[CAPITULO 6]

161 12 2
                                    

En el capitulo anterior...

Cuando me disponía a salir del baño, siento que el señor Evans me toma del brazo acorralándome nuevamente a la pared, cuando hizo esto me tomo de la cintura, acerco su rostro hacia el mío... Ambos podíamos sentir la respiración uno del otro él rozo sus labios con los míos hasta que por fin los unió en un beso, dios mio sus labios eran muy suaves, eran tan tentadores, él me besaba hasta que yo le correspondí el beso y él dio una media sonrisa durante el beso. Era el mejor beso que me había dado, nuestros labios iban al compás encajaban perfectamente, rodeé mis brazos en su cuello para profundizar más el beso, él apretó mi cintura más hacia él, hasta que nos separamos...

-¡¡_____!!

CAPITULO 6...

Narra _____

Chris me acorralo en la pared, haciendo que ambos nos besáramos, vaya este hombre si que sabe dar besos, algunos chicos me han besado pero no tan bien como él. Sus labios eran exquisitos, nuestros labios iban al mismo compás él me tomó de cintura aferrándome a él y yo enrede mis brazos en su cuello acercándolo más a mi para profundizar el beso hasta que nos separamos por falta de aire... había un pequeño silencio muy incomodo hasta que escucho que me llaman y ahí acabo el silencio.

-¡¡_____!!- Escucho gritar a Fernanda, al igual que escuchaba que se dirigía al baño a buscarme.

- Ay dios mio, que haremos- Dije desesperada al escucharla más cerca- Luego hablaremos de lo sucedido, ahora usted métase a uno de los baños mientras yo hablo con Fernanda y nos vamos, cuando nos vayamos usted de igual manera se va a donde quiera- Dije seria, Chris solo me mira de igual forma serio.

-Esta bien señorita, aunque debo de admitir que fue un gran beso- Dijo coqueto, solo me sonrojé.

-¡_____! DONDE CARAJO ESTÁS- Grita Fer.

-Vamos de prisa que ya esta más cerca- Dije desesperada, Evans solo rió y se metió al baño, voltee para asegurarme que no, nos viera Fer, cuando regresé mi vista hacia él me da un corto beso hasta que siento que me da un mordisco en mi labio inferior y azoto la puerta ya que Fer estaba recargada en la pared con una ceja levantada.

-Vayaa, aquí estás todos te estamos esperando, nos asustaste idiota ¿por qué demorabas?- Dijo y preguntó muy curiosa.

-Ohh, es que me estaba cambiando, ya sabes que demoro mucho- Reí nerviosa, ella se iba acercando a mí.

-Hmm _____ ¿qué escondes? estás muy nerviosa-Dice Fer riendo- Tranquila no te voy a matar.

-Ya lo sé estúpida es que...- Me interrumpe.

-¡¡OMG!! _____ ya viste como tienes tu labio inferior- Me dijo algo sorprendida ¿qué tenía?- Ten mírate tu misma-Dijo dándome un pequeño espejo y ahí me vi mi labio inferior algo roto no mucho e inflamado ¡maldito Evans! pensé.

-¿Escuchaste un fuerte ruido como un azoton?-Pregunté y ella asintió- Bueno es que se escucho un azote pero no fue así me he dado un golpe en la boca con la puerta ya sabes que soy distraída jaja.

-Hmm si claro, te creeré. Bueno ya vamonos son las 3:00 p.m. tenemos tiempo para salir más al rato, pero antes iremos con los chicos a comer algo por ahí y después me voy contigo a tu casa ¿va?- Dijo Fer con una sonrisa y solo reí.

"OUR SECRETS" [Chris Evans & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora