Te ayudaremos

251 15 4
                                    


Rei

No sé qué pasó, cuando pasó, y como paso, aún estoy aturdido por lo qué pasó, fue demasiado rápido

<< Quien te crees que eres??? Acaso te crees mi padre??? TU JAMÁS LO SERÁS SOLO ERES UN DESCONOCIDO QUE NO DEBERÍA ESTAR EN NUESTRAS VIDAS >>
<< NO TE ACERQUES!!!!! DÉJAME EN PAZ... Ya estoy HARTO de tu actitud, estoy harto de como me tratas... SOLO DÉJANOS EN PAZ...>>

NUNCA QUISE DECIR ESO!!!!!! Me gano la conmoción y el enojo, y aún me duele la mejilla, mejor me olvido de esto y me concentro. Pero no puedo... creo que debería disculparme con Alex el no tuvo nada de culpa, solo quería... un poco de respeto, eso debí dárselo desde el principio, nunca quise hacerle daño, no esperaba que pasara esto, yo y-yo...

hermano

AHHH hasta siento como me llama mi hermano 

Hermano

-HERMANO!!!!!! - dijo mi hermanito gritándome en mi oreja sacándome de mis pensamientos - Q-Que pasa?? - Mira hermano, se que no te esperabas lo que Alex te hizo, pero fue tu culpa desde el principio, debiste hacerle caso desde el principio - ... Ve al punto - Bueno, uno, es que ya llegamos a mi edificio, y segundo... tienes que disculparte, no debiste tratarlo así, yo me iré después de la escuela a la casa de un amigo, tienes todo el día para disculparte, piénsalo - dijo mi hermano antes de irse y dejarme solo con mis pensamientos...

  <<Tienes todo el día para disculparte...piénsalo>>  

Creo que mi hermano tiene razón, puedo disculparme hoy, pero no se como... AGGGG QUE PATÉTICO SOY, debería concentrarme en llegar a clases, espero que Izumi este en clase, y que Lukayn NO este en clases... Por favor que pase lo que quiero.

Narradora (osea io)

Mientras Rei caminaba por los largos pasillos, todos los demás alumnos lo miraban asustados, el aspecto de Rei no era habitual, su cara estaba oscura, sin sentimiento, como si fuera a matar a alguien, caminaba encorvado mirando al suelo, maldiciendo todo en su camino, hasta que se acerco cierta chica de cabellos marrones claros. - Hola Reicito, como... estas? - dijo confundida su amiga Izumi sorprendida por la acción de Rei al no responderle - Hola mi... Rei? - dijo otro chico de cabellos negros  oscuros y su mechón color azul eléctrico que lo hacia ver peligroso y rebelde. Los dos chicos confundidos se miraron preguntándose, uno, QUIEN DEMONIOS ERA CADA UNO???, y segundo, que le pasaba a Rei, no sabían que pasaba, pero lo averiguarian...

Después de clases

Izumi

No se que paso esta mañana, pero se sintió incomodo, raro y triste. Llegue a la escuela tan alegre como siempre dispuesta a ver a mi amigo Rei y explicarle por que no fui a clases ayer; mi intención era saludarlo, pero no me respondió, ni siquiera me miro, se quedo con la cabeza agachada y mirando al suelo, yo no sabia que había pasado, me extrañaba ver a Rei asi, solo segui mi camino un poco mas alejado de el y esperar hasta el almuerzo y preguntarle que paso, pero algo me extraño mas que Rei... QUIEN COJONES ERA ESE CHICO QUE SU INTENCIÓN ERA CASI COMO LA MIA?????!!!!!!!! No tenia ni la menor idea de quien era, pero seguro era un amigo que se consiguio ayer, pero tampoco lo saludo, en serio esto me esta asustando, debo averiguar que paso...

Lukayn

Me levante como todas las mañanas, desanimado y sin ganas de ir a la escuela ( IO: COMO TODOS)No tome desayuno porque no tenia hambre, llegue al instituto buscando a Rei con la mirada con la esperanza que no me callera la chancla (IO. IGUAL TE CAERA!!!) Encontre finalmente a Rei, pero una chica le intentaba hablar pero parecia que no le respondio, estaba todo cabizbajo, mirando al suelo, hasta a mi me daba miedo. - Hola mi... Rei? - me quede pasmado, no me respondio, ni siquiera me miro, solo me quite de lado para que siguiera su camino, mire a la chica que tambien estaba parada mirando a Rei, me acerque un poco sin dirigirle la palabra, solo nos miramos y seguimos nuestro camino.

A la hora de receso

Rei

No preste la mas mínima atención a las clases, solo me quede mirando por la ventana esperando a que el timbre sonara. Me dirigí a mi lugar de siempre para comer mi almuerzo y para estar solo y pensar en lo que me dijo mi hermano hasta que dos chicos se acercaron a mi y los conocía muy bien.

- Hola Rei... C-como estas - pregunto mi amiga Izumi, por un momento me sentí mal por no haberla saludado en la mañana, pero otro chico estaba a su lado - ... - yo no respondí me quede con la cabeza agachada, sinceramente me sentía muy mal, no debí haberla tratado así - Aggg... mira Rei, se que no quieres hablarnos porque estarás mal por nosotros que sabremos, pero estamos aquí para ayudarte, si quieres no me hagas caso a mi, pero a ella si se nota que es tu amiga - me dijo Lukayn, el chico que casi se aprovecho de mi hace días, note que se estaba alejando, pero lo tome de la mano para que no se fuera - y-yo... - Vamos Rei, puedes hablarnos, estamos aquí para ayudarte - hablo Izumi sentándose a mi lado al igual que Lukayn, solo suspire y levante mi mirada, estaba llorando y no podía evitarlo, solo me abrazaron y me dispuse a contarles todo.

Luego de que les contara todo... (Me aburre escribir tanto :v)

- Y eso f-fue lo que paso - termine de contarles toda la historia a mis amigos - Wow debio ser muy duro - dijo Izumi tomando mi mano en señal de consuelo-- No debiste hacer eso, debes disculparte con el, antes de que pase algo malo - le siguió Lukayn mirándome a los ojos y limpiándome las pocas lagrimas que me quedaban - G-gracias los dos, significa mucho para mi que me ayudaran, no quise agobiarlos con esto - Te lo dijimos, estamos aquí para ti, nunca te dejaremos solo - dijo Izumi para animarme y antes de que pudiera responder toco el timbre y los dos se fueron dejándome solo... tenia que pensar

Pensamientos de Rei

 Creo que tanto mi hermano como mis amigos tienes razón, debo hablar con Alex, yo me equivoque, y yo resolveré esto, la cosa es ahora que no se como...

 Fin de los pensamientos de Rei 

Las clases terminaron y yo me dirigí a mi casa,Lukayn se ofreció a acompañarme a mi casa, pero me negué le dije que tenia que pensar en lo sucedido, ademas que creo que ya se sus intenciones, la lluvia no tardo en hacerse presente y me quede solo en las cales solitarias y mojadas pensando mucho, pero mucho en lo que me dijeron mis amigos y hermano.

Llegue a mi casa y no encontré a Alex en casa, lo único que encontré fue una nota

Salí por un momento llegare en la noche la cena esta en el horno calientala 

ATTE: Alex

No puede ser, bueno mas tiempo para pensar, me dirigí a mi habitación a hacer mis tareas y seguir pensando, creo que estoy pensando mucho en esto.

En la noche

Creo que me quede dormido, escuche un ruido de abajo, seguro era Alex, esta es mi oportunidad de hablar con el, espero que todo salga bien y no se moleste mas conmigo, creo que ya se como hacer que me perdone...

Narradora 

Rei bajo desesperadamente con la esperanza de ver a Alexander abajo y reconciliarse con el hasta que.

- Alex!! Tengo que hablar contigo...

----------------------------------------------------------------------------

ESTOY VIVAAAAAAAAAA

ELMO ESTA VIVO 

ok no

Al fin publique su maldito capitulo que estaban esperando, ya dejen de joderme y confórmense con esto ya actualizare en otro momento y nada espero que les guste y no me maten por demorarme tanto así que nada.

BYE BYE CHAO SAYONARA 



TU ME HICISTE FELIZ... POR ESO TE AMO / YAOI / chico x chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora