ReiMe levante más temprano que de costumbre, eran como las... p*** son las 5 de la madrugada, quiero dormir, mejor voy a tomar un vaso de leche tibia a ver si me regresa el sueño.
Camine sigilosamente hacia la cocina para no despertar a Alex, pero para mí mala suerte... Alex estaba despierto tomando un vaso de agua, o algo así, estaba detrás del muro para que no me viera. - Creo que no sabes cómo ser sigiloso - dijo Alex tomando aún su agua - T-tan obvio soy? - Tienes que aprender a no hacer ruido, seguro que no vas a la biblioteca - mire con odio a Alex por ese comentario, claro que sé hacer silencio... creo - Pero bueno, no se qué haces despierto a estas horas pero te ves adorable con esa pijama - dicho esto me sonroje a más no poder, sentía mi cara arder - Estás bien?? Estás rojo... te ves adorable - dicho esto note un ligero sonrojo en sus mejillas; JA el sonrojándose? Yo soy el único que se puede sonrojar aquí... espera que? - Amm s-si e-estoy bien... Oye y qué onda con los alagos? - dije mirándolo con fastidio, no es como si no me gustaran los alagos, solo que hasta ahora no me a dicho ninguno - Es que se me ocurrió así de repente, eres tan lindo y adorable - me sonroje de inmediato, se veía demasiado confiado y decidido, un momento, ya sé que es - Un momento... ya entendí lo qué pasa... Quieres que te caiga bien, ósea primero la comida, que por cierto estaba deliciosa, y ahora los alagos, no te cansarás nunca no? Tal vez hayamos pasado un bonito momento ayer juntos, pero eso no significa que haya olvidado mi odio hacia ti, me largo a dormir... buenas noches - dije esto último antes de subir las escaleras para irme a dormir.
Es que no lo puedo creer, aún cree que podrá caerme bien, será mejor que lo olvide... aunque creo que fui un poco duro con el, tenía buenas intenciones, mejor me disculpo con el en la mañana, ahora sí... QUIERO DORMIR AÚN SON LAS 5 DE LA MADRUGADAAAAA, tanto las chicas como los chicos tenemos sueños de belleza para vernos irresistibles...
( Io: Exacto pero Alex jamás se alejara de ti, lo sabes verdad?)
(Rei: ....... mierda)Ok no, continuemos
Alexander
AGGGGG SOY TAN PATÉTICO, creí que lo lograría, bueno el día aún no acaba, son las 5:34 de la madrugada, pero que hacía despierto a tal hora? Bah no me incumbe, pero aún queda todo el resto del día para darle amor cariñosito a mi lindo Rei, no me iré de este mundo hasta que consiga que yo le agrade, aunque tenga que tomas medidas drásticas...
Horas más tarde (8:20 para ser exactos)
Rei
Creo que de levantarme, lo bueno es que dormí 3 horas completas y me siento bien.
Me levante para darme una ducha y cambiarme, tenía ganas de ir a caminar un rato así que me vestí no tan elegante, pero tampoco tan casual, me vestí con unos jeans negros, una polera roja y unos zapatos negros, me puse una gorra porque hacia un poco de calor, pero me la puse hacia atrás.
Iba bajando las escaleras cuando siento que alguien me estaba hablando. - Adonde vas lindo? - me lo imagine, era Alex y para colmo de mal me estaba diciendo lindo - Voy a salir a caminar un rato - Ok, voy a recoger a tus hermanos, volveré en un par de minutos, tu? - No se, tal vez en unas horas o menos - Esta bien cariño, pero no llegues tarde, parece que va a llover y... - Si si CHAO - dije sin escuchar a Alex cerrando la puerta, sinceramente no me importó no llegaré tan tarde y además... COMO COJONES SABE QUE VA A LLOVER?? Es psíquico? O que? Además son las 9 no me demoraré tanto.
Muchas horas después...
JEJEJE Compre muchas cosas, entre ellas ropa, dulces y juguetes para mi hermano, seguro se pondrá feliz... (sonidos de lluvia cayendo... no sé cómo hacerlas 😂😂😂😝😝😝)
P*** madre está lloviendo debí haber escuchado a Alex, aggg y ahora qué hago?...Narradora (ósea io)
Rei estuvo corriendo hasta llegar a su casa, sin embargo estaba muy lejos, hasta que vio una parada de autobús con techo y se refugió ahí. Estuvo esperando hasta que la lluvia disminuyera, pero se fue quedando dormido.
De pronto, apareció una sombra extraña, alta y con un paraguas. - Rei... Rei... levántate - ... q-que?? Qué pasó?? Donde estoy? - Tranquilo soy Alexander, qué haces aquí? Hace frío, debiste haber llegado a casa hace rato - L-lo siento, debí escucharte - dijo Rei con los ojos cristalizados apuntó de romper en llanto. Alexander se arrodilló a su altura y lo tomo del mentón, se fue acercando lentamente a su rostro lleno de gotas de lluvia y lo beso tiernamente, era un beso suave, corto y lleno de sentimiento, Rei lo continuó haciendo el beso más largo - No te preocupes ya estoy aquí, vamos a casa hace frío y te puedes resfriar - S-si vamos y mis hermanos? - Ya están en casa, como no venias los deje en casa y vine a buscarte - En serio lo siento, debí haberte hecho caso - dijo el menor abrazando al mayor con lágrimas cayendo de sus ojos - Está bien, ya estoy aquí ya no llores, vamos a casa - los 2 se fueron a casa en el paraguas que llevaba Alexander, mientras más caminaban, Rei se acercaba más a Alexander hasta que el mayor abrazo a su amado con su brazo rodeó su cuello para estar más cerca.
Llegaron a casa un poco mojados pero llegaron a salvo. - HERMANOOOOOO ESTÁS BIEN - dijo Jony, el hermano menor de Rei corriendo para poder abrazarlo - Jony! Si estoy bien, no te preocupes, pero deberías estar en la cama ya es tarde - Lo se, solo quería verte otra vez y darte las buenas noches - Jaja está bien buenas noches - dijo Rei dandole un beso en su mejilla deseándole las buenas noches.- Eres un muy buen hermano - G-gracias - dijo Rei bajando la cabeza para ocultar su sonrojo - Creo que deberías, primero calmarte con tus emociones y segundo deberías irte a dormir tu también, es tarde y mañana tienes escuela, vamos ve a dormir - S-si claro, buenas no - Rei fue interrumpido por un beso de Alexander - Oye deja de hacer eso - Lo siento pero admite que te gusto - ... Buenas noches - Rei salió de tal escena para irse a su cuarto.
Rei
PUTA MADRE LO HIZO OTRA VEZ!!!!! 😡😡😡Cuando va a rendirse, ojalá que dejara de hacer eso
(Io: Hay si como si quisieras que parara sabes que te encanta 😏😏😏😏)
.....ok eso fue raro, pero bueno solo quiero que deje de besarme o tocarme o lo que sea, tal vez me guste un poco pero quiero que pare, esto está yendo demasiado lejos me está cansando y molestando, pero quiero saber si en cerio me ama, o solo lo hace para molestarme, ojalá se separara de mi mama para que este conmigo, no quiero imaginarme un futuro en el que el sea mi papá....
Lo quiero a mi lado...
-----------------------------------
MODO ROMÁNTICO / ON
Bueno eso a sido todo por hoy y nada espero que les haya gustado y nada que tengan una bonita semana o día o año o lo que sea
BYE BYE CHAO SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chico
AcakRei, un adolescente de 15 años que toda su vida vivió abusos tanto físicos como sexuales de parte de su padre, su hermanito llamado Jony de 10 años también los sufría pero más su hermano mayor. Su madre al enterarse de esto, se divorcio de el, hacie...