Trece

6.4K 795 124
                                    

El tiempo pasaba volando y los siete meses de JiMin ya eran muy notable. No había salido con nadie ni con sus primos que habían venido para estar hasta el nacimiento del bebé. Se cansaba más que antes y su barriga ya estaba muy grande aunque sea uno solo.

—Dios ¿Que haré contigo JungMin?—se sentó en el sillón para mirar el televisor. Se pasó viendo novelas hasta que se hizo de noche, le dieron muchos antojos al ver una propaganda de comida. Llamo enseguida a JungKook para que cumpliera su gusto—Hola cariño ¿Podrías venir a casa? Tenemos mucho hambre...—.

Claro iré enseguida. Ya terminó mi turno Minie, nos vemos— corto tras decir aquello. Se paró del sillón para ir en busca del enorme pote de helado que había en el refrigerador.

Faltaban dos meses para tener a su pequeño en sus brazos, aún no tenía nada que había comprado para su bebé. Más tarde se lo iba a proponer a JungKook.

—¿Estás pensando mucho?—pregunto JungKook.

—¡Ay JungKook!—el grito de JiMin se escucho por toda la casa. Acaso cuando su esposo aprendería a tocar el hombro y decirle "Ya llegue", en vez de hablarle de la nada.—¿Trajiste comida?.

—Claro que traje. Como hoy es domingo no viene casi nadie—el mayor se fue a la cocina a servir.

—¿Mañana puedes salir conmigo?—dijo JiMin apareciendo en la puerta de la cocina—Para comprar las cosas de mi pequeño—acaricio su gran vientre.

—Claro mi amor siempre saldré contigo como antes, que éramos solamente novios—JungKook se acerco a JiMin para abrazarlo pero el bebé lo impedía—Apenas está en el vientre y no quiere que me acerque a mami, eso no se hace JungMin—regaño a su hijo recibiendo una patadita que JungKook acaricio en el lugar.

—Te imaginas tenerlo corriendo por ahí con sus juguetes o sus primeros pasos. Sería una ternurita hermosa—los cachetes de JiMin estaban completamente rojos de aquellos pensamientos.

—O durmiendo mientras su mami y papi hacen hermanitos—aquel comentario de JungKook hizo a JiMin ponerse más rojo.

JungKook se soltó del abrazo para seguir sirviendo los platos, el menor se fue a su habitación a buscar su celular que estaba cargando. Tenía un mensaje pero lo ignoro no era nadie importante.

Bajo rápido al sentir el llamado de JungKook, se sentó y empezó a tragar en vez de comer.

—Cariño solo alcanzó para dos platos a si que come despacito—JungKook miro como su esposo tranquilizaba su apetito.—Quiero preguntarte algo Minie...—.

—Dime cariño—Jimin llevo la última cucharada a su boca.

—¿Quien es es tal DongHan del que tanto hablan en el restaurante?—el aura de felicidad del mayor había desaparecido sentía como su esposo lo recriminaba.

—Es un amigo. Sabes el bebé anda medio juguetón a si que me voy a mi habitación—Jimin sonrió por última vez pero recibió un jalón en su brazo evitando su huida.

—Hablemos JiMin—contesto el mayor llevándolo nuevamente a la mesa.—¿Que tienen ustedes dos?—apretó fuertemente la muñeca del embarazado.

—S-Solo somos amigos Kook—tenía cierto nudo en su garganta—El sabe que estoy casado y espero un hijo... ¡Tiene novio!—grito cuando vio el entrecejo de su esposo. No sería nada amable si se enojaba.

—¿A si que tiene novio?—JungKook soltó el agarre y se paró nuevamente—Espero que no vuelva a escuchar esos rumores por el restaurante o seré yo quien busque información solo sin necesidad de preguntar—se subió directamente a la habitación.

El cuerpo de JiMin temblaba ¿Había sido verdad lo que había dicho?. Sus manos estaban sudadas y su respiración muy rápida, parpadeo y de sus ojos salieron unas rebeldes lágrimas de miedo.—Casi muero...—.

Estaba dicho, nunca más saldría con DongHan ni por algo importante. Se paró y empezó a temblar de los pies hasta subir a su habitación, y encontrarse acostado en un rincón a su esposo. Un dolor medio fuerte lo invadió.

—Auch...—se sonó la panza mientras se sentaba en la cama.—Bebé no seas a si, te amo pero no me hagas doler—se coloco las sábanas por encima de su cuerpo para luego caer dormido.

—Jimin...—.

—¿Que pasa?—el menor comenzó a temblar nuevamente.

—No quiero que me tengas miedo. No quiero compartirte con nadie más solo quiero que me quieras a mí y a nuestro hijo—JungKook abrazo por detrás a JiMin—Te amo cielo...—.

—Sabes yo también te amo y me das miedo cuando cambias a si de repente. No lo hagas nunca más ¿Si?—Jimin acaricio con su mano izquierda el brazo de su esposo.

—Nunca más cariño—beso tiernamente el cabello del embarazado para luego quedar dormido.

━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━

Perdón por no poder publicar antes. Ando muy ocupada espero que me entiendan♥

¡Omma! ¦ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora