Palabras de la Autora
Se me hizó injusto que sólo les trajera un capitulo, así que, ¡SORPRESA!, aquí esta. Espero les guste.
Agradecimientos
A todas las personitas que se toman la molestia de leer este fanfic, y a Yare que se enoja conmigo porque siempre lo dejo en suspenso 💕
Advertencias
puede tener algo de OCC y lenguaje algo elevado.
Algunos modismos son mexicanos -ni se nota- jaja trataré de quitarme esa mala costumbre.--------
Quizás yo no soy para ti.
La tensión estaba aumentando, Eren estaba completamente dolido y con una gran rabia de que en verdad sentía que Levi le seguía ocultando cosas, a pesar de todo, él realmente quería un cambio, ya sea para bien o para mal.
-Si quieres un cambio, tienes que renunciar a tus redes sociales, el teléfono tiene que ser exclusivamente para llamadas, los mensajes de texto solo para familiares, y una que OTRA persona de tu TRABAJO, y yo.
Levi estaba conteniendo el coraje, apretando el ramo de tulipanes que tenía sosteniendo
-Tsk, ¿Me estas diciendo que quieres controlar con quien tengo interacción?, ¿Me quieres prohibir mi vida social puto mocoso?.
-¡Vaya!, pero que curioso.. Hace poco se notaba que te dolía demasiado lo que pasó, y de nuevo regresas a ser ese anciano odioso, mal humorado y con pésima forma de contestar. -Un toqué de sarcasmo-
-Me duele, sé que lo que hice estuvó mal, pero, no tienes ningun puto derecho de prohibirme las cosas.
Eren y Levi estaban frente a frente, diciendose las cosas de manera tan golpeada y con rostros de coraje, de algo tan triste pasaron a la violencia verbal.
-No hay de otra, es mejor que dejemos las cosas como estan, ¿No crees?, ya me tienes harto, llevamos un buen rato de relación, y no has podido pedirme matrimonio, dime, ¿O acaso jamás lo tuviste en mente?, ¡Espera! , claro... estabas con tu puta de Erwin lamiendote los testicos, me imagino.-Eren estaba con una enorme rabia, no podía quitarse esa imagen de Levi con ese tipo, se sentó y comenzó a llorar-Dime una sola cosa... ¿Pensabas en mi cuando lo besabas?.
Levi estaba atonito, su rostro estaba palido, se cubrió la boca con su mano, dejando caer el ramo de tulipanes.
Cabisbajo, no se podía ver sus ojos, sólo como caían unas cuantas gotas.-Yo.. Yo no te merezco, y no quiero cargar con esto encima, no quiero tener nada más contigo, por el bien de los dos.
Eren estaba inundado de lagrimas, no sabía que más iba a pasar, quería que estaba pelea terminará, que regresaran como antes, internamente se lamentaba haber visto su teléfono celular, vivían juntos pero, deseaba que se hubiera mejor quedado dormido y no haber escuchado que llegó.
-Mañana le diré a un amigo que pase por mis cosas- Se pasó el brazo sobre sus ojos para quitarse las lagrimas, y caminó hacia la puerta mirando a Eren con el rostro desilusionado y decepcionado por lo que hizó- No quiero que estes así.
Cerró la puerta y salió lo más rápido del lugar, Levi sabía muy bien que esto estaba causando demasiado daño para los dos, no quería que terminaran prohibiendose cosas, ni dañandose hablando con malas palabras. Eren siguió llorando y se acostó sobre la cama de Isabel, abrazaba la almohada, hasta que se quedó dormido, con los ojos hinchados.
Por otro lado Levi se fué al bar más cercano que encontró, y le mandó un mensaje de texto a su mejor amiga, Hanji, para que fuera con él, necesitaba que lo escucharán.
*Llamando*
-¿Cuatro ojos?
-Oh levi, ¡Que milagro!, ya tenía un rato que no me llamabas, apuesto a que ya extrañas mi aroma.
-No, yo no sé como es que no sé queja Moblit de alguien como tú que repugna el baño.
-Oi Oi bueno, me da gusto saber de ti Levi, deberíamos quedar un dia de estos para ir a comer unas ricas alitas, encontré un restaurante muy bueno, de hecho es del novio de la amiga de tu novio ehhh, ¡Sasha!, su novio ¡Nikolo sabe hacer una salsa super deliciosa!.
-Podrías callarte cuatro ojos.
-Ehh, como siempre de enojón Levi, ya extrañaba tu mal humor.-Hanji no pudo evitar reírse.
-¿Podrías venir?, estoy en un bar cerca del centro de la ciudad, he bebido ya algo, sobre todo, no estoy bien, terminamos el mocoso y yo. -Levi alejó el teléfono de su oido, sabia que Hanji gritaría-
-¡¿QUEEE?!, ¡No puede estar pasando esto!, envíame la dirección por mensaje y vueló para ir a donde estas, ¡Vamos!.
-Oi, ya voy.-*enviando dirección.*-Hanji colgó en cuanto le llegó la dirección, levi no se dió cuenta que la dirección no solo se la envió a ella, si no tambien a Eren y a Erwin por whatssApp.
Levi estaba algo ebrio que no podía alcanzar a ver bien la pantalla de su celular, entrecerrando los ojos alcanzó a ver que tenía 2 mensajes nuevos.-Voy para allá, esperame 40 minutos-Erwin.
-Te extraño, quisiera que regresarás a casa de Isabel, hay que arreglar estos mal entendidos y estos errores.-Eren.
Levi palideció, se golpeó la frente, se dió cuenta que este día tan pésimo aún no acababa.
------
Hasta aquí le dejo, no voy a tardar pero, espero les haya gustado, no podía dormir así que aproveché. 💕
Gracias! 🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Amar hasta morir o matarlo de una vez?
Fiksi PenggemarEren y Levi tienen problemas desde que comenzaron su relación, y ha estado empeorando con el tiempo, sin embargo se aman y es lo único que los hace seguir juntos, se han dado cuenta lo tóxico que ha llegado su amor, y verán como remediarlo.