Advertencia:Este episodio es un poco elevado de lemmon, así que espero me perdonen, me proyecté.
Palabras de la Autora:Perdón si me tarde demasiado en traer el este capítulo, he estado ocupada y ya casi se me acaban mis vacaciones... :'v
Sé que es muy cortito, pero en la semana escribo el que sigue, se los prometo. 💕 💃
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que disfrutar unos dias.
Eren estaba pensativo, tenía mucha rabia, tanto enojo, ¿Como era posible que ese tipo haya manipulado de esa forma a Levi?, tenía tantas ganas de vengarce de ese tipo, pero por otro lado veía el rostro de su amado, de fastidio, de que él debía de descansar, bueno, realmente ninguno de los dos tuvo un buen día, todo fué un horror desde la noche anterior.
--Amor, ¿Sabes?, yo creo que deberíamos irnos a casa, la verdad me siento muy cansado y con esta cerveza terminó por darme sueño.
Levi hizó una pequeña mueca de sorpresa y extrañés, pero tenía razón, los dos estaban demasiado fastidiados, lo único que querían era dormir. Hange los miraba, si, se veían exhaustos.
--Chicos, me dió mucho gusto ver que arreglaran sus problemas, por favor, si me van a marcar de nuevo para un problema, espero que sea por que Levi quiere que los centros de mesas sean claveles, y Eren tulipanes rojos para el día de su BODA.
--Tsk, como si pelearamos por eso, claro que serían tulipanes, gracias Hange, por a verme aguantado.
Hange se despidió de sus dos amigos estúpidos, Eren y Levi decidieron irse a casa.
Eren puso sus llaves en un plato que tiene en un mueblecito de madera que esta alado de su puerta, se quitaron sus zapatos y los dos con un enorme suspiro se sentaron en el sofá, hubo un largo silencio incomodo.
--Me iré a dormir, ¿vienes?--Levi con rostro aún de pena, se levantó y se dirigió a su habitación y Eren sin decir alguna palabra solo lo siguió.
Levi se quitó ese traje, se sentia sucio, como si tuviera un aroma a alcohol y traición, se sentía extraño, y se pusó su ropa para dormir, un pans en color negro y una plagera holgada blanca, sentía demasiado calor así que era lo apropiado.
Eren abrazó a Levi por la espalda, sus manos tocaban su entrepierna, acerca sus labios hacia su oído y le susurra.
--Tengo ganas de hacerlo contigo, muero por dejarte mi aroma en ti, lamerte todo el cuerpo y hacerte completamente mio.
A levi se le erizó los vellos de todo el cuerpo, sintió un pequeño escalofrío, que arrojó un pequeño gemido, volteando hacia Eren, quedando de cara a cara.
--No me estes retando.
Levi comenzó a quitarle poco a poco a Eren la ropa, dejandolo completamente en boxers*, lo tomo de su muñeca jalandolo hacía su cama, arrojandolo Levi se quito la playera aventandola contra el piso, quitandose rápidamente el pans sin apartarle la vista a Eren como si fuera su preza.
Eren excitado contemplaba la escena acostado, mientras se recargaba en su mano observandolo de pies a cabeza.
Levi se sube a la cama tomandole la mano a su amado y besando poco a poco de manera delicada y sutil hasta llegar al cuello, jugando con su lengua haciendo pequeños besos, mientras sentia como se le transmitía lo excitado que estaba a Eren, haciendo que él hiciera pequeños gemidos.
Levi con su mano comenzó a tocarle las piernas subiendo poco a poco en modo de caricias hasta su entrepierna metiendo su mano a su sexo, comenzo apretarlo suavemente.
Besandose apasionadamente, Levi le quitó su ropa interior a Eren haciendo que se subiera en él, metió su sexo dentro de Eren comenzando una marea de movimientos calidos con sus manos en sus caderas, Levi cada vez más llegaba a su punto, ambos sudando, apretando cada vez más duro sus caderas haciendo que los movimientos fueran más rápidos, para sentir más la excitación comenzó acerca el pecho de Eren hacia sus labios, lamiendoselos haciendo que Eren hiciera una expresión de aguantarse más para no correrse ya que era una de las cosas que más amaba que Levi le hiciera, sabían perfectamente que ese era su punto débil, Eren apretaba los hombros de Levi fuerte por que sentía que se correría en cualquier momento, hasta que lo hizó, abrazo rápido a Levi que lo rasguñó en la espalda.--Amo/Odio que hagas eso ¿Sabes?-Entre besos.
---------------------------------------------
Boxer:prenda interior de hombre.Espero que les haya gustado ese pedacito 💕
Nos vemos en 3 dias 🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Amar hasta morir o matarlo de una vez?
FanfictionEren y Levi tienen problemas desde que comenzaron su relación, y ha estado empeorando con el tiempo, sin embargo se aman y es lo único que los hace seguir juntos, se han dado cuenta lo tóxico que ha llegado su amor, y verán como remediarlo.