Este fic me inspiré en las relaciones de muchas personas, cosa que a tantos nos ha sucedido, o quizás te suceda, esto no es para que veas que la "dependencia" sea buena, si no, puedas superarlo.
Agradecimientos
Bruno Gerhard; Gracias cielo porque siempre crees en mi.
Alberto Olguin; Gracias por contarme tus experiencias.Advertencias
Va haber un poco de OCC
Lenguaje un poco elevado
*****
Y así comenzó...
-Dime levi, dime ¿Por que te es dificil decirme la verdad?
-Tsk, yo no sé de que estas hablando mocoso estúpido, ya te había explicado que es un compañero de trabajo ¿Te cuesta trabajo confiar en mi?.
-¿Después de todo lo que me haz echo quieres que confié plenamente en ti?
-Olvidalo, saldré, no me esperes despierto.Levi tomó sus llaves las metió a su chamarra de cuero y con rabia azotó la puerta al salir.
Eren y Levi llevaban semanas peleando estres del trabajo los tenía hartos, eren en una cafetería trabajando de 8-5 p.m. aguantando a los trabajadores 9 horas sus estupidas platicas sobre que el jefé otra vez engañaba a su esposa, la de la foto copiadora estaba coqueteando con el jefe de piso, que no era leche de la marca que querían en su café o cosas tan banales como ¿Por que ya no hay azúcar?.
Mientras que Levi trabajaba en un Banco de 9-3 pm, soportando las personas que preguntaban sobre su estado de cuenta, los pagos, en donde una manada de personas esperaban en el cajero. Así eran sus días.
Ellos llevan 5 años de relación, ninguno de los dos se ha atrevido a dar el siguiente paso, oh eso es lo que cree levi, eren en cambio le manda indirectas a levi hasta el cansancio, pero parece que el no las capta.-Que hermosa son las bodas, me preguntó ¿Que se sentirá planear una boda?, se ve divertido- Refiriendose a un programa de televisión llamado, "Planeando tu boda" el cual veían todas las noches.
-Oi, deben de sentirse estresados- Ni siquiera levi volteaba a ver el programa, estaba más ocupado haciendo unas tablas en Excell en su Laptop, sin prestarle realmente atención a Eren.Así tan OBVIAS eran sus indirectas de Eren, pero, a pesar de que él quería casarse, él aún tenía ciertas 'espinaz' en la cabeza que no lo dejaban ser feliz con Levi.
Hace aproximadamente 3 años, levi había llegado tarde a la casa, Eren estaba muy preocupado, no era normal que Levi llegará tarde, sin avisar de que lo haría y sobre todo, ebrio. El tomaba poco, pero esta vez Eren se había sorprendido, él no hacía eso.-Tsk, necesito llegar a mi casa, mi novio me esta esperando -hipo-
Eren quería entenderlo, así que disimuló que no era él y que aún no llegaba a su casa
-¿Que le sucede señor?, ¿Puedo ayudarlo? - Eren habí puesto a Levi en el sofá mientras que le daba pequeñas palmadas en la espalda para que reaccionará y no se quedará dormido.
-Oi eres un chico guapo, tienes unos ojos encantadores, -hipo- pero no tan lindos como los de ese estúpido de la oficina -hipo- ese rubio alto que siempre que me ve pasar por el fax me mira de cierta forma -hipo- estúpido tipo tskEren en ese momento sintió celos, pero se preguntó a si mismo, él tipo lo verá así, por que mi Levi es realmente atractivo, pero, no creo que él le haga caso.. ¿O si?..
Así que Eren se dispusó a preguntarle más haber si se le salia la verdad.-¿Y a ti te gusta?- Le preguntó un Eren serio aprentandose las manos del coraje.
-Tsk oi oi ¿Que pregunta es esa?, no lo sé, el idiota ese es atractivo, pero, tengo novio, aunque -hipo- él imbécil ese una vez me metió al cuarto de papeleria -hipo- me besó, me dió un beso tan ardiente, que no pudé no excitarme -hipo- pero, shhh no le digas al mocoso, -hipo- se va a poner muy mal, -empezaban a brotarle lágrimas- y yo no sé que sería mi vida si él no esta, -hipo- él es el amor de mi vida, se qué es una tonteria, realmente estoy enamorado de él, y sé que lo que hice fué un enorme error, la cagé, sé que la cagé y no se como remedearlo....
Levi se terminó acostando en el sofá, cayó completamente de sueño, estaba muy tomado.
Eren en ese momento se pasmó, sentía como el estomago le ardía del coraje y de decepción, así que empezó a ausmear en la ropa de Levi para sacarle el celular. Al encontrarlo empezó a revisar sus mensajes, tan descaradamente el tipo del que estaba hablando Levi estaba luego luego al entrar a sus mensajes.
Mensajes de Levi
Erwin Smith: Me encantó que me hayas seguido la corriente
Levi Ackerman: ¿Por que eres tan enfermo?, ¿Como conseguiste mi numero?.
Erwin Smith: Puedes pedirlo con la chica encargada de recepción
Levi Ackerman: Lo que tienes que hacer con tal de molestar
Erwin Smith: Te veo mañana, ¿Entonces saldras a beber con tus compañeros?, ¿No quieres ir a otro lado conmigo?
Levi Ackerman: Si iré, es el cumpleaños de uno de mis amigos, sobre todo ya te había dicho que no quería salir contigo, ¡Tengo novio!.
Erwin Smith: Tendrás novio pero no sentí que lo quisieras al haberme seguido el beso que te di, piensa eso muy bien, te envio una foto que captó la camara del cuarto de papeleria, no te preocupes borré el cassete después, buenas noches.
Erwin Smith envió una foto.
* * *
Eren estaba pasmado, no podía creer lo que habí leído y visto.
Rápido sacó su celular y se envió esa foto para tenerla de prueba al confrontar a Levi.
Eren dejó a Levi dormido en el sofá mientras que el se fué a dormir a su cuarto y encerrarse.A la mañana siguiente Levi se levantó con un dolor de cabeza inmenso, sentía que todo le daba vueltas, no se midió al tomar, contó el 6 vaso de Jack Daniel's Apple y ya no supó mas. Rápido empezó a buscar su celular entre su ropa, abajo del sofa, hasta que... Estaba en la mesita de la sala... Exactamente abierto los mensajes.
El rosotro de Levi cambió de color, su tono de piel clara, al ver como estaba su celular parecía fantasma, lo que tanto le estaba afectando en su consiencia ya había sido descubierta, rápido se paro y comenzó a buscar por todo su departamento a Eren, ni siquiera estaba en su cuarto, estaba hasta limpio, alguien ya había echo el aseo, regresó a la cocina y en el refrigerador encontró una nota.Puto infiel, digo querido Levi.
Regrese a mi departamento, obviamente cambié las llaves, así que la que te había dado no te va a servir para nada, no me busques, quedate con el rubio con el que me pusiste los cuernos, se ven bien juntos, espero valga la pena lo que pase.
X o x o Jodete.****************
Espero les haya gustado esta parte, si quieren contarme algo de sus experiencias para poder meterlo al fic, pueden contactarme a mi Insta: Milkcookiblue
El próximo capitulo lo estaría subiendo la primera semana de Mayo. 🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Amar hasta morir o matarlo de una vez?
FanfictionEren y Levi tienen problemas desde que comenzaron su relación, y ha estado empeorando con el tiempo, sin embargo se aman y es lo único que los hace seguir juntos, se han dado cuenta lo tóxico que ha llegado su amor, y verán como remediarlo.