Invitado en casa

515 25 2
                                    


Rei

< ah ~ah a-ah b-ba-basta... d-de-jame...d-duele ah a-ah a-a-ahh >

Me desperté alterado, estaba sudando, sentí una incomodidad en mi... 😶😶 - PUTA MADRE SOLO POR ESE MALDITO SUEÑO ESTOY ASÍ???????????????? - grité en mi cuarto por mi desesperación, ya que mi cuarto tenía baño, me fui al baño para poder arreglar mi "problema".

Un par de minutos después

Ya había arreglado mi "problema" y justamente me estaba alistando mi uniforme para mí nueva escuela; así es prros -IRÉ A LA ESCUELA!!!!!!-hable tan alto que mi hermano se despertó y entro * Bueno ya era hora de despertarlo, era eso o un balde de agua * pensé.

Mi hermano era prácticamente igual a mi, éramos casi gemelos, lo único que nos diferenciaba era la edad, el carácter y la forma de la cara, el era más cacheton tanto como un hámster 🐹🐹🐹. Iba en mi misma escuela, bueno teníamos distinto horarios ya que él está en primaria y yo en secundaria y el salía más temprano que yo así que tenía que esperarme hasta que yo saliera, mi casa estaba ni tan lejos pero tampoco tan cerca, ósea podía el irse solo a casa pero mi madre por precaución decidió que el me esperara para llegar a casa a salvo y completo.

Terminamos de alistarnos y bajamos a comer el desayuno que nuestra madre nos había preparado antes de irse. Mi madre siempre se iba más temprano a trabajar para poder salir más temprano en la tarde y así asegurarse que estuviéramos vivos,si , después de lo ocurrido hace 5 años mi madre era más sobre protectora y hacia hasta lo imposible para vernos.

Caminamos un par de calles, pero nos gusta caminar, nos ayuda a pensar y a conversar en los buenos tiempos, bueno los 5 únicos años buenos que tuvimos. Ya que nuestros grados estaban separados, ósea el estaba en un edificio y yo en otro, no tan lejos , tuvimos que separarnos y despedirnos para poder llegar a nuestras clases.

El día transcurrió normal, bueno normal para mí, nadie me hablaba, todos me miraban mal, bueno no todos, había un chico que en cada momento me miraba, me sentía incómodo, pero no le di importancia. Luego de que las clases terminaran, suerte que no me dejaron tarea, fui a buscar a mi hermanito para irnos a casa y ver a mama ya que nos tenía una sorpresa... todo esto me está dando mala espina pero solo lo ignorare y seguiré.

Mi hermano y yo llegamos a casa y justo ya que mi mama ya había llegado, al parecer si se las arregló para poder venir.

-Niños siéntense por favor- habló mi madre un poco nerviosa y a la vez seria - Como saben, tuvimos tiempos difíciles, con lo de su padre y eso - si mama lo sabemos cuál es el punto?? - dije un tanto molesto al nombrar a ese desquiciado que ni siquiera debería ser llamado "papá" - Bueno, niños yo decidí seguir adelante, conocí a alguien, un hombre muy tierno y amable, considerado y muy respetuoso - dijo mi madre mirando hacia la entrada de la cocina saliendo de ahí un hombre desconocido, mi hermano me abrazó fuertemente, sentía que iba a llorar, sabía que estaba espantado y yo también lo estaba pero lo ocultaba muy bien - Chicos no se asusten, el no les hará daño - finalizó mi madre dándole la palabra al hombre misterioso.

- Hola chicos mi nombre es...

----------------------

YYYYYYYYYY Ahí termina el primer cap de esta súper bonita historia que hice.

Espero que les haya gustado y manténganse a tanto de lo que vaya a pasar.

Así que nada BYE BYE CHAO SAYONARA

TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora