La primera vez que sentí que estaba despierta no pude abrir mis ojos. Los sentía demasiado pesados. Así que supe que solo mi mente estaba despierta.
La segunda vez no sentí nada, de hecho, no cuenta como intento de despertar.
La tercera pude sentir todo, oír todo y una vez que abrí mis ojos, ver todo.
Estaba en la cama del hospital improvisado de la torre Avengers. Había un cartel con un ¡Bienvenida! Desgastado y con la tonta casi borrada. Como si hubiera estado colgando desde hace mucho tiempo.
-¿F.R.I.D.A.Y?-dije con la voz rasposa.
El nuevo programa me respondió con su femenina y dulce voz.
-¿Si señorita Stark?
-¿Dónde están todos?-dije restregándome los ojos.
-No sé exactamente a quien se refiere con todos, señorita Stark.-dijo ella. Yo refuñé.-Si F.R.I.D.A.Y, ¿dónde esta mi papá? o ¿Steve? ¿Dónde esta Pietro?-pregunté confomre los nombres se juntaban en mi cabeza.
-El señor Stark viene de camino a verla, usualmente hace un chequeo entre las 12.00 y las 14.00 del día. El señor Rogers se encuentra fuera de la base. No tengo información sobre el señor Maximoff.
Eso lo sentí como un balde de agua helada, bueno, más bien como tres baldes de agua helada.
Y a juzgar por la cara que tenía mi padre al entrar y verme despierta era similar, pero creo que era felicidad. Quiero creer eso..
-¿Andra?-preguntó en un susurro acercándose. Yo asentí con alegría. Él corrió a abrazarme y a llorar en mi hombro, yo estaba algo estupefacta ante el acto.
-Estas bien, mi solecito brillante esta bien-decía contra mi hombro. Yo al oír el apodo reí.-Bien, es hora de hacer un riguroso chequeo antes de que vuelvas a tu habitación y de que todos lleguen y te ahoguen de abrazos.-dijo secándose las lágrimas caminando a la computadora.
Tras un total de 3 horas de chequeo fui libre de caminar e ir al baño.-Yo te dije que estaba bien-le dije a mi papá, él se encogió de hombros haciendo la última prueba.
-Lanza uno de tus luminosos rayos a este contenedor, tíralo o lo que sea-dijo mirándome con una sonrisa. Yo obedecí y levanté mi mano lanzando un potente rayo dorado al contenedor. Este cayó al suelo con un sonido sordo. Tony Stark sonrió.
-Bien, ahora con tu poderosa mente eleva este bolígrafo, gracias-dijo señalando el objeto. Me concentré e hice lo que me pidió.-Perfecto, parece que todo está en orden. Claro to menos tus ojos pero supongo que tienes una explicación, ¿no?-preguntó y yo fruncí el ceño.
-¿Mis ojos?-dije confundida-¿Qué tienen mis ojos?-dije levantándome y caminando al cristal. Y ahí estaba, durante dos segundos mis habituales ojos color marrón claro se habían tornado de color dorado. Fruncí el ceño e invoque un pequeño rayo dorado y de nuevo mis ojos se colorearon de color dorado. Cuando hice desaparecer el rayo mis ojos volvieron a su calor habitual.-Oh ¿viste eso?- pregunté a mi padre me miraba desde la otra esquina de la habitación con los ojos muy abiertos.
-Oh, claro que lo vi-dijo él asintiendo y de inmediato corrió a la computadora-F.R.I.D.A.Y, quiero un escaneo completo, revisa toda composición, sea humana o algo más. Cariño me temo que estarás algo más de tiempo aquí-dijo a modo de disculpa.-¡F.R.I.D.A.Y!
-De inmediato señor Stark-dijo nuestra nueva amiga y yo suspiré.
-Papá-le llamé cuando él caminaba a la salida por agua para mí-¿Está él bien?
Mi papá supo de inmediato de quien hablaba y sonrió.-Lo salvaste rayito.-dijo con un nuevo apodo-Está en la nueva base de los Vengadores con Wanda y Steve. Los está entrenando para misiones. Pronto tú irás igual, si así lo quieres.
Sonreí-Súper-dije- Ahora, en serio quiero agua...-dije sonriendo y él rió. Se marchó dejándome con la computadora y rayos láser buscando lo que fuera la causa de mis nuevos ojos.
Al caer la noche me dejó salir del laboratorio y por fin me pude dar un baño. Cuando Steve llegó me abrazó muy fuerte, soltó unas lagrimas y me prometió que me cuidaría más. Yo solo le sonreía. Estaba algo cansada. Al salir de la regadera y cambiarme decidí ir a la cocina por comida, cuando me dijeron que había estado dormida casi un año casi me había desmayado. Y me había dado demasiada hambre, así que ¿porque no?
Pasé por el laboratorio y escuche a mi papá hablando con Steve, me iba a pasar de largo pero oí mi nombre en la conversación.
-Es increíble Steve-decía mi papá con un sentimiento que no pude descifrar.-Tanto tiempo y nunca me lo había planteado, ni si quiera se me había asomado por la mete algo así. Y estaba justo ante nuestros ojos-dijo papá quitándose las gafas. Steve lo veía más que confundido.
-¿Porque no empiezas con explicarlo? Tal vez comparta tu mismo sentimiento de frustración.-dijo Cap sonriendo.
-Verás vejestorio de mente pasada-dijo mi papá y Steve soltó una risa ya acostumbrado a los apodos de mi papá.-El universo se supone que se produjo por una explosión, ¿Big Bnag? ¿Eso existía en tus tiempos?-preguntó y Steve asintió. Yo alcé una ceja ya viendo lo que se iba acercando papá-Maravilloso, entones de esta explosión cayeron piedras. Si piedras. Se les llamó Piedras del Infinito porque cada una tenía un poder especial para mantener el equilibrio del Universo y lo que sea. Ahora, son seis Piedras del Infinito y básicamente son muy poderosas.-mi papá fue interrumpido por Rogers al levantar la mano como un alumno a su maestro.
-¿A que viene eso con Andra?-preguntó Steve claramente perdido. Papá bufó y se restregó los ojos.
-Maldición Rogers-dijo mi papá y yo cada vez sentía más náuseas.-Se supone son seis y sabemos que una esta en el Teseracto. Loki le apuntó a mi hija con su estúpido cetro y luego le lanzó un rayo de energía. Un día después ella despierta con poderes.-explicó mi papá. Yo abrí mi boca en sorpresa-Le hicé estudios hace unas horas. Sus poderes son más fuertes que nunca, y sus ojos. Sus ojos son dorados. El escaneo detectó una formación dura dentro de ella, donde se supone un corazón humano esta situado. Es la piedra. Steve ¿no lo ves? No son seis piedras, son siete. Y Andra contiene una.
[FIN DEL PRIMER LIBRO]
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑨𝑹𝑲✓ 𝑷𝒊𝒆𝒕𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐𝒇𝒇
FanfictionUn playboy millonario en un traje de metal. Un soldado mejorado y anticuado. Un semidios nórdico con un martillo. Una asesina pelirroja fría y despiadada pero algo enamorada. Un tipo con flecha y arco. Un doctor con muy mal temperamento. Y ¿La hija...