Pequeña sorpresa

353 18 6
                                    




Alexander

Luego de la noche anterior, no pude dormir mucho, después de lo que Rei me dijo ya ni se que hacer con mi vida, me sentí tan dolido < N-NO BASTA... L-Lo siento, no puedo, e-esto esta mal... p-por favor vete, déjame solo > AGGGG ME  SIENTO MAL!!!!!!! Pero en cierta parte tenia razon, esto estaba mal,  solo me junte con su madre porque me agrado y crei que seriamos solo amigos, pero la mentira llego muy lejos, solo debo esperar a que el tiempo pase y pase algo para alejarme de Rei lo mas posible.

Me levante de mi cama para dirigirme a la cocina y hacer el desayuno para Rei, me di antes una ducha rapida, me estaba vistiendo y alguien toca la puerta, tenia la toalla en mi cintura y todo mi torso descubierto, aun con algunas gotas cayéndose de mi cuerpo, me acerco a la puerta y me doy con la NO sorpresa de que es Rei.

- ... - El solo se quedo callado viéndome con un notable sonrojo en sus mejillas, se veía muy tierno - Necesitas algo?? - pregunte con un rostro serio, sin expresión, sinceramente no quería verlo después de lo que dijo ayer - Ahhh... S-Si s-s-solo q-queri-ia a-amm que... - se fue sin decirme nada, salio corriendo a su cuarto totalmente sonrojado, se notaba en su rostro, seguro fue por mi exquisito cuerpo 7w7 7w7.

Después de esa extraña escena, me termine de vestir a hacer AL FIN el desayuno, me moria de hambre. Luego de algunos minutos ( 30 para ser exactos ), fui al cuarto de Rei para decirle que el desayuno estaba listo, pero me lleve una muy, pero MUY grande sorpresa.

Rei

toc toc toc

<<Puta madre, Alex esta tocando la puerta, n-no puede verme asi>>

- Rei, estas ahi, voy a entrar - NOOOOO no debe entrar, debo terminar rapido.

Alexander

-ah a-ah ahhhh A-A-Alex- Que fue eso, vino del baño, no sera que. FUI desesperado y preocupado hacia el baño de Rei, de ahi se escuchaban los gemidos, y me lo encontré como quería; estaba masturbándose con una foto que me tomo mientras dormía, seguro no se dio cuenta de que estaba ahi - R-Rei? - dije mirándolo con un sonrojo en mis mejillas - S-S-Sal d-de ahh a-ah d-d-de a-aqui - dijo Rei derramando unas pequeñas pero notables lagrimas de sus mejillas. No podía verlo asi, sin hacerle caso, me acerque poco a el hasta quedar a su altura, ahh su rostro, era demasiado excitante, aunque estuviera un poco molesto por como me trato anoche, no podia, no quería verlo así, pero a la vez si, solo nos quedamos mirando por un rato, hasta que me fui acercando a el y le dio un suave pero apasionado beso en sus labios, esos suaves, apetitosos labios, necesitaba hacerlo mio pero no podia, eso arruinaría mas de lo que esta nuestra relacion, el beso se estaba profundizando, poco a poco nos quedabamos sin aire y tuvimos que separarnos para poder respirar, pero justo cuando nos separamos, Rei dio un gemido bastante fuerte, se habia corrido, sus manos estaban cubiertas de su semen, me quede sorprendido, necesitaba tenerlo conmigo, debo hacerlo mio, NO NO NO, calmate Alexander, puedes mantener el control.

- PUTA MADRE ALEX QUE TE PASA QUE NO SABES TOCAR????? - Ay ya se enojo, espera ALEX?????? - Amm si si perdon... yo... ven dame eso - tome su mano cuidadosamente y empece a lamer su mano llena de su liquido, DIOS DE DIOSES ESTABA DELICIOSO, por su expresión, supongo que estaba avergonzado ( Yo: WOOOOW NO SABÍA... pendejo ), termine de lamer su mano y me pare para dirigirme a la cocina - Cuando termines, ven a desayunar, tu "Alex" tiene hambre y no piensa esperar mas de 15 minutos - dije para cerrar la puerta y esperarlo.

Rei

.............................................................. Que acaba de pasar........................................Acabo de decir en voz alta Alex..................................................................Acabo de masturbarme con una foto suya y lamio mi liquido.....................................................No se si sentirme feliz o llorar, pero lo que sabia era que tenia que apresurarme para desayunar.

Luego de bañarme y vestirme, me dirigi al comedor, ahi estaba Alex, digo Alexander sentado jugando con los cubiertos con una sonrisa en su cara, inmediatamente me miro y siento que me sonrojo brutalmente, sentia mi cara arder, parecia tener fiebre, o asi lo hubiera visto yo.

Casi todo el desayuno comimos en silencio, pero un silencio DEMASIADO incomodo, queria explicarle lo que paso, pero me sentia muy avergonzado, no podia hablar, solo comer la deliciosa comida que Alexander me habia preparado. - No comas tan rapido, te vas a atragantar - dijo Alexander rompiendo el incomodo silencio que habiamos formado - S-Si p-per-d-don - dije totalmente nervioso, se notaba en mi voz.

Terminamos de desayunar y Alexander habia recibido una llamada, asi que se fue a la sala para estar a solas, me dedique a levantar los  platos y lavarlos, el agua estaba fria, mi mirada tambien, no sabia que pensar, solo queria que mama estuviera aqui, hace tiempo  que no la veo, bueno hace 3 dias, quiero que este  aquí, ella sabe que soy gay, necesito explicarle lo que pasa con su "noviecito" ese de Alexander.

Ya había terminado de lavar y me dispuse a ir a mi habitación sin hacer ruido para no molestar a Alexander, me pregunto si estará molesto conmigo... POR FAVOR QUE NO ME PREGUNTE POR QUÉ MATRIORCAS ME MASTURBABA CON UNA FOTO DE EL, ME MORIRÍA DE VERGÜENZA 😩😩😩😩😩😩😩😰😰😰😰.

Toc toc

- P-pasa - seguro que es Alexander, habrío la puerta y la cerró, creo que le hecho llave - Hola, solo quería preguntarte algo - Nooooooooooooo me preguntara por qué pasó lo de mañana - S-Si d-dime - AGGGG que patético soy - Está mañana tu... - T-Te lo explicaré lo juro... lo qué pasó fue - Me llamaste Alex - Espera que? - dije incrédulo sin saber de qué hablaba - Si me llamaste Alex pero por qué??? - Ahhhh si es que me pareció más corto decirte Alex que Alexander y eso, además... me pareció lindo llamarte así, p-pero si no quieres que te llame así... - Ah ok bueno si puedes seguir diciéndome así, me parece agradable viniendo de ti - dijo Alex dirigiéndose a la puerta - G-Gracias... - Oye y voy a salir con una amiga todo el día, te deje comida en el refrigerador, solo caliéntala, no me esperes despierto - escuche bien?? Dijo que saldrá con alguien?? - Con quien vas a salir?? - Una amiga y yo quedamos en vernos, una vieja amiga del pasado, algún problema?? - N-No no ningún problema - Bueno me voy -

No te vayas, quédate conmigo, acércate a mi, bésame, tócame, o no hagas nada, si quieres ignórame pero...

Quédate conmigo...

-----------------------------------------

QUÉDATE CON EL MALDITO HIJO DE P***

Muchos insultos por hoy, como sea

VACACIONES!!!!!!

O al menos para mí disfruten y que tengan una muy bonita semana

BYE BYE CHAO SAYONARA

Ah olvidaba algo, no me odien o sientan asco de que puse al pobrecito Rei masturbándose

Alex: A mí me gustó
Rei: ALEXANDEEEEEEEER

Lo que dijo Alexito nada mas, por favor no me odien.

AHORA SÍ CHAO CHAO

TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora