♡ Este capitulo esta dedicado a:
' vale_sia8 ~
' El_Demente_Dios ~
' stefanilopez188 ~
18:27 pm
Salgo de la ducha, me seco.
- que?- comienzo a buscar mi ropa y no la encuentro
Abro la puerta y me fijo si no hay nadie, miro hacia la cama y veo una caja color rojo.
- hola?- digo pero nadie me responde
Salgo del baño sin antes taparle con algo, abro la caja con cuidado y pude ver un vestido, color (el que quieras), muy hermoso.
Tome la pequeña nota que había al lado y comencé a leerla.
"amor, vístete, te espero en el jardín. te amo - Jungkook "
Comencé a vestirme observando cada detalle del vestido, me pude los zapatos y por último me maquille y peine.
Bajé las escaleras, caminando lentamente, no quiero caerme, noté que las luces de casa estaban apagadas, solo podía ver las luces del jardín; al salir veo un camino de pétalos de rosas, sonríe al verlas, segui el camino, de lejos pude ver unas luces.
- Jungkook...
Lo veo parado con un hermoso Traje, a su lado izquierdo había una mesa y dos sillas, todo muy bien decorado. Sonríe una vez más viéndolo, el sonría viéndome.
- amor...- me acerco y lo abrazo
- feliz día de los enamorados.- sonrío y lo abrazo
NOOO , me olvidé!, hoy es San Valentín, soy estúpida!
- gracias...- le doy un pequeño beso en sus hermosos labios.
- Que piensas si cenamos?- asenti
(...)
- amor...- el se pone de pie
-...
Me ayuda a pararme, saca un cajita media; ay nonono
- _____, estoy realmente enamorado de vos, tu carita hermosa, tu cuerpo perfecto, tus sentimientos, me encantas...- se pone de rodillas- se que somos novios pero... nunca te lo pedí formalmente....
- bebé..
- querés ser mi novia?- sonríe y abre la cajita, es un collar, con pequeñas piedritas brillantes
Senti un escalofrío por todo mi cuerpo, sonreí sin que me de cuenta.
- si! claro que si!- me arrodillo y lo abrazo- te amo, te amo, te amo.
- yo mucho mas
Me separó y lo beso, despues de unos segundos nos paramos y me pone el collar.
- gracias... pero yo no te traje nada.- dije agachando la cabeza
- ooh si linda...- lo miro al instante sin entender lo que dijo- mira... si quieres- pone sus dos manos en mi cintura- podrías regalarme por un rato tu cuerpo...- dice acercandome
Sonrio, me acerco a su oído - soy tuya.- me acerco a sus labios y le dejo un pequeño beso.
El sin decir nada más, me toma de la mano y caminamos hacia dentro de la casa, me lleva hacia mi habitacion, me acorrala contra la pared y comienza a besarme.
- hazme tuya...- digo entre besos
- dilo otra vez- susurra con su voz ronca
- hazme tuya, jungkook.- me toma de la cintura y me acuesta en la cama, el quedando encima mio.
Comienza a besarme mientras que yo le sacó la camisa, levanto un poco mi cuerpo para sacarme el vestido dejándome en ropa interior.
Despues de unos segundos el ya esta en ropa interior, me sacó mi brasier, toma uno de mis pechos y comienza a masajearlos mientras yo comienzo a sacarle su boxer.
- esto estorba.- dice entre jadeos, toma mi última prenda y me la saca rápidamente.
Masajeo su pene mientras el deja pequeños besos en mi cuello, dejando algunos chupones en el.
- estas lista?- dice pasando la punta de su miembro por mi vagina
- hazlo y... Ah!- no me dejó terminar ya que el ya estaba penetrandome- Ah! si si!
La habitación se llenó de gemidos haciendo que eso nos excite mucho mas; mientras entraba en mi una y otra vez, dejaba chupones en mi cuello y pecho.
- eres perfecta..- dice y sonrío
Lo tiro a un costado para subirme en el
- es mi turno...- susurro
- si...
' Anne
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! ; Jk y tu
Fanfic______ es secuestrada a la salida de una fiesta pero ella nunca se imaginará de que... @bangtananne_ no copiar ni adaptar, por favor.