[CAPITULO 4]

149 11 11
                                    

8:40-9:30 a.m. clase de química
Narrador omnisciente 


-Jóvenes hoy veremos el tema de sistemas dispersos-Dijo el profesor Wilbert,profesor de matemáticas y química.Buen profesor aunque con una reputación no tan buena con las jóvenes alumnas-Alguien me puede decir en que consiste este tema,hmm a ver señorita _ puede decirnos de que trata este tema recuerden todos que lo vimos el semestre pasado pero no a fondo-Dijo el profesor serio.  

  -Pues...-La interrumpe uno de sus compañeros Ricardo el típico chico que se cree la gran cosa.

  -Por favor profesor ella que va a saber,ella solo sabe de otras materias que no son química,aparte cree que si nos pregunta a cada uno le responderemos-Dijo Ricardo de manera chocosa y con una sonrisa burlona.

  -Mejor cállate,bueno este tema habla sobre como se divide la materia,pero lo fundamental aquí son los elementos que componen las mezclas,y sobre dos formulas las empirícas y las valoradas es todo lo que puedo decir-Dijo __ muy tranquila y algo molesta. El profesor solo se limito a asentir y decir "muy bien".

  -Bueno su compañera ya les dijo algo muy breve de lo que hablaremos,así que empecemos de cero el tema-Dijo el profesor tomando un pulmón y escribiendo en el pizarron.

  Comenzó las clase de química,el profesor Wilbert buena onda con sus alumnos (a) pero cuando quería tenía su carácter. Muy buena onda,hasta tan grado de entrar en gran confianza con uno que otro,bueno mejor dicho la mayoría sus clases a veces eran aburridas pero por lo regular o mejor dicho casi siempre echaba relajo y lo hacia más "dinámico".


9:30-10:20 a.m. clase de taller de lectura.

  La profesora Brenda Llinas muy buena dando su asignatura,como persona muy agradable y educada,cariño y accesible para sus alumnos,en pocas palabras es un ángel.

-Bueno mis chicos hoy veremos el tema de textos persuasivos,ya saben saques sus copias. Bueno explicare la clase ya saben tomen notas estos son temas para examen,alguna duda o pregunta me la dicen corazones-Dijo la profesora Llinas es un amor con sus alumnos,pero eso si,cuando algo no le parece tiene un carácter que bueno.

  (...)

  -Mis chicos tengo que salir por una emergencia familiar,hagan sus actividades de las páginas 56-60,por favor no hagan desorden y no se salgan del aula,sino el prefecto los va a regañar,espero me entiendan,hasta luego chicos-Dijo la Profesora Llinas muy apurada,tomo sus cosas y salió del aula.

-Si Profa. cuídese esperemos y salga todo bien-Dijo todo el salón,a lo cual después rieron por tal sincronización que tuvieron.

-Ya me aburrí,tengo hambre y sueño-Dijo __ fastidiada y haciendo gestos raros-Va a ser mentira que haremos algo,miren ya están con su relajo los demás,así que las actividades en clase las haré de tarea.

  -Ay si estoy contigo,este inicio de semana esta super flojo-Dijo Fer-Ay ya quiero ir a entrenar,o ¿verdad _? -Preguntó Fernanda en modo de aburrimiento.

-Alaaa si, se ven con unas ganas de entrenar que me animan eh-Dijo Alejandro o mejor dicho memes su mejor amigo de __ apodado así por todo el grupo ¿por qué? pues su apodo lo dice todo -No sean mamonas si ni quieren ir (lamento esa palabra xd) aprendan a mí yo soy muy deportivo que iré a el entrenamiento y después al gym,bueno eso creo jajaja-Todos rieron junto con él por en el tono en que lo dijo.

"OUR SECRETS" [Chris Evans & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora