Dia 1 parte 2: Comida

361 22 2
                                    


Pero cuando me dirigía a la puerta inmediatamente vi a ....

A Alexander, quien llevaba un ramo de flores. - Oye Rei y ese hombre?? Es muy lindo - dijo un chico que ni yo lo conozco - NO TE ACERQUES A EL NUNCA!! - dije yo gritándole y dándole la espalda para tomarle de la mano a Alexander e irnos a casa.

No me di cuenta cuánto tiempo iba agarrando su mano, pero sabía que no quería soltarla, esa calidez me hacía sentir bien, sabía que estaría a salvo, que el me protegería.

<q-que estoy haciendo, por qué rayos no suelto su mano?? Se siente tan bien no la quiero soltar>

Alexander

Había llegado a la escuela de Rei para recogerlo e irnos a casa, Jony, su hermano se había ido a la casa de sus amigos con el permiso de su madre y yo me ofrecí a cuidar de Rei hasta que volviera, lo bueno era que su madre venía tarde y estaríamos solos.
Antes de llegar a su colegio, me encontré con una florería, quería llevarle flores, espero no las rompa😓😓

Llegue a su escuela y lo estaba esperando con el ramo de flores en las manos hasta que un chico se le acercó y le estaba diciendo algo, lo mire de mala gana y luego escuche un grito de parte de Rei - NO TE ACERQUES A EL NUNCA!!!- yo me quedé atónito, no solo por el grito, sino porque inmediatamente salió caminando hacia mi y me tiro de la mano para que nos fuéramos rápido.

El iba a paso rápido y yo trataba de seguirle el paso pero era imposible, hasta que decidió regular sus pasos, parecía que, o se había calmado o se había cansado, cualquiera de las 2 me alegro que hubiera pasado.

- Amm....... Yo lo siento, no quería hacer eso - dijo el agachando la cabeza para que no viera su muy notorio sonrojo - Jajajajajajajajajajajajajajajaja - yo estaba muriéndome de la risa y ni sabia por qué? - D-DE QUE TE RÍES ESTUP- lo calle llevandolo hacia un callejon sin salida con un beso apasionado y lleno de lujuria, sinceramente no quería escuchar lo que tenía que decir después. Nos separamos por falta de aire y el ni protestó, solo me quedo mirando sonrojado cuál tomate maduro - Ja ja tranquilo, mira te traje esto, es para ti, un lindo ramo de flores, para una flor tan bella como tú - le entregue el ramo y él se quedó mirándolo un tanto sorprendido hasta que decidió hablar - Sabes?... C-creo que son bonitas - acabó de escuchar bien????? DIJO QUE LE GUSTARON????? AL FIN ya era hora - pero eso no significa que aún me agrades, te falta mucho, pero es un lindo detalle - dijo mi pequeño dándome una pequeña sonrisa y un notable sonrojo en sus mejillas. Yo solo atine a pasar mi brazo por su cuello, el cual el no se negó y seguimos caminando hasta casa. En todo el trayecto, reíamos, bromeábamos, y hablábamos de cualquier cosa, era divertido, hasta que llegamos a casa y el se fue a su habitación, supongo para hacer sus deberes, pero se fue molesto, creo que hice algo mal, pero mejor lo veo después, dejaré que se calme un rato.

Rei

PUTA MADRE, HIJO DE SU MADRE QUE SE A CREÍDO????????. No puedo creer que ahora sienta esto por mi padrastro, el está con mi mama, no puedo hacer eso y el no puede tampoco, me siento tan mal, pero no puedo dejar de pensar en el, pero... apuesto que no es lo que creo, s-seguro es otra cosa, tal vez, tal vez si me este agradando o algo asi... o no?

Obviamente sabia que subiría en cualquier momento por mi actitud que tuve hace un momento pero ya que tendre que soportarlo hasta que mi hermano o mi madre lleguen... por cierto DONDE ESTA MI HERMANO???

<< toc toc >>

- Q-quien es?? - puta por que dije eso??? - Amm soy yo Alexander... puedo pasar?? - pregunto Alex, ahora le diré así, pero en mi mente - S-s-si PASA - me arrepentiré de esto pero vale la pena - Hola Rei , estas bien?? Mira te traje algo para comer - dijo Alex extendiendo una bandeja llena de comida, que a decir verdad parecía deliciosa - ... Amm g-g-gracias gracias, s-se ve delicioso - dije apenado tomando la bandeja y empezar a comer... No podia tenia que comer todo ESTABA DELICIOSO - Ja creo que te gusto mucho - dijo Alex tomando mi mejilla, rayos quiero llorar, si asi hubiera sido mi padre con migo y mi hermano - ... - que pasa??? siento algo en mis mejillas, mis ojos se sienten hinchados - R-Rei estas bien?? - dijo Alex acercandose mas de lo normal hacia mi - D-Dejame, n-no te acerques - q-que estoy diciendo?? solo quédate conmigo...

Alexander

Que estaba pasando, no lo sabia, de un momento a otro, mi pequeño Rei estaba llorando, quise acercarme para calmarlo, pero solo me aparto mas y yo quedándome atónito por su reacción, después de empujarme, el solo se recogio sus piernas y escondió su lindo rostro llorando, sabia lo que pasaba... su padre nunca lo trato como yo lo trato, esa sensacion de calides en sus brazos, esa ternura que yo le daba, era algo que solo su madre le habia dado durante todo este tiempo, sentia pena, como alguien tan estupido como su padre pudo menospreciar a alguien tan lindo como Rei, pero yo cambiare eso, no solo te llegare a agradar, tu seras mio, seras parte de mi vida, yo sere parte de tu vida.

Narradora (osea io)

Alexander con tales sentimientos se acerco a Rei y lo abrazo como si su vida dependiera de ello, Rei se quedo con atónito, no podía separarlo, lo quería con el, pero no podía estar seguro aun, pero de lo que si estaba seguro, era que el era el mejor padre, o mas bien el único padre, que pudo haber tenido. - Rei, tranquilo, yo estare siempre contigo, no dejare que nadie se t acerque o te haga daño - dijo Alex hablandole suavemente a su amado, ese cariño y suavidad de sus palabras eran suficientes para poder que Rei estuviera seguro, seguro con Alex.

Lentamente, Alex se fue alejando de Rei, quedando a poca distancia de su rostro y cada vez se acercaba mas a este, hasta que lentamente, ambos labios de estos se unieron en un suave y calido beso, lleno de sentimiento y deseo. Rei aun no entendia por que Alex hacia esto, pero le gustaba, pero tambien sabia que esto estaba mal... - N-NO BASTA - dijo Rei alejando bruscamente a Alex - L-Lo siento, no puedo, e-esto esta mal... p-por favor vete, dejame solo - dijo el menor con la cabeza baja y pequeñas lagrimas saliendo involuntariamente - Esta bien, yo... no te molestare mas, tu hermano esta en la casa de su amigo... Buenas noches... descansa - dijo Alex decepcionado dejando al menor solo, tendido en el suelo, con sus sentimientos confusos y lagrimas saliendo cada vez mas a cantaros, que era este sentimiento? Que estaba pasando? Esto era normal? por que? Miles de preguntas invadieron su cabeza dejandolo sin fuerza y cayendo en un profundo sueño.


----------------------------------------------------

AHHHHHHHHHHHH QUE TRISTE!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAR * c va a llorar a un rincon *


Eso a sido todo por hoy espero que les haya gustado y nada nos leemos luego


BYE BYE CHAO SAYONARA

TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora