar de esto con alguien más, que bueno es tenerte - dije para tomarle d ella mano en señal de agradecimiento hasta que toco el timbre que nos avisaba que teníamos que volver a clases. Ambos nos levantamos de la banca en la que estábamos sentados y nos dirigimos hacia nuestros salones.
Terminaron las clases y me despedí de Izumi con un abrazo, pero cuando me volteó hacia la puerta vi de inmediato a ...
-----------------------------
YYYYYYYYYYY ESO FUE TODO POR HOY CHICOS gracias por leer y espero que les haya gustado
Y nada BYE BYE CHAO SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chico
DiversosRei, un adolescente de 15 años que toda su vida vivió abusos tanto físicos como sexuales de parte de su padre, su hermanito llamado Jony de 10 años también los sufría pero más su hermano mayor. Su madre al enterarse de esto, se divorcio de el, hacie...