Narra ____
Sentí como nuestras respiraciones se mezclaban y se volvían una,nuestros labios rozaron y sentí esa electricidad correr por mi cuerpo nunca lo había sentido con alguno de mis ex-novios esto era nuevo era algo especial. Me miro y yo a él... esos ojos azules, unos ojos preciosos como el mar, estábamos a milímetros de besarnos pero...
-¡¡¡POUCHOULEN!!!- Gritó alguien,a lo que rápidamente Chris y yo nos separamos -¿Qué haces acá? ya todos terminamos de correr y tú aún no, Bobby te regañara- Efectivamente era Edwin el capitán del equipo.
-De hecho ya también acabe de correr, simplemente me distraje-Dije mirando a Chris quien mataba con la mirada al capitán del equipo- Pero ya vamos antes que venga el entrenador y nos regañe a ambos, adelantate voy detrás tuyo-Dije a lo cual él dio media vuelta para caminar hacia el gimnasio.
-Le gustas-Dijo Chris serio a lo cual yo negué.
-Obviamente no, simplemente me ha venido a buscar y con razón ninguno de mis compañeros esta corriendo ya acabaron y yo estoy aquí contigo,acerca de lo que iba a pasar fue un error espero no vuelva a pasar señor Evans-Dije seria a lo cual él rió muy despacio.
-Jaja, sabes perfectamente que lo deseas como yo, quieres sentir mis labios en los tuyos-Dijo Chris en forma coqueta tomándome de la cintura y acortando distancia de nuevo, después me safe de sus brazos.
-Usted es un hombre casado, un hombre mayor que yo es obvio y por último esta haciendome perder mi tiempo, así que con permiso siga en lo suyo-Dije seria y me fui directo al gimnasio,por suerte Edwin con se dio cuenta de lo anterior y mucho menos de lo que le había dicho recientemente.
Iba caminando... hasta que para doblar hacia el gimnasio choco con alguien.
-Fíjate,no ves que estoy esperándote para que no nos regañen a ambos-Dijo Edwin sonriendo.
-Ok y gracias por esperarme, si pregunta Bobby me faltaban unas vueltas, y tú estabas supervisando que fuera cierta-Dije sonriendole y él asintió.
Entramos al gimnasio,todos estaban trabajando en parejas estaban filiando,estaba con golpe bajo y voleo todos estaban tan concentrados que para evitar que Bobby nos viera entrar decidimos acoplarnos pero fue intento fallido.
-¡Vaya! quince minutos tarde,quince minutos que no pudiste terminar de correr ¿por qué demoraron tanto?- Pregunto el entrenador serio.
-Ohh, es que...-Interrumpí a Edwin.
-Es que ando adolorida de mi tobillo,cuando empecé a correr me lo doblé no se ve que sea grave,al correr me tarde más por el dolor,después me senté para ver si se me pasaba el dolor y así fue,hasta que Edwin me fue a ver y superviso que terminara de correr las vueltas que nos dijo usted-Dije mirando fijamente al entrenador.
-Ok, que no se vuelva a repetir señoritas, ahora trabajen juntos-Dijo Bobby dando media vuelta para supervisar a los demás.
-Jajaja, vaya gran mentira que les has dicho,pero bueno vamos a filiar-Dijo Edwin sonriendo, asentí y fui por mi balón para empezar.
Había mucho espacio para el equipo, así que buscamos donde acomodarnos para empezar a filiar, empezamos a volear dios el voleo de el capitán era genial me encanta su voleo, después empezamos con golpe bajo con esos dos ejercicios estuvimos diez minutos, hasta que de igual manera en parejas empezamos a ver el remate, consistía en que una persona debía de estar en modo de recepción y la otra remataba para que esta por simple lógica matara el balón. Pero para maldición me toco estar en modo de receptora y Edwin es muy buen rematador pero me asusta su fuerza pero le demostré que paro sus remates.
ESTÁS LEYENDO
"OUR SECRETS" [Chris Evans & Tú]
Short StoryAlgo sencillo... ella 17 años estudiante de preparatoria, él 25 años químico clínico. ¿Qué pasaría si ambos tienen una aventura? ¿Qué podría salir mal? Chris Evans & Tn Pouchoulen Es mi primer novela, por favor apoyenme❤