-¡Los encontré!-exclamé después de darle un sorbo a mi taza de café. Había encontrado a los alterados.
-¿Señorita Stark?-dijo J.A.R.V.I.S-El señor Stark me ordenó que le dijera que debe ir a alistarse a su habitación para la fiesta.
-De acuerdo J.A.R.V.I.S, ya encontré lo que quería. Ten una buena noche.-le dije mientras apagaba la computadora. Me restregué un ojo y salí de la habitación.
Cuando llegue a mi habitación fui directamente a la ducha, había sido un largo día.
Trate de con concentrarme mucho en lo que había pasado en la base de Stucker y decidí disfrutar de la fiesta, después de todo, era para nosotros.
Salí de la ducha con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Escogí un vestido negro sencillo y unos tacones a juego. Me coloqué poco maquillaje, un poco de labial rojo y agarre mi suéter blanco. Tras un último vistazo al espejo salí de mi habitación. Al bajar la fiesta ya había comenzado desde hace un buen rato. Banner estaba en la barra con Nat, Thor estaba con algunos invitados de mi padre alardeando de su licor extraterrestre. Cap, mi padre y James Rhodes quien contaba una historia que se suponía era chistosa pero ni mi padre ni el Cap se rieron.
Me senté en el sofá tras agarrar una bebida. Esperaba que mi padre no me viera, no le parecía muy bien que tomara alcohol. Después de un rato, ya todos los invitados se habían retirado. Incluyendo uno de los ancianos a los que Thor había presumido su licor extraterrestre. El equipo estaba sentado distribuidos en los sofás. Yo estaba alado de Clint quien miraba el martillo de Thor con curiosidad en la mesa.
-Deja ver si entiendo -dijo mirándolo-¿Eres el único que lo puede levantar?
-No exactamente-dijo Thor sonriendo.-Sí eres digno, lo levantas.
-¿Me estás diciendo que si lo levanto seré digno?-dijo Barton poniéndose de pie-¿Gobernaré Asgard si lo levanto?
Thor rió.
-Por supuesto-afirmó el semidiós.
-Perfecto-dijo Barton agarrando el mango del martillo.-¡Aagh!
Hubo dos intentos más hasta que Clint se rindió. Sonreí ante la imagen.
-Lo siento amigo-dijo Thor-no eres digno.
-Lo quiero intentar-dijo mi padre dejando su bebida en la mesa. Se dio la vuelta y yo la agarre. Nat me miró y me sonrió divertida.
Mi papá lo intentó sólo con su mano, luego con la mano del traje, también con lo propulsores de la mano. Llamo a Rhodes para que le ayudara con la mano del traje de James. Pero ni así pudieron. Me reí bastante cuando mi padre se sentó buscando su bebida y dejándose caer en el sofá indignado.
Luego fue el turno de Banner, quien soltó un grito y lo dejó para irse a sentar abatido. Le sonreí con comprensión.
Luego fue el turno de Steve. Él se paró y agarro el martillo por el mango. Y jaló.
La cara de Thor al ver que Steve había levantado la esquina del martillo fue hilarante. Estaba pálido y con los ojos desorbitados. Pero Steve dejó caer el martillo con cansancio. Sonrió con disculpa.
-No lo logré-dijo y se sentó.
-Lo lamento amigos, pero solo lo traduzco como una cosa-dijo Thor tomando el martillo sin ningún esfuerzo.-No son dignos.
Rodé los ojos pero de inmediato sentí que algo iba mal.
Una voz robótica se hizo presente.
-¿Dignos?-dijo mientras un robot de la legión de hierro totalmente deteriorado avanzaba con dificultad a nosotros. Me alejé y cerré mis manos en puños lista para atacar por sincera necesario.-¿Cómo podrían ser dignos si no son más que asesinos? Todos ustedes.-decia la voz robótica.
-J.A.R.V.I.S,-dijo mi padre-Apaga a la legión de hierro. ¿J.A.R.V.I.S?
-Estaba oscuro- siguió hablando el robot.- Y estaba cubierto en hilos...en hilos. Tuve que matar al otro, parecía buen tipo. No quería hacerle daño, no en realidad. Pero aveces lo correcto no es lo bueno.-dijo. Yo estaba confundida, ¿A quien había matado?
-¿Que eres?-preguntó Steve al robot.
Una grabación comenzó a sonar. Eran mi padre y el doctor Banner hablando.
"¿Que se supone que será? Su propósito, me refiero."
"Ultron será programa para fomentar la paz mundial"
¿Este era su concepto de paz?
-Eso fue drámatico. Lo siento se que sus intenciones son buenas. Quieren salvar al mundo pero no quieren cambie. ¿Como pueden salvar a la humanidad si no la dejan evolucionar? ¿Con estás marionetas? -dice tomando uno de los androides de mi padre que poco a poco se iban acercando- Sólo hay un camino hacia la paz, la extinción de los vengadores.
Entonces el martillo de Thor se estrelló contra el robot, partiendo en pedazos. Sin embargo la voz seguía hablando en otro androide.
Parecía que Ultron, si es que así se llamaba, se transportaba por la red, pudiendo controlar la legión de hierro y hablar por medio de ellos.Los robots comenzaron a atacarnos, gracias Thor, así que corrí cerca de donde no había nadie muy cerca y comencé a lanzar los rayos de luz dorada de mi mano, estos chocaban con los androides, reduciéndolos a cenizas. Finalmente, tras muchos vidrios rotos y algunos rasguños, el robot Ultron se fue por la ventana.
•••-¡Tony!-gritó Steve en el laboratorio-¿Que demonios hiciste?
Mi padre se estremeció pero contuvo su sonrisa.
-Antes sabía que era lo que había hecho, Banner y yo lo sabíamos. Pero bueno, como pudieron observar, obviamente no sabíamos que estábamos creando.
-¿Que intentaban?-pregunte frunciendo el ceño. Mi padre suspiro pero no me miró. Sabía que estaba avergonzado, pero no lo admitiría frente al equipo.
-Simplmente imginen esto, nosotros en una playa. Bronceandonos. ¿Vacaciones en nuestros tiempos? -conto papá. Rodé los ojos, era una idea estúpida.-Solo quiero una armadura que cubra al mundo.
-Para eso estamos nosotros-dijo Cap. Todos asnentimos, excepto Banner y Tony.-Nosotros lo detendremos, juntos.
-Ya lo oíste, nos destruirá-dijo Tony.
-Entonces nos destruirá juntos.
-¿Dijo que había matado a alguien?-pregunté recordando lo que había dicho. -Nadie más estaba en el edificio.
-Oh, había una persona-dijo mi padre. De repente, en medio de la habitación, se encontraba lo que podríamos llamar el programa donde J.A.R.V.I.S trabajaba, donde él existía.
Banner se acercó, colocándose sus lentes, mientras observaba con recelo la imagen.
-Dijo que no lo quería dañar, no realmente. Pero miren esto, esto no fue protección o algo así. Esto es ira.-dijo Bruce. Asentí, sintiéndome bastante mal, J.A.R.V.I.S pudo haber sido un programa, pero era un gran amigo.
-Tenemos que detenerlo, y pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑨𝑹𝑲✓ 𝑷𝒊𝒆𝒕𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐𝒇𝒇
FanficUn playboy millonario en un traje de metal. Un soldado mejorado y anticuado. Un semidios nórdico con un martillo. Una asesina pelirroja fría y despiadada pero algo enamorada. Un tipo con flecha y arco. Un doctor con muy mal temperamento. Y ¿La hija...