[CAPITULO 2]

199 15 8
                                    

Narra Tn

3:00 p.m. mamá no vino por mi y sigo esperándola fuera del gimnasio, ¿qué hago,la sigo esperando o me voy? optare por irme al negocio,iba caminado hacia en negocio no era tan lejos del gimnasio de la escuela y mucho menos de la escuela,me puse mis audífonos y seguí caminando,me era un poco incomodo que algunas personas me vieran con el uniforme de voleibol ya que ponía mucho a la vista mis piernas y bueno ya saben como son los hombres,llegué a la esquina donde bajo para ir al negocio,estoy un poco molesta porque mi mamá me dejó plantada ahí,trato de relajarme y entró al negocio con la atención en mi celular,me quito un audífono y escucho como mi papá tose falsamente,alzo la mirada y veo una chica de espaldas la cual por lógica debe de ser Sandra,hasta que mi mamá habla.

-Sandra ella es mi hija la de en medio Tn- Dice mi mamá mientras sonríe.

-Holaa Tn,tu mamá me ha hablando mucho de ti,sobre que juegas voleibol y otras cosas buenas de ti -Dijo Sandra muy amable y dándome una sonrisa,la cual respondí de igual manera.

-El gusto es mío,espero y por fin de sientas cómoda en un lugar que ahora también será tu casa,bueno permiso dejaré mis cosas de entrenar al cuarto- Dije y me dirijo a donde dije,hasta que chocó alguien conmigo.

-¡Oh! disculpe señorita iba distraído no supe donde iba-Dijo el desconocido mientras me daba la mano para levantarme,alzo la mirada y me encuentro con unos ojos color azul,un hermoso azul diría yo.

-No se preocupe,disculpe no me fijé donde iba-Dije sonrojada, a lo cual me sonrió-bueno con permiso.

-Propio,hermosa -Dijo el hombre barbado,omg me dijo "hermosa".

Llegué al pequeño cuarto que hay ahí,guarde mis cosas,me quité la playera sudada con la que entrené,me puse una blusa blanca deportiva,me quedé con mi licra y mis tenis,después me lave la cara, me hice una coleta alta y me dispuse a salir. Salgo del cuarto y OMG 0.0 veo al atractivo hombre sentado junto con mis padres y ¿Sandra? pero que paso,hasta que el hombre que me choco levanta la mirada,me ve y sonríe lo que provoca que los demás posen su mirada en mí.

-Oh,cariño que bueno que ya vienes,ya van a servir la comida,sientate-Dijo mi papá.

-Tn,te quiero presentar a mi esposo Christopher Robert Evans-Dijo Sandra con una sonrisa.

-Oh,tuve el honor de conocerlo de una manera poco amable jaja,pero mucho gusto soy Tn Fonseca Pouchoulen,un gusto -Dije sonriendole.

-Jajaja cierto chocandola no fue la mejor forma de conocernos,mucho gusto señorita-Dijo él con su hermosa sonrisa-Vaya,¿Pouchoulen? un apellido francés y Fonseca un apellido español,increíble señorita.

-Así es señor Evans,mi madre es francesa,mi padre español por ciertas cuestiones personales,y de trabajo por ambos,pues decidimos mudarnos para el territorio mexicano,muy lindo claro y cabe decir que su cultura es muy interesante y me alegra que mis padres optaron por venirnos a vivir acá-Dije con cierta modestia,y por lo que escuche su apellido no es de aquí por así decirlo,es extranjero me parece y si no es así pues una disculpa señor Evans-Dije de una manera muy correcta y algo modesta.

-Vaya que interesantes señores-refiriéndose a mis padres-Pues si tiene razón soy extranjero para ser preciso soy de Boston-Dijo con una sonrisa matadora.

Dicho todo esto,sirvieron la comida,transcurrió muy lenta pero agradable conociendo a Sandra y a su sexy esposo Tn que dices,bueno estábamos en el postre !por fin! disfrutando de este,seguíamos platicando.

-Y dígame señor Evans ¿A qué se dedica?-Pregunto mi papá de una manera seria.

-Pues yo estudié la carrera de químico clínico en Boston,hasta que empezaron haber intercolegiales,donde hacían cambios y todo eso ya sabe usted,me tocó a mí mi cambio en un estado de la república,en la capital de Veracruz,Xalapa donde estudié y concluí allí mis estudios ya que me cambiaron en mi último año,y pues seguí todo el procedimiento hasta que decidí mudarme por acá,allí conocí a mi esposa-Dijo Chris,yo estaba impresionada.

"OUR SECRETS" [Chris Evans & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora