La prueba de embarazo que tenía entre mis manos mostraba dos líneas el miedo que tuve por un momento me hizo caer al suelo. Esto no podía ser cierto me encontraba cargando una vida dentro mio, mis padres me matarían.
Mi novio era un necio que no hacía nada, no tenía futuro ni carrera. Sus padres habían muerto en un accidente de auto hace mucho y quedo en el cuidado de sus abuelos maternos que dos años atrás murieron. Soy la única familia que tiene. Trabajo todo el día para poder mantenernos y ahora me encuentro embarazado, no podré trabajar por mi estado.
—Jimin ¿Que tienes?—te encontrabas en el baño acariciando mi espalda mientras vomitaba lo que había comida en el día. Mi hijo sería un secreto por más que tengamos una relación estabilizada.
—Nada Kookie estoy bien fue una recaída solamente—jale la cadena del inodoro y me fui a lavar los dientes-Ve a comer yo iré a la cama, mañana tengo que trabajar duro.
—Voy a comer, luego voy a la cama—me diste un beso en la frente y te fuiste a la sala.
Nuestra casa era alquilada pagaba una fuerte suma de dinero para poder mantenernos. JungKook no hacía nada en todo el día era un completo vago que pensaba que la plata caía del cielo. Volvía de mi trabajo y siempre se encontraba en el sillón acostado miranda el televisor, ni la comida preparaba.
Tengo miedo del horrible futuro que cargaría mi hijo con este hombre.
*.:。 ✿*゚'゚・
ESTÁS LEYENDO
¡Omma! ¦ KookMin
De Todo❝Una noche lo cambia todo❞ ✗KookMin ⚠️ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN ⚠️