Palabras de la Autora.
Estoy aprovechando mucho mis vacaciones así que espero que les guste. 💕
Agradecimientos.
Me pone feliz leer sus comentarios y una que otra persona que me manda mensaje diciendome que ya quieren el próximo capitulo, en verdad 💕.
Advertencias.
Hay un poco de OCC y lenguaje un poco elevado.
Te amo
Levi estaba atrapado, ya no quería que su día siguiera tan mal así que le marcó a Eren.
*Llamada*
-Levi, esta bien ya voy para allá no tienes que preguntar por dónde voy.
-Oi, quiero que nos demos un tiempo ¿Esta bien?, dejame analiso bien lo que quiero y como puedo hacer que esto cambie, dame unos dias y yo te llamó para acordar un día en concreto.
-suspiro-Esta bien... Te amo.-Eren colgó la llamada.Levi en cuanto guardo su celular allí estaba en la puerta del bar, Erwin volteando para todos lados para identificar a Levi. Levi se le bajó lo ebrio de golpe al ver que lo encontró e iba directo hacia él, afuera estaba lloviendo, Erwin traía un paraguas negro así que lo dejó escurriendo en la entrada, traía un abrigo negro con una bufanda roja en los hombros. Caminó con un poco de prisa hacia Levi con el rostro serio y se podía notar un poco de preocupación.
-tocando a Levi de los hombros-¿Todo bien?, ¿Como te fué con Eren?.
-trago saliva-No del todo bien.Sonó como alguien había entrado al bar preguntando por un hombre bajito de cabellera oscura, palido y con mal humor. Levi con ceño fruncido se acercó a Hanji.
-Oi cuatro ojos, estaba al fondo.
-Lo abraza- ¿Estas bien?, oye eres demasiado enano que no puedo verte-voltea a la mesa de dónde vinó Levi-Oye... ¿Quien es ese hombre rubio atractivo y mucho más alto que tu?.-guiñandole un ojo-.
-suspira levi-Es una historia muy larga... Mira-saca su celular y le muestra la foto comprometedora a Hanji-.Hanji tomó el celular y empezó a verla varias veces analisando a Levi y aquel hombre atractivo.
-No... ¿Como pudiste hacerle eso a Eren?-Hanji pusó un rostro de preocupación y decepción de Levi-Sabes, siento que te desconozco, tu amas tanto a Eren, quizás no eres la persona más romantica del mundo y con buen caracter, pero eres de un enorme corazón, no le demuestras interés a cualquiera, dime, ¿Que le visté a él, que no tenga Eren?.
-tsk, no tengo la menor idea, y no quiero que esto siga así, él me hace hacer estupideces, dónde él esta me trae problemas, amo al mocoso, y realmente siento demasiadas cosas con él, siempre estoy bien, me siento bien, pero cuando esta cerca Erwin todo se viene abajo y no sé como quitarmelo de encima.
-Mira Levi, jamás en mi vida te voy hablar así, por que no quiero que se repita esto, alejate de él, rompe todos los lazos que tengas con él, trabajo, o dónde más lo frecuentes, y ¡Por un demonio Levi, Eren esta en la puerta!.Levi volteó y efectivamente allí estaba Eren.
-Yo te cubró ve con él y yo me encargo de Erwin-Hanji se fué hacia la mesa donde estaba Erwin así que trataba de taparlo para que no lo viera Eren de manera discreta que Erwin tampoco viera a Eren. Levi se dirigió hacia Eren.
Allí estaba Eren, volteando para ver donde estaba Levi, Eren traía una camisa de rayas blancas con negro, un pescador negro y unos tenis tipo vans color vino, su rostro estaba sonrojada, sus ojos verdes eran lo que más resaltaba, su cabello castaño como siempre alborotado, por un momento Levi se sintió como un video de música, caminando lento hacía el amor de su vida, se le hacía mariposas en el estómago de ver a Eren así, y Eren apenado volteaba hacia una esquina de aquel lugar.
Levi besó a Eren, no le preguntó nada, el momento se sentía muy lento, como si no hubiera nada, ni nadie a su alrededor, por otro lado Erwin alcanzó a ver a levi besandose con su chico, desilusionado, y con cara de pena, se dirigió a la puerta trasera.-Hanji gracias por esta platica amena, ya veo que me ocultabas.
Hanji volteó hacia Levi y ver a sus amigos besandose le dió un alivio y le habló al mesero-Me podrías traer una cerveza y un platito de cacahuates, gracias.
Levi por más que lo besaba y sentía la boca de eren cada vez más calida, Eren hacia pequeñas mordidas en los labios de Levi, que le causaban una sensación placentera acercando sus cuerpos hasta sentir sus caderas pegadas.
-A quien quiero engañar Levi-beso-no quiero que estemos alejados-beso-te amo y nadie ni nada me hará alejarme de ti-beso.
-Callate y sólo besame.Un mesero se acercó hacia la pareja reconciliandose, apenado tocó a Levi del hombro-Disculpen, la señorita de allá atrás les invitó unas cervezas-Las destapa y se las da-me dijo que les comunicará que ella seguía allí y que fueran con ella.
Levi y Eren riéndose mientras le daban un pequeño trago a su bebida se acercaron a la mesa.
Hanji se aventó hacía a Levi-Deja de hacer estupideces, pidele más que perdón y jamás vuelvas hacerle esto al amor de tu vida-.
Eren apenado por que Hanji ya sabía la situación, comenzó a reirse.
-Hanji esta bien, ya no habrá próxima si él hace algo así otra vez, realmente lo amo, pero si lo dejó y se va con él mejor lo perdonó y que se quede conmigo siempre-haciendo muecas de pucheros.
-Tampoco las cosas son así Eren-riendose hanji-Hagan las cosas bien en verdad, los adoro y no me gusta verlos así, Levi te debe una explicación.
-Tiene razón la cuatro ojos, mira Eren, yo había ido a la fiesta estaba ebrio y quería ahogarme en alcohol por lo que había hecho, por que no aguantaba teniendo ese recuerdo en mi cabeza, el tipo es de mi trabajo, desde que él llegó a la empresa siempre me ha mirado extraño, sabes que yo no soy de hablar con nadie ni de mis amigos ni menos de mi vida, por eso él no sabía de ti, cuando él se metió a la habitación en donde estaba y comenzó a besarme él me apretaba del muslo y la espalda para que no me alejará de ese bastardo, cada vez que paraba de besarlo me mordía muy fuerte, yo no sabía que había camaras en ese cuarto y menos que él podía acercarse a esas cintas, no quería decirte por que sé él daño que te causaría y me pongo en tu lugar y yo bueno, yo hubiera reaccionado diferente, digo, si te hubiera contado lo que realmente sucedió y te hubiera pasado a ti, desde él día que supe de él, él ya estaría muerto.Eren al escuchar todo eso su rostro estaba pasmado, estaba apretando sus puños, estaba dandole un ataque de celos, de rabia hacia ese tipo, por un momento pensó que Levi era un maldito pero Erwin es un tipo obsesivo.
Eren enojado-¡Pero que pedazo de mierda!, ¡Me encabrona que te haya echo eso, es acoso no jodas!, ese cabrón me va a escuchar- saca su celular.
-Oi Eren, no hagas cosas estupidas, le vas a dar el lujo, dejalo, más le va encabronar que no terminamos.-Detiendo el celular de Eren.--------
Gracias por leer y nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar hasta morir o matarlo de una vez?
FanficEren y Levi tienen problemas desde que comenzaron su relación, y ha estado empeorando con el tiempo, sin embargo se aman y es lo único que los hace seguir juntos, se han dado cuenta lo tóxico que ha llegado su amor, y verán como remediarlo.