[CAPITULO 3]

153 10 4
                                    

-Señorita Pouchoulen para mi usted es hermosa-Dijo Chris sonriendo ampliamente, y tocando su sonrojada mejilla.

-No quiero que me mienta y mucho menos de esa manera tan linda queriéndome hacer sentir "hermosa"-Dijo en un susurro con la mirada hacia abajo,mientras él acariciaba su mejilla.

-Créame no le digo esto por compromiso alguno,ni nada similar,simplemente digo lo que veo,y lo que veo es a una joven muy hermosa-Dijo muy cerca de sus labios,haciéndola sentir su respiración muy cerca de sus labios-Bueno pase muy buenas noches señorita,descanse que mañana tiene escuela-beso su mejilla y salió de ahí para dirigirse a su recamara con su esposa.

___ se fue directamente a su habitación por su cuerpo corría una emoción que va una emoción,era una corriente literalmente eléctrica. No podía evitar esa imagen suya junto con el señor Evans, tenía el anhelo que la hubiera besado sentir sus carnosos labios los cuales tienen un color rosado ¡WTF! que decía ____ él es un hombre casado,aparte que es mayor de edad. Después se recostó en su cama dispuesta a dormir,cuando estaba cerrando los ojos tocó sus labios sentía esa necesidad de que la besara,haciéndose ilusiones se quedó profundamente dormida.

 5:30 a.m. *Sonido de alarma*

-Jodido despertador-Dijo ___ adormilada,tratando de buscar dicho objeto,lo tiró haciendo que haya más ruido, a lo que asustada se despertó-Oh,mierda ya realmente el despertador lo jodí-Dijo con cierta gracia en su voz.

Se quedó como cinco minutos viendo un zapato,típico de algunas personas cuando despierta (esa soy yo jajaxd) después se levanto de la cama,se echo un vistazo en el espejo medio sonrió. Tomó su toalla y se dirigió al baño para tomar una ducha,para esto puso un poco de música,después de bañarse se dirigió a su cuarto para esto ya eran 5:40 a.m. se seco el cuerpo tomó un bote de crema para después aplicarla en todo su cuerpo,se puso su ropa interior,hasta que por último se puso su uniforme, el cual constaba de una falda color azul marino esta le entallaba muy bien,su blusa blanca de igual manera le entalla bien del busto,sus calcetas lisas blancas y sus muy limpios zapatos color negro. Por último se echó de nuevo un vistazo y comenzó a cepillar su cabello castaño,para todo esto termino exactamente a las 6:00 a.m. escuchó un ruido que provenía de la cocina,antes de salir de su cuarto se cercioro que su hermana seguía dormida y aparte espero un momento para aplicar un poco de labial un tono muy natural. Salió del cuarto para dirigirse a la cocina y lo vio,se encontró con el señor Evans.

-Oh,señorita lo siento si la desperté-Dijo Chris de espaldas sin siquiera verla aún-disculpe vaya a descansar solo vine por un vaso de agua.

-No se preocupe ya estaba despierta-Dijo,en ese momento Chris volteó para verla y encontrársela bien vestida,portando correctamente su uniforme de preparatoria.

-Vaya,veo que ya esta lista para ir a la escuela,Porta correctamente el uniforme,aparte que se le ve muy bien,le entalla perfectamente esa falda- Dijo con una sonrisa pícara,haciendo que ____ se sonrojará.

-Hmm,muchas gracias señor Evans-Dijo un poco nerviosa la castaña- ¿Usted que hace despierto a esta hora?

-Le he dicho que venía por un vaso con agua,aparte a esta hora me levanto para ir a correr,pero como no conozco aquí no sé,donde ir hacer mis rutinas-Dijo el señor Evans con una sonrisa.

-Oh,pues mi escuela cuenta con una unidad deportiva que esta de igual manera el acceso para las demás personas,ahí en donde esta el gimnasio en donde entreno,si gusta puedo llevarlo cuando me vaya a la escuela ya que no esta lejos y mucho menos se puede perder-Dijo la castaña sonriendo.

-Me parece bien,¿pero no su papá la llevará a la escuela?-Preguntó el señor Evans.

-No creo,ya es algo tarde y quiero dejarlo descansar,me iré sola-Le respondió ____ un poco tímida.

-No claro que no,mire yo la puedo llevar no es seguro que una señorita como usted se vaya sola-Dijo el señor Evans en tono sobreprotector.

-No quiero ser molestia,con permiso iré por mis cosas que ya me voy a la escuela-Dijo ___ seria,dio la vuelta y Chris la detuvo,lo que provocó que la chica enredara uno de sus pies con el otro,dio un pequeño tropezón así que choco contra el pecho de el señor Evans,a lo que ella se sonrojó.

-Se ve muy linda sonrojada señorita,no es molestia llevarla vaya por sus cosas y la espero en el carro-Dijo Chris sonriendo,la chica se separó de Chris para ir por sus cosas,y sonrió.

(...)

-¿Es en serio,trae dos mochilas a la escuela?-Pregunta Chris un poco sorprendido.

-Ahh,es que en una llevo mis cosas de la escuela,es lógico y esta pequeña traigo mis cosas con las que entreno voleibol-Le responde la castaña en forma obvia.

-Jajaja,entiendo señorita, es momento que ya entré son 6:40 a.m. -Dijo Chris viendo su reloj.

-Muchas gracias señor Evans,lo veo después de clases-Dijo la castaña tomando sus dos mochilas, y mirándolo para después darle una sonrisa, Chris le respondió el gesto.

-No tiene porque señorita,ya basta de formalidades y deja de llamarme señor Evans me haces sentir muy viejo solo dime Chris -Dijo en forma bromista,a lo que ___ solo se limitó a sonreír.

-Esta bien señor Evan...perdón Chris-Dijo la chica con un cierto brillo en sus ojos,volviendo a regalarme una sonrisa-Bueno ahora si tengo que irme,ya le explique donde esta la unidad deportiva no hay pierde por si gusta hacer su rutina,aparte como esta el día nublado mucho mejor-Dijo la castaña sonriendo.

-Muchas gracias ____ tal vez me la encuentre en su entrenamiento,disculpe, pero ¿a qué hora sales hoy?-Pregunta Chris serio.

-Ah,hoy salgo a las 11:30 a.m. y después entreno-Dice la chica seria.

-Bueno señorita ___ ya tiene que ir a sus clases-Dice Chris serio,para después darle una sonrisa a medias. ____ hace lo mismo.

___ cierra la puerta del carro,nuevamente se acomoda sus mochilas y va caminando hacia la entrada de la institución, voltea y ve a Chris viendola desde su carro mientras el estaba recargado en este,hasta que escucha.

-¡Con mucho cuidado señorita! -Dice Chris riendo,haciendo que ___ se regocije con su risa,a lo cual ella le responde con un grito.

-¡¡Ya basta de formalidades y deje de llamarme señorita,solo dime ____!! Gritó muy fuerte la castaña,haciendo que él sonría ampliamente al igual que ella,hasta que la vio desaparecer entre todos los alumnos de la institución.



Es algo corto :(

tengo muchos pendientes en la escuela que por el momento me alcanzó para mínimo escribir esto,espero lo disfruten <3 

&quot;OUR SECRETS&quot; [Chris Evans & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora