Capitulo 1

35.3K 1.6K 629
                                    

Narra ____

-Amiga! quieres bailar?!- dice mi amiga Momo

-No no, baila tu.- dije  haciendole una falsa sonrisa.

-Esta bien.- ella se va a la pista de baila y comienza a bailar, todos los chicos la ven y comienzan a bailar con ella.

-Me quiero ir...- dije susurrando

¿Saben como llegue aqui? no? bueno, yo les cuento.
Momo y yo estabamos en su casa cuando a ella se le ocurrio ir a una fiesta, yo no queria venir ya  que no me gustan las fiestas, ella me obligo a venir, y ahora estoy en esta horrible fiesta con alcohol, drogas y mucho descontrol.

-Momo! yo me voy!- dije gritandole

-Esta bien! enseguida llega Nayeon para hacerme compania!

-Esta bien, adios!

-Adios!

Sali de esa fiesta y muchos chicos empiezan a mirarme.

Uno se acerca

-hey! quieres que te lleve a tu casa?- dice mirandome de pies a cabeza.

Ya sabia sus intenciones asi que no la acepte, segui caminando y siento que alguien me sigue, me di la vuelta y con solo verlo me empeze a asustar, camine lo mas rapido que pude pero cada vez que yo aumentaba la velocidad ese hombre tambien la hacia.

-Por qué vas muy rapido hermosa?!

Lo ignore y empeze a correr pero poco despues me tropeze, miro hacia atras y aquel hombre se acerco, me tomo de la cintura y se acercaba a un auto mientras yo gritaba y escapar de este.

-AYUDA!- gritaba lo mas fuerte que podia pero nadie iba a salir a ver lo que pasaba a las 3 am

-CALLATE!- dijo sacando un pañuelo de su chaqueta y poniendomela en mi boca

-NO no no...- sentia como mis ojos se cerraban poco a poco hasta que me dormi

.

Desperte con mucho dolor de cabeza. Estoy acostada en una cama un poco sucia y vestida con lenceria, me levanto y me acerco a un espejo que hay alli y veo que tambien estoy maquillada.

-Donde estoy...?- me acerco a la puerta y justo entra un hombre.

-Esta despierta!!!

-Que... haran conmigo?, me vio..laran?- dije nerviosa.

-No pequeña, yo solo soy un vendedor.- me sonríe.

- Que clase de vendedor?- lo miro

-Ya lo descubriras.

Me toma del brazo y me saca de aquel cuarto, me lleva a un cuarto todo oscuro y se acerca.

-Pasa por esta puerta y lo veras.

-Y si no lo hago..?- dije mirando su cara

-Seras castigada...- me mira con cara pervertida.

Miro la puerta y respiro profundo.

-Pasa! te estan esperando!- me da un empujon para que la abra.

Abri la puerta y pase, hay un hombre con un microfono y alrededor muchos hombres sentados con traje.

-Empezemos la venta!- dijo el hombre con microfono

*Me venderan!!!*

Me quede en shock, no sabia que hacer, empeze a mirar a todos los "compradores" y uno de ellos me llamo la atención.

-Empezemos con 70.000!

-100.000!- dice un viejo, que asco

-150.000!- dice uno mirandome el culo.

-200.000!- dice otro que me mira tambien el culo.

-Vendida a las 1! a las 2 y a las...

-500.000!- ese hombre en vez de mirarme el culo me miraba a los ojos.

-Nadie ofrece mas?- todos se quedaron callados-  a las 1... a las 2 y a las 3.- Todos me miraron- ¡Vendida!

El hombre me tomo del brazo y me dijo

-Sal por esta  puerta y quedate alli.

anne

¡Vendida! ; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora