[CAPITULO 1]

337 17 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Nuevo inicio de semana,es lunes son las 13:00 horas. Hora del entrenamiento para el equipo de voleibol femenil y varonil.

-¡¡Vamos señoritas que por algo estamos aquí!!- Gritó un joven,que vestía con prendas deportivas y portaba una gorra roja que decía "entrenador"

-¡¡¡Entrenador,ya no puedo mejor pasemos a red!!! -Gritó una chica castaña, mientras se detenía en plena pista en la cual estaban corriendo sus demás compañeros (a) 

-Vamos Susi,ya faltan dos vueltas y pasamos a red,sabes perfectamente que necesitamos dar todo para el gran día-Dijo una chica morena,dicho esto ambas chicas siguieron corriendo con sus demás compañeros.

Todos seguían corriendo en la gran pista,faltaban nada más y nada menos que dos vueltas,pero el sol estaba insoportable para todos un lunes caluroso,el entrenador Bernardo Oviedo muy estricto con sus jugadores pero vale la pena,después de terminar dichas vueltas las cuales fueron en total siete vueltas. Primero llegaron los varones seguidos por las mujeres,se sentaron en las gradas otros de plano se tiraron en forma de cansancio. 

-Bien señoritas,buen trabajo,ahora pasaremos a red-  Dijo el entrenador refiriéndose  a los varones,estos pusieron una cara de ya no poder más

-Ay profe,pero estamos muy cansados,solo cinco minutos más- Dijo Edwin el capitán del equipo varonil,el entrenador ignoró su comentario.

-Una cara más así y les pongo físico a todos sin excepción de las mujeres,Así que varones a red en este momento-los varones se levantaron he hicieron lo que les dijo-Bueno ahora ustedes chicas van a estar practicando saque,mientras las demás señoritas reciben cada saque y practican lo tres toques,así que vamos a darle- Dijo nuevamente Bobby.

Dicho esto ambos grupos hicieron lo que el entrenador les iba diciendo,todos tenían algo en común esa pasión por el voleibol,algunas veces tenían diferencias pero bueno ya eran cuestiones que tenía que ver desde un punto muy personal,la selección de voleibol tenía buenos elementos,pero bueno no estamos en eso...por fin terminó su entrenamiento de dos horas todos estaban agotados ,estaban sentados en las gradas del gimnasio y después muchos decidieron ya irse a sus casas.

-Tn mejoraste tu remate,geniaal,ya te tiras para salvar balones -Dijo Diana,la receptora del equipo.

-Gracias aunque necesito mejorar mucho más,estuvo pesado el entrenamiento de hoy,ya ves que no habíamos tenido tanto físico pero es bueno para tener más condición y resistencia-Le respondió la castaña.

-La neta si,mejoraste bastante Tn por eso estás en el titular eso genial,y yo como practico contigo me has ayudado-Dijo Fernanda,una de sus mejores amigas.

Las tres chicas iban caminando hablando sobre cosas de voleibol y de la escuela,hasta que llegaron al punto donde cada quien tomaba camino para su casa,Tn iba al negocio de su padre un negocio de comida que tenía a pesar de que ya era jubilado del seguro social quería hacer a que dedicarse después,llegó ,dio las buenas tardes y se dispuso a hablar con sus padres.

-Cuéntame ¿qué tal en entrenamiento? -Pregunto su padre.

-Súper pesado,Bobby nos puso físico y después pasamos a red para practicar posiciones y tácticas-Le respondió Tn,su padre solo asintió y siguió con su celular ella solo dio un suspiro de cansancio hasta que llego su madre.

-Hola princesa,por lo que veo el entrenamiento estuvo muy cansado,así que me limito a preguntarte-Dijo su madre,Tn solo rió por lo que dijo y solo asintió.

"OUR SECRETS" [Chris Evans & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora