Te amo idiota.

16 2 2
                                    

Palabras de la Autora.
Hola gente, perdón si los dejé demasiado tiempo; pero me pasaron demasiadas cosas y una de ellas una luxación en una de mis rodillas y pues he estado en reposo por un mes y medio, así que me pondré al corriente y prometo terminar esta historia.

Recuerden que los personajes son de Isayama.

Advertencia.
Esta historia puede tener un vocabulario elevado.
--------------------------------------------------------------

Te amo idiota.

A la mañana siguiente. Eren ya se había levantando primero por una taza de café. Tuvó pesadillas.
Con el ruido de la cafetera, el aroma de  la mantequilla en el sartén y mezcla de hot cakes, Levi se levantó.

En bata y pantunflas, Levi tomó su taza y se sirvió café;
-Buenos dias. Espero que hayas dormido bien, porque pienso llevarte a almorzar a un lugar muy hermoso.

Eren estaba con el rostro desvelado. Él no quería salir. Nuevamente se deprimió.
Levi al no recibir respuesta, tomó del hombro a su amado.
-¿Estas bien?. Supongo que tendremos que cancelar esta salida si tu no quieres.
-Si quiero. -dando una pausa- sólo que a noche no pudé dormir. Me siento triste.
-A noche nos dijimos que queremos casarnos. ¿Lo dijiste sólo para emocionarme y callarme o porque?.
-No. No....
-Dime de una puta vez. ¿Que sucede?.-Levi con un tono enojado, dejó de tomar su café y miraba con odio.
-Esto no va a funcionar así. Esto no es una relación. Esto no es sano. ¿Quieres que nos volvamos a separar?. Dime de una buena vez.
-Si. Bueno no. ¡No lo sé!, ¿Ya?.

Eren estaba decesperado. No sabia que hacer.

-Soñé que me regresabas con él a pesar de que nosotros arreglaramos nuestra relación. Me volvías a engañar.
-¡No Eren!. Esto no es así. No me vas a venir a decir que quieres mandar todo a la mierda, sólo por un sueño estúpido que tuviste. ¿Por un sueño?, ¿Es enserio?, ¡No me jodas!. No puedes jugar tu tampoco con los sentimientos de los demás. Un día estas bien, el otro ya no tengo idea. Eras una persona sumamente directa conmigo sobre todo lo que tú querías. Yo sé que quizás no te daba tanta atención cuando me mandabas tu indirecta sobre casarnos; pero, ¿Si sabes que una boda es cara no?.

-¡No levi!. Cuando quieres realmente a alguien y te quieres casar con esa persona, yo creo que la fiesta es lo de menos. Jamás me has preguntado como quiero nuestra boda. Jamás.

-Yo quiero una fiesta grande Eren, yo quiero darte una fiesta que no olvidemos los dos y que sea un dia inolvidable. El mejor de nuestras vidas.

Eren saca un papel del cajón de la cocina con una pluma y la pone sobre la mesa.

"Yo, Eren Jeager, te aceptó a ti Levi Ackerman como mi esposo, para cuidarte, amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, lo haré por el resto de mi vida, hasta mi último aliento. Te amo."

La verdad amor, no sé que se dice en los votos; pero sé que eso es lo que quiero. Solo casarme contigo. Solo quiero ser tu esposo, no tener una gran fiesta, es todo lo que quiero.

Levi comenzó a dar una pequeña risa, y toma la pluma.

"Apartir de ahora, eres mio para siempre. Te amo".

Los dos comenzaron a reírse y firmaron ese papel.

-Eso era todo lo que quería, esposo.-Eren con una sonrisa picara.

-Esto se supone que fué nuestra boda; pero, ¿Y la luna de miel?.-Desamarrando su bata. Comenzó a pasar su mano por los labios de Eren poco a poco bajando hasta su torso y así hasta llegar a su entre pierna.
Eren comenzó a sonrojarse.

-Oye amor...

-No Eren, vamos.

Levi fué al baño y abrió la perilla del agua caliente para que se llenara la tina.
-Nos vamos a bañar porque yo ya planeé todo un dia entero para nosotros y aún es muy temprano. Quitate la ropa o te la voy a quitar yo.

-¿Me estas amenazando o me estas avisando?. Ya me la hubieras quitado desde hace rato.

Levi le quito poco a poco la ropa a Eren conteniendose las ganas de no tocarlo por lo gran excitado que estaba de ver el cuerpo desnudo de su esposo, aunque obviamente su miembro lo delataba.
La tina estaba llena y el baño estaba nublado del vapor caliente.
Levi se metió primero.

-¿Que esperas?, sientate.-Mirando a Eren de pies a cabeza. Muy excitado.

-S-Si.- Sonrojado y mirando hacia el piso. Eren se mete a la bañera sentandose en el miembro excitado de su esposo. Levi se acomoda en modo que entrara en Eren. Dando Eren un pequeño jadeo.
El pelinegro toma a Eren de sus piernas apretandolas, recargando su cabeza en la espalda de su amado. Dando movimientos con su pelvis lento, lento excitandose cada vez más dandose más fuerte hasta venir al mismo tiempo.

-Ni modo amor, nos tendremos que bañar dos veces y sacar esta agua.-Eren levantandose de la bañera y metiendose a la regadera. -Así que yo primero.
Levi se levanta y abre el tapon que tira el agua y la vuelve a llenar con agua caliente para que regresará el vapor al baño. Nada estupido. Veía como el vidrio transparente de la regadera comenzaba a empañarse; pero aun alcanzaba a ver a su esposo bañarse. Veía como Eren se pasaba la esponja por todo su cuerpo, como se lavaba todos sus rincones hasta que acabó. Eren tomó sus toallas, poniendose una en la cintura y la otra secandose el cabello.

-Todo tuyo cariño.-miraba a levi como estaba masturbandose en la bañera y comenzó a reirse- Solo me metí a bañar, no es sexy.

-Tu cuerpo lo es. Tu eres demasiado sexy-Levi mordiendose un labio.-Ya largate a cambiar, solo me estas provocando.

-Si tu lo dices-, Eren se quitó la toalla de la cintura y se fué desnudo a su cuarto.

-Tsk, idiota.

Levi se metió a bañar, al salir vió a Eren desnudo en su cama.

-¿Usted no entiende verdad?

-¿Yo?, tu no me dijiste a donde iríamos, así que no supé que ponerme.

-Ponte formal, iremos a un restaurante.

-¡Bien!.-Dando un pequeño sobre salto.

Eren se levanta de la cama y busca su pantalón de mezclilla pegado, con una camisa blanca, una chamarra negra, una bufanda azul rey con zapatos negros.

Levi volteá a verlo -Que gay te ves.

-¿Cual es el insulto?, gay.

Levi se pusó su traje negro, con un pantalon a los tobillos, una camisa blanca sin corbata y unos zapatos negros.

-Ya estamos listos, ¿Se te olvida algo?.-Levi colocandose su reloj.

-No amor, no se me olvida nada.

Suena el timbre.

-Ya Eren, ya llegó el Uber, vamonos.

--------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. 🌸

¿Amar hasta morir o matarlo de una vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora