Diez

7.3K 847 259
                                    

El mes estaba pasando rápido ya casi estaban por cumplir el cuarto mes. Faltaban dos horas para llegar a la cita con el doctor, JungKook tuvo que faltar a su trabajo para acompañar a su esposo en este hermoso día.

-¡Estoy emocionado de conocerte pequeño!-JungKook besaba el vientre de JiMin sobre la cama-Ya me imagino verte correr por la casa con la hermosa sonrisa que tiene mamá-.

JiMin se encontraba muy feliz por las cosas que decía JungKook de su pequeño. Sin duda sería el mejor padre y lo llevaría por el buen camino. La comida que había preparado en aquella mansión había sido todo un éxito, tenían el dinero suficiente como para comer por dos años.

-Espero que mi jefe no se enoje por faltar hoy al trabajo-hablo JiMin acariciando su vientre.

-Si se enoje que se aguante, tienes que cuidarte y no ir a trabajar-hablo JungKook sentándose en la cama.-¿Quieres helado?-.

-Me leíste la menta. Se me había dado un antojo de helado con una barra de chocolate blanco-se paso la lengua por sus labios por el sabor que se había imaginado.

-Tus antojos son raros Minie-hablo JungKook por última vez para ir a buscar lo que su esposo le había pedido. Estaba tan feliz, hoy conocería el sexo de su pequeño y la vería por primera vez.

Sirvió lo más rápido el helado para luego ir donde estaba JiMin con el celular. Cuando JungKook logro entrar lo apago y vio a su esposo desanimado.

-¿Con quién hablabas?-pregunto serio.

-Estaba hablando con mi mamá-sonrió nervioso mirando a su esposo-Me dijo que cuando supiera el género del bebé que fuera la primera en enterarse...-.

-Que tierna que es mi suegra-JungKook le entrego el helado a su esposo y comenzaron a comer en silencio hasta que lo acabaron. Mientras lavaba el mayor, JiMin se encontraba alistandose para la cita con el doctor. Una remera holgada blanca y un pantalón de jean.

-¿Me veo bien?-pregunto JiMin mostrando su atuendo a su esposo.

-Te vez precioso cariño-JungKook le brindo un pequeño beso en la frente a JiMin.

JungKook también hizo lo mismo que su esposo y luego subieron al auto para ir al hospital. Cuando llegaron fueron a sentarse en las sillas de espera hasta escuchar sus nombres de parte de una enfermera bastante joven.

-¿Señores Jeon?-ambos asintieron-Bien, el doctor los está esperando-dio una pequeña sonrisa a JiMin para luego darles el pase para entrar. Cuando entraron se encontraron con un doctor un poco avanzando de edad.

-¿Park JiMin, verdad?-el menor asintió-Bien acompañenme-camino hacia una sala oscura con una cama.-Acuéstate aqui-indico la camilla.

Se acostó y levantó su remera. El doctor le había puesto un gel bastante frío para luego poner un aparato encima y pasarlo por todos lados hasta que una pequeña cabeza se enfocó.

JungKook y JiMin abrieron sus bocas por la impresión.

-¿Son cuatro meses verdad?-Jimin asintió-Se ve saludable ¿Quieren que les diga el género?-hablo el sector mientras se dirigía a los genitales del bebé-Wow magnífico es un hermoso niño-.

JiMin miro a JungKook con una sonrisa y sus ojitos a punto de llorar. El mayor le dió un pequeño beso en cada ojo para luego mirar el vientre de su esposo.

-Voy a poner para que escuches el sonido de los latidos del bebé-se quedaron modos hasta que empezaron a sentir unos pequeños ruidos como si tocaron la puerta de segundo en segundo.-Perfecto.

El doctor busco una toalla para que JiMin se limpiará el vientre. Luego se bajó de la camilla para abrazarse a su esposo y ofrecerlo un pequeño beso en los labios.

El doctor les dió cinco fotos del bebé y los latidos del corazón. Cuando salieron del consultorio con una sonrisa se abrazaron tan fuerte que las lágrimas empezaron a salir.

-¡Te amo JiMin!-grito JungKook.

-No triste Kookie, te puedo escuchar. Yo te amo más-ubico su cabeza en el hombro de su esposo-¿Vamos a casa?-

-No, te tengo una sorpresa-fueron hacia el auto para luego entrar y conducir-Quiero que cierres los ojos, ya estamos cerca a si que te pido que los cierres por favor-se estacionó y salió. Para luego abrir la puerta de su esposo y ayudarlo a bajar. Coloco sus manos en los ojos de su esposo y lo ayudo a entrar.

Todos estaban ahí. Cuando sacó sus manos y pidió que los abriera.

-¡Felicidades!-gritaron. Estaban todos sus amigos y personas que no conocía, estaba por llorar de la emoción pero se abrazó a su esposo recibiendo un pequeño "Aww".

-¡JiMin primo cuánto tiempo!-dijo un castaño abrazándose a su primo.

-¡TaeHyung!-se abrazo.

-Vine con alguien. Hoseok te presento a JiMin, JiMin te presento a Hoseok mi novio-hablo como si fuera lo más normal.

-¿T-Tu novio?-miro a Hoseok-Me tienes mucho que contar TaeHyung.

-A ver Tae permiso yo también vengo a saludar a mi bello primo y sobrino-aparecio SeokJin.-¡Felicidades cariño!-se abrazo a JiMin.

-¡Jinie!-sonrió con gusto.-¿No me digas que también tienes novio?-miro al chico más grande que el.

-¡N-No Minie! Es mi amigo Nam-.

-Me llamo JiMin-saludo JiMin.

-Un gusto, NamJoon.

Se siguieron hablando por más rato.

Dos chicas del restaurante se encontraban hablando en murmullos mientras miraban a JiMin.

-¿Acaso no es el chico que la otra vez vino con aquel chico guapo?-dijo una.

-Parece que si. El chef se enojaría si le dijeramos, esto será muy divertido-.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

¡Omma! ¦ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora