No recuerdo cuando fue la ultima vez en que Levi fue así de sofisticado al invitarme almorzar. Fuimos a un restaurante muy elegante que queda por Polanco. Emilio. Asi se llama el lugar, cerca entre julio verne y alejandro dumas. Al entrar era increíble, todo estaba muy bien iluminado, con colores verdosos. Muy rustico. Al entrar nos dieron una mesa con muchos cojines, y unas velas con aroma a lavanda como centro de mesa y pequeñas flores color naranja. Levi no me miraba mucho, sabia que tramaba. Solo de verlo con esos pantalones apretados como entre cruzaba su pierna mientras le daba su carta al mesero.
-Voy a pedir un tiradito de hamachi y robalo y una copa de sus mejores vinos, por favor.-volteando a ver a Eren.
-Ah, si, perdón, yo voy a pedir una terrina de foie gras de pato, y un jugo de naranja, por favor.
-Claro, con permiso.-retirándose el mesero.
Al fondo del lugar se lograba escuchar una de las canciones que siempre me ha recordado a el. Do you really want to hurt me de Culture Club.
-¿De que te estas riendo?.-Decia Levi mirando a su amado de manera extrañada.
-Tonto. Esa canción me recuerda demasiado a ti.-Eren dando una pequeña sonrisa mientras ocultaba su rostro en su bufanda.
-¿Por que lo dices?. La letra es algo... triste.
-¿Por que crees?.-haciendo pucheros.
-Levi dando media sonrisa.-Eres demasiado cursi. A veces me pregunto, ¿De donde te saque?.
En eso llega el mesero con la comida de los tortolos.
-Provecho.- Dice el mesero mientras se retira.
Eren y Levi se dispusieron a comer silenciosamente. Así fue su tarde.
-Muchas gracias sr. quedese con el cambio.-Levi regresandole la nota del total de la comida con su respectivo pago.
-¿A donde iremos cielo?.-
-Regresaremos a casa, y quiero que te cambies por que esta noche iremos a divertirnos.-
Extrañado Eren subio al Uber con Levi. Regresando a casa Levi se cambio de vestimenta a algo mas radical. Se puso unos pantalones negros entubados, una playera blanca algo gastada que se le podía ver un poco del pecho, su chaqueta de cuero negro y sus botas Dr Martens 1460 vintage. Eren estaba atónito, con la boca abierta.
-¡Que diablos te pasa!, no no no levi, no me digas que vamos a salir si vas a ir así...
-¿Por que no?, yo ya tengo todo listo para salir a divertirnos y no quiero que estés de celoso, por que conozco perfectamente tus escenas.
Levi saco de una bolsa de su chaqueta una cajetilla de cigarros marlboro rojos. Los volteo y los comenzó agitar, y saco uno. Eren solo lo miraba de re ojo todo celoso.
-¿Que?, ¿Me vas a dejar sin fuego?.-Con su cigarro en la boca, mirando a Eren de manera provocativa.
Eren comenzó a reírse levemente, tomo el encendedor de Levi, que casualmente estaba arriba del mueble alado de el. Aguantándose las ganas de no besar a Levi, Eren tomo el encendedor, prendió fuego y lo paso cerca del cigarro de manera cautelosa y concentrado; pero Eren estaba temblando por la manera tan sensual del comportamiento de su esposo. Levi tomo con sus dos brazos la mano de Eren y prendió su cigarro.
-¿Por que tan nervioso?.-Dándole suavemente a su cigarro.-Ahora vuelvo, iré por algo importante, así que espero que cuando te llame estés listo para que bajes e irnos, ¿Ok?.-Tomando sus llaves.
-Ok, no se que estas haciendo; pero dime primero a donde iremos para poder vestirme de acuerdo al lugar.
-Un bar.-cierra la puerta y se va.
Eren se metió rápido a bañarse y decidido de que tiene que poner celoso a su esposo por la manera en como se viste. Tomo un pescador café, una playera sin mangas gris, sus vans azul marino y se recogió el cabello haciéndose una cola, colocándose su perfume favorito. En eso suena el timbre, Eren se da unas pequeñas cachetaditas.-Es tu esposo carajo, no tienes por que pedir pelea cada vez que alguien lo mira.-toma sus llaves y sale a la puerta de abajo. En eso alli estaba Levi, en un charger 69 en negro. Eren estaba temblando, y ver al estupido de su esposo con una paleta en la boca mientras esperaba.
Eren sube al auto y Levi le mete su paleta a su amado. El castaño se sentía ridiculizado por que se había vestido provocativo para el y termino como niño chiquito con la mirada al piso del auto con las manos en las piernas.
-Veo que no quieres decir nada.-Arrancando al auto.-Estuve ahorrando para comprar el auto que siempre quise, así que ya es de ambos.
Eren estaba encantado de como empezaba a iluminarse la noche. Habían llegado a un bar/ restaurante llamado StarWings; pero a uno en especifico ya que exactamente este a ciertas horas tocan rock clásico, etc. algo que a Levi volvía loco.
Al entrar se sentaron en una mesa de dos cerca del escenario en donde iban a tocar. Levi pidió una cubeta de ocho cervezas y dos platos de alitas. El grupo entro al escenario era nada mas y nada menos que Lollypop Lorry.
-Espero que se encuentren bien y puedan disfrutar esta noche con nosotros, quiero empezar dando un anuncio. Quiero felicitar a uno de mis amigos. Levi. Felicitaciones amigo mio por por fin darle el, SI, al pobre de tu novio.
-Eren sonrrojado volteo a ver a Levi.-Eres un tonto...
Levi levanto su cerveza dándole las gracias a su amiga.
-Feliciades chicos, esta canción es para ustedes.
Al terminar la cancion Eren comenzó a llorar. -Te amo, en verdad, espero que nuestro matrimonio este lleno de tantos momentos como lo son ahora.
-Te amo idiota, y eso sera para siempre.
Toda la noche estuvieron tomando juntos, cantando muchas de sus canciones favoritas y Eren persuadiendo a su amado para que bailara con el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar hasta morir o matarlo de una vez?
FanficEren y Levi tienen problemas desde que comenzaron su relación, y ha estado empeorando con el tiempo, sin embargo se aman y es lo único que los hace seguir juntos, se han dado cuenta lo tóxico que ha llegado su amor, y verán como remediarlo.