05

13.9K 1.1K 298
                                    

-¿Qué no fue justamente esto lo que nos metió en este problema inicialmente?- oí el grito de Cap. Me levanté de la cama confundida y alarmada. Me puse las primeras pantuflas que vi que no creo que eran mías si no de Thor en su estadía aquí, me puse la bata porque no iba a bajar en piyama y salí de la habitación.
-Esto es diferente-dijo mi padre, yo rodé los ojos. ¿Y ahora que había hecho?-Y creo que esta vez sí salió como debía haber salido. Es diferente- repitió.
Me asomé al laboratorio, todos estaban ahí, excepto Thor y Nat.
Los gemelos estaban algo atrás del resto, con caras de igual confusión. Me les acerque y tragando mi orgullo les hablé.
-¿Que demonios está pasando aquí?-pregunté en un susurro. Ellos voltearon a verme, en parte sorprendidos porque les dirijo la palabra. Pietro fue el que me respondió.
-Parece que tu padre hizo lo mismo que con Ultron. Le dió vida al cuerpo que él quería para vivir.- explicó.
Me di un golpe en la frente, mi padre si que era ¿Travieso? Como sea.
-¡No!- dijo Cap visiblemente enojado.-¡No voy a permitir que creés otro enemigo más, ¡Ya estamos bien así! ¿Que no lo entiendes?
-¡Es diferente maldición!-solo dijo mi padre.-He pasado la memoria de J.A.R.V.I.S al cuerpo. J.A.R.V.I.S nunca murió, se refugió en la internet al ver las intenciones de Ultron. Él ha evitado que Ultron gane por ahora.
Comenzó una pequeña pelea entre Cap y papá, Cap trataba de desconectar la caja de la computadora. Y mi padre no lo dejaba.
Cuando ambos ya estaban más que armado un rayo interrumpió todo. Por la fuerza y cercanía, los gemelos y yo salimos volando hacia la ventana que daba a la sala. La rompimos y aterrizamos en el frío piso de la sala de estar. Gruño de dolor al ver que pequeñas esquirlas de vidrio se habían enterrado en mis brazos y manos. Los gemelos parecen bien así que ambos me ayudan a levantarme muy a mi pesar.
Me sacudo lo más que puedo de vidrios y corro para ver que estaba pasando.
Thor, con su martillo, lanza un rayo a la caja y esta explota sacándolo volando. De ahí emerge una figura.
Es un hombre de color rojo, y no trae ropa.
Me tapo los ojos para no ver más allá y dejó salir un grito de sopresa.
-¡Hija no veas eso por el amor a Dios!-exclamó mi padre. A mi lado, oigo a Pietro reírse y sonrió, también muy a mi pesar.
Cuando creo que ya está a una buena distancia me quito las manos de los ojos para atacar si era necesario.
El hombre, que ya trae ropa y una capa bastante parecida a la de Thor, está hablando con una voz suave y tranquila.
-Cuanto lo siento-dijo observando los daños a la torre- Gracias-le dijo a Thor.
-¡Ayudaste a crearlo!-exclamó Cap. Esto era bastante raro.
-Si, por primera vez, Stark tiene razón. Él es diferente-dijo Thor convencido.
¿Thor apoyando a papá? Este día se pone más y más extraño.
-Se que piensan que soy malo. Es normal pensar así de lo desconocido. Pero no estoy del lado de Ultron.-dijo el hombre.
-¿Entonces estás de nuestro lado?-preguntó Clint.
El hombre rojo lo dudo.
-Estoy del lado de la vida, Ultron no lo está, él quiere extinguirla. No soy igual a ustedes, y no soy lo que desean, así que posiblemente no confíen en mí pero hay que irnos. Verán, no deseo aniquilar a Ultron, él es único. Y esta sufriendo, pero cubrirá la Tierra con ese dolor así que debe de ser destruido de toda forma que ha construido, todo rastro de su presencia en la red; tenemos que actuar ahora. Y ninguno de nosotros lo logramos sin los otros.
Yo sonreí, porque estaba de acuerdo. Pero todos seguían con la mirada insegura.
-Creen que soy un hijo de Ultron. No soy Ultron, ni J.A.R.V.I.S, sólo soy... Soy yo. -dijo el hombre pensativo-Soy Visión.

[...]

-Una locura, ¿No?-dijo Pietro. Asentí. Él estaba conmigo mientras los demás estaban poniéndose de acuerdo en que hacer para poder derrotar a Ultron y rescatar a Nat. Nosotros hacíamos la cena para todos.-Es increíble.
-Es una locura- coincidí.-¿Pero visto como pudo levantar el martillo de Thor? ¡Ni Hulk puede!-dijo alejándose de la estufa. Habíamos acabado ya de hacer la cena.
-¿Es alguna leyenda o algo? No entiendo cómo es la cosa con el martillo-se sincero con una sonrisa de disculpa.
-A mi padre y a mí nos gusta pensar que aquel que tenga las huellas dactilares de Thor levanta el martillo. Pero la teoría según él es que aquel que es digno lo levantaría. Y parece que nuestro nuevo amigo lo es.
-Interesante-dijo él pensativo.-Es una estupidez claro, pero interesante.
Reí.
-¿Tú hermana está con los demás?-pregunté. Él negó.
-Está en su habitación. Quería venir contigo pero es algo tímida. Y más porque cree que la odias.
-No la odio- dije- Pero no la conozco entonces no me cae exactamente bien. Tal vez puedo hablar con ella. Pero no lo sé-dije recordando como me enseñó mi miedo.
-Te enseñó tu miedo, ¿No es así?-preguntó. ¿Leyendo mi mente también o qué?
Me limité a asentir.
-Me lo contó-dijo y lo voltee a ver, pálida.-Y en el poco tiempo que hemos estado juntos, Andra, siento que conozco una gran parte de ti. Y se que amas a tu padre y que enserio te dolería perderlo.- lo dejé de mirar para pasarme las manos por los ojos, evitando que las lágrimas salieran-Y en esta guerra no lo perderás. Te puedo prometer eso-dijo muy cerca.
Lo miré de nuevo y sonreí un poco.
-Así qué me conoces, ¿Ah?-dije cambiando de tema. Él asintió convencido.
-Se que cuando estás enojada no dejas de suspirar. Pero son de esos suspiros audibles para que todo el mundo se entere de que estás enfadada.- abrí los ojos sorprendida- También se que odias las cosas extremadamente dulces. Eso lo sé porque ayer Clint te llevo una caja de dulces.  Y casualmente yo pasaba por ahí. Y tú arrugaste la cara y solo tomaste uno.- reí al recordarlo-Tambien se que no toleran que alguien vaya en contra de lo que tú piensas que está mal, defiendes a tu familia y a tus amigos-dijo sonriendo.
Asentí, porque todo era correcto.
- Increíble-dije.-Eres un acosador.
Sonrió. Su sonrisa era muy bonita cuando no estaba burlándose de mi.
-No soy un acosador-dijo negando pero con la sonrisa en su rostro-Solo me gusta observar.
-¿Sabes cosas de todos así?
-No en realidad-creo que solo de ti ahora que lo pienso-dijo pensativo. Un sonrojo pequeño se extendía por sus mejillas. Seguramente por mi rostro igual.
-Eres un loco Maximoff-dije sabiendo que estaba queriendo decir algo.
-Una poco, tal vez por ti.-dijo. Y así como lo dijo se fue, dejando su aura plateada y azul. ¿Ya dije que este chico iba terminar matandome?

𝑺𝑻𝑨𝑹𝑲✓ 𝑷𝒊𝒆𝒕𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐𝒇𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora