-¡Stark es una enfermedad!- había gritado Ultron desde abajo. Sé que no me lo decía a mi, no sabía que era su hija, pero no pude evitar el ofenderme. Gracias a Odín, mi padre había dejado que usara mis poderes en esta misión y ahora me encontraba levitando a lado de mi padre, quien justo después de escuchar a Ultron, habló.
-Aww junior, romperás el corazón de tu padre-dijo Tony con simpleza. Yo me tragué la risa.
Aterrizamos en algún lugar del asqueroso barco donde nos encontrábamos. Habíamos rastreado a Ultron gracias a que descubrimos que un antiguo ladrón de Wakanda había quedado con Ultron para venderle vibranio. El metal más fuerte del planeta.
-Si tengo que romperlo, no me importaría-contesto Ultron. Me di cuenta de que no estaba solo, los alterados se hallaban con él.
Ahora ya me sabía sus nombres, eran Wanda y Pietro Maximoff, gemelos y tenían súper poderes. Él es rápido, y ella es muy rara. Créanme.
-No hay necesidad de romper nada-dijo Thor. Sonreí.
-Es que nunca has preparado un omelette-dije junto a Ultron. Él me miró con curiosidad y yo me di un golpe en la frente.
-Me quitaron las palabras de la boca niños-dijo mi padre. Yo lo miré alzando una ceja y él sonrió. Sé colocó la máscara y miro a Ultron.
-Ah qué gracioso -hablo el gemelo Maximoff.-Sr. Stark, ¿Sé siente cómodo? ¿Le trae recuerdos?
Supe que se refería a las armas traficadas, pero mi papá nunca le gusto eso. Muy en el fondo.
-Esta nunca fue su vida-dije saliendo en la defensa de mi padre. Speedy González se me quedó viendo bastante raro, pero con gusto le sostuve la mirada hasta que él ya no pudo.
-Si quieren irse, aún están a tiempo-hablo Cap. La chica Maximoff sonrió con malicia.
-Oh lo vamos a hacer-dijo con su acento.
-Ya sabemos que han sufrido.-replico Cap.
-¡Ah Capitán América! Siempre tan recto, fingiendo que puedes vivir sin una guerra. No puedo vomitar físicamente, pero...-dijo Ultron.
-Si estás buscando la paz entonces no la quebrantes.-dijo Thor, ah, sabias palabras del semidios.
-Me temo que confundes "paz" con "quietud".-dijo Ultron.
-¿Ah sí? ¿Y el vibranio para qué?-preguntó mi padre.
-Oh, me alegra que te interese-dijo Ultron con sarcasmo.- Porque aprovecharé el tiempo aquí para explicar mi terrible plan.
Y de repente lanzó un rayo de energía a mi padre, y eso es el comienzo de la pelea.
Mi padre y Ultron pelean en los aires, yo ayudo al Cap a pelear contra los gemelos junto con Clint que está arriba disparando flechas y Thor rayos.
Le doy una patada a la chica en la espalda y cae, luego utilizó mis poderes para lanzarla contra una pared. Antes de que vuelva a atacar el hermano me derriba y me estrella contra el suelo con su mano en mi cuello. El corre caminos sonríe.
-¿Tampoco viste eso venir printsessa?
Rodé los ojos.
-¿Y tú? ¿Viste eso venir?-pregunté. Él me miró confundido.
De mi mano sale una bola de luz disparada a él, derribamdolo. Sonrió .
-Ups.
Me volteo y levito hasta el segundo piso, donde la mayoría de mis compañeros están. Clint está disparando, pero no encuentro a Thor, o al Cap. O a Nat.
Me paseo por los pasillos hasta dar con Nat, sus ojos son rojos y está temblando.
Parece que está en trance y me doy cuenta que la brujita le enseñó su peor miedo. Porque eso era lo que hacía.
Su hermano corría, tenía un súper metabolismo y se curaba rápido. La hermana tenía telekinesis y controlaba las mentes, pudiendo así, enseñarte tu peor y más grande miedo.
Tomé a Nat del brazo, al menos caminaba, y la guíe lo más afuera que se podía del barco. Clint apareció con algunos cristales en su brazo.
-El niño me empujó a una ventana porque le hice daño a su hermana-explico. Asentí y él me ayudó a llevar a Nat.Al llegar al helicarrier no había nadie, seguramente el Cap y Thor ya estaban de camino, pero Banner, quien se suponía estaba dentro del helicarrier para que no saliera la bestia interior.
-¿Y mi papá?-pregunté.
Dejé a Nat con Barton y me salí del helicarrier. Caminé un poco y por el comunicador le ordené al nuevo programa de seguridad que mi papá había creado ayer, F.R.I.D.A.Y, que buscara en las noticias de última hora lo que pasaba.
-No olvides, clave de búsqueda: Hulk.
En mi teléfono, miles de noticias aparecían con respecto a esto último.
En resumen, mi papá y el doctor Banner estaban peleándose.
Decidí no ir a meterme, una vez peleé contra Hulk, cuando Loki quería el cetro y demás, y no fue nada lindo.
Desde donde estaba se oían los ruidos y golpes, y de vez en cuando, un rugido.
Esto sí que estaba mal. Sabía que mi padre había llamado a Verónica, el arma para calmar a Banner, pero si estaba hechizado por la Maximoff, sería contraproducente.
-¿Ya estás llorando?-dijo la voz que menos quería oír en estos momentos.
Me voltee y golpeé su brazo con un rayo de luz.
-¡Auch!-gritó. Sonreí.
-Creo que tú eres el chillón aquí.-dije alzando las cejas con diversión.
-Que gracioso-dijo Pietro rodando los ojos.- Venía a ver si mi hermana también te había "hechizado" pero veo que no. Así que mejor te enseñaré que no me puedes dejar en una burbuja de luz como si nada.
-¿Hablas de esto?-dije lanzando la burbuja. Otra vez lo había atrapado.
-Si-dijo con voz cansada-Eso.
Chasquee los dedos y él cayó al suelo con un ruido sordo.
-Adios extranjero idiota-dije llendome de ahí, sólo perdía el tiempo.
-Eres su hija, ¿No?-dijo él desde el suelo. Supe de inmediato a quien se refería. Me voltee, él se estaba parando y me miraba.
-Si, él es mi padre.-afirme. Él asintió.
-Vi el parecido- comentó- Él, hace diez años creo, mandaron explosivos y misiles a Sokovia, mis padres cayeron en el agujero, mi hermana y yo sobrevivimos.
-Lo sé, leí el archivo-dije con un poco de vergüenza-Pero debes creerme, él no los mandó, no quería que aterrizará en tu departamento. Nunca quisimos esto- dije defendiendo a mi padre.
-No lo sé, no lo creo- dijo con simpleza.- Adiós printsessa.
Y se fue con su velocidad sobre humana, dejando un aura azul y plateado. Como la mía dorada o la de su hermana, en ese caso escarlata.Demonios, ese chico estaba loco de atar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑨𝑹𝑲✓ 𝑷𝒊𝒆𝒕𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐𝒇𝒇
FanficUn playboy millonario en un traje de metal. Un soldado mejorado y anticuado. Un semidios nórdico con un martillo. Una asesina pelirroja fría y despiadada pero algo enamorada. Un tipo con flecha y arco. Un doctor con muy mal temperamento. Y ¿La hija...