¿Por que me esta sucediendo esto a mi?

23 1 0
                                    

Palabras de la Autora.
Perdonen por la tardanza, estuve pasando mis materias y no tuve audifonos -es que escucho música para poder inspirarme-, pero lo que importa es que ya se los traje. ❤

Agradecimientos
A todas las personitas que me leen, y me dejan comentarios bonitos, en verdad gracias.
Y a mi amor Bruno ❤

Advertencias
Pueden tener un poco de occ
Y lenguaje un poco elevado.
--------------

¿Por que me esta sucediendo esto a mi?

Y así es como él estaba allí, leyendo el periodico, se veía tan atractivo, traía un traje azul marino con el saco abierto, se podía ver su camisa blanca con los 2 primeros botones del cuello desabrochados, y unos guantes de cuero negros, estaba con la pierna entre cruzada, se podían ver sus calcetas color negro, él, él se dio cuenta que estaba en la puerta, nos quedamos mirando unos cuantos segundos, él se quedo asombrado al verme, pero tuve que bajar de la estación.
-¿Que diablos me pasa?- miré el reloj -Voy tarde maldita sea.

Levi se dispusó a subir las escaleras para salir a la calle,  inmediatamente tomó un taxi, pero, lo tomó un tipo alto de traje, era él.

-¿Compartimos taxi, levi?-

Levi se quedo atonito, estaba palido, él caminó lo más rápido para salir del metro, pero aún así Erwin lo alcanzó.

-S-si, esta bien- Un levi nervioso.

Erwin le abrió la puerta del taxi, y procedió a subirse.

-¿Por que no me saludaste en el anden?- Erwin quitando sus guantes.

-Perdón, tenía prisa- Levi revisaba su celular para verificar si Eren no le había llamado, pero nada.

-No sabía que tenías novio- Erwin había visto de re ojo el fondo de pantalla de Levi, un chico de ojos verde, cabello castaño, de cara algo infantil.-Sobre todo más chicos que tú.-

-Llevabamos ya bastante tiempo de relación- Levi estaba triste, realmente le dolia lo que había sucedido.

-¿Llevaban?, ¿Acaso terminaron?- Erwin pusó su mano en el muslo de Levi- Lo siento, ¿Lo amas?, me imagino, digo, esos tulipanes se ven bastante hermosos.

-Si, lo amo, él, bueno él y yo tuvimos una pelea a noche, creo, estaba algo ebrio, no recuerdo si discutimos o que, pero vió algunas cosas de las cuales estoy arrepentido, tsk, no importa, aquí bajo- le dió $80- Gracias por compartir el taxi.

-Si, no hay de que- Erwin lo dijó de manera fria y distante, cerró la puerta del taxi-Puede regresar por donde veníamos por favor. -Le dijo al chofer.

En eso empezó a vibrar algo, volteó Erwin, era el celular de Levi, se le había olvidado.Eren había visto desde el segundo piso de la casa de su prima cuando llegó Levi y vió que alguien había cerrado la puerta del taxi de dónde estaba, como si hubiera una tercera persona aparte del chofer, así que había procedido a llamarle.

-¿Quien habla?, sé que no eres Levi, ya que estoy viendolo afuera de mi puerta.-

-Habla un compañero de trabajo de Levi-

-¿Y por que tienes su celular bastardo?-

-Compartimos taxi y se le olvidó su celular, yo ya llevo prisa así que se lo regresaré cuando él este de regreso en el trabajo.-

-¿A quien quieres hacer tonto?, no digas estupideces, solo eso tu te la crees, acabo de ver como el taxi se regresó, me imagino que eres algún perro de Levi, ¡Dime quien putas eres ahora!-Eren estaba demasiado exaltado, en ese momento Isabel tocó la puerta de la habitación.

-Eren, Levi esta aquí, ¿Lo dejó pasar contigo o que te espere?.

-Espera Isabel, dame un momento y dejalo pasar.-Regresa al teléfono-Sólo te digo algo, si eres Erwin no te la vas acabar, te metiste en una relación bastardo, espero que este bien tu consciencia.-Eren colgó, Erwin serio empezó a ver la galeria del celular de Levi, estaba esa foto, esa foto donde aparecian besandose -Yo no te quiero para algo pasajero Levi, te voy a quitar de ese niño por las buenas o por las malas.

Levi estaba triste pero no permitia que se le reflejara en el rostro, estaba demasiado mal, sin embargo venía con todo con tal de recuperar la relación que tenía con su mocoso.

-Levi pasa, Eren te esta esperando.-Isabel estaba preocupada, nunca había sentido esta tensión entre Levi y Eren, realmente sabía que se amaban ellos dos y no quería que esto terminara mal.

-Gracias Isabel.-

Levi entró y vió a Eren sentado en la silla de la computadora de Isabel.

-Sientate allá Levi- señalando la cama -Dime Levi, ¿Dónde esta tu celular?.

-¿Que?-empezó a esculcar entre sus bolsillos, tsk, ¡Maldita sea!, se me olvidó en el taxi en el que venía.

-Gracias por los tulipanes que traes pero no me los des hasta que me digas, ¿Quien era con el que venías en el taxi?, ví cuando bajaste y él cerró la puerta así que no me puedes decir que fué el chofer.

-¡Es un compañero de trabajo que encontré de casualidad Eren!.

-Pues que maldita casualidad ¿No?.

-Joder Eren, sé que lo que hice estuvo jodidamente mal, pero no por eso puedes creer que traigo mal rollos con todas las personas-Levi estaba enojandose, apretaba sus puños, no tanto por que casi se da cuenta Eren con quien estaba si no que había ido hasta la casa de su prima y se le pusiera a la defensiva pues no-

-¿Tu quieres que confié en ti después de las mierdas que me hiciste?, digo, terminar por mensajes es la cosa mas tonta, lo reflexioné así que quiero hacerlo de frente. Realmente duramos demasiado tiempo y en verdad que fué hermoso, pero, ¿Como no sé si me engañaste anteriormente y me lo ocultas?- A Eren se le empezaron a salir las lágrimas, realmente le dolía todo lo que pasó-Un día estas bien con la persona que más amas y al otro te das cuenta que nunca te quisieron de verdad.

Levi se estaba dandose por vencido, cabisbajo- Lo entiendo, pero, realmente te amo, somos seres humanos, podemos cometer errores, dime, ¿Que puedo hacer para poder regresar contigo, sobre todo ganarme tu confianza?.

-¿Estas seguro en querer ganarte mi confianza?- Eren serio

-Si, en verdad.

-Tendrás que hacer algunas cosas y renunciar a otras.

---------

Espero que les haya gustado, dejenme su opinión y diganme que les gustaría que sucediera, se pone bueno. 🌸

Los leo, les traigo el siguiente capitulo en una semana y media, ya ando de vacaciones y solo trabajo medio tiempo así que no tengo pretextos. ☀

¿Amar hasta morir o matarlo de una vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora