AlexanderBueno, otro día otra oportunidad para conquistar a mi Reicito, pero ahora que hago?...
Pensanding...
YA SE!!!!! REGALOS si a su hermano le gustaron a él también, pero no sé qué querrá, juguetes, una laptop, un teléfono, un ramo de flores...
Que idiota soy, ya que, ya pensaré en algo.
Me levante de mi cama para hacerle el desayuno a mis 2 futuros hijos... tal vez, antes me di una ducha relajante con agua tibia para despertarme un poco, me cambie con ropa simple, como siempre me quedaría en casa hasta que los niños lleguen, lo crean o no me divierto.
Pasaron 30 minutos y llame a los chicos a que bajaran, el primero que bajo fue Jony, era un niño muy imperativo y muy amable conmigo, le siguió unos segundos después mi querido Rei bajando las escaleras con sus manos en sus bolsillos, llevando su apuesto uniforme, debo admitir que se ve muy sexy.
- Buen día niños - dije a los chicos mostrándoles una sonrisa desde la cocina - BUENOS DÍAS ALEX - dijo Jony acercándose para darme un abrazo - ... - Rei no me respondía, solo estaba mirando su celular, o me estaba ignorando - Rei... Buen día - dije un poco fastidiado por la actitud de Rei - ... Ah si hola - ya me llego, me acerqué molesto a él y le quite el celular - OYE!! Que te pasa? Devuélvemelo ahora - dijo Rei molesto tratando de quitarme su celular de mis manos - No te lo daré hasta que me demuestres un poco de respeto - Quien te crees que eres??? Acaso te crees mi padre??? TU JAMÁS LO SERÁS SOLO ERES UN DESCONOCIDO QUE NO DEBERÍA ESTAR EN NUESTRAS VI - no lo deje terminar por lo alterado que estaba y las cosas pasaron tam rápidas que solo vi cómo estaba en el suelo tocando su mejilla, hasta vi como unas lágrimas salían de sus ojos... No puede ser, había golpeado con una cachetada al ser que más amo en la vida, el solo permaneció en el suelo por unos segundos mientras Jony corría tras el para abrazarlo, yo me quedé paralizado, sentí como algo húmedo recorría mis mejillas, estaba llorando, no podía estar así sin hacer nada me quise acercar a Rei pero... - NO TE ACERQUES!!!!! DÉJAME EN PAZ... Ya estoy HARTO de tu actitud, estoy harto de como me tratas... SOLO DÉJANOS EN PAZ... - dijo sin más para agarrar de la mano a su hermano y salir de la casa, que había pasado, que acabo de hacer... Creo que me odia más de lo que ya me odia...
<<Que he hecho...>>
----------------------------------
LO SEEEEE FUE MUY CORTO...
Pero mi imaginación se fue a nunca jamás volver, tal vez vuelva
Las que me conocen tengo tareas, igual que ustedes y deberían hacerlas
Yo ya sabré cuando publicó y bueno eso fue todo pf no me odien, no saben lo difícil que es hacer una historia pero buano
BYE BYE CHAO SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chico
RandomRei, un adolescente de 15 años que toda su vida vivió abusos tanto físicos como sexuales de parte de su padre, su hermanito llamado Jony de 10 años también los sufría pero más su hermano mayor. Su madre al enterarse de esto, se divorcio de el, hacie...