Sali por esa puerta y me quede parada, veo de lejos una puerta que dice "Salida" miro a todos lados para fijarme si no hay nadie.
-Solo hazlo...- me dije a mi misma.
Empeze a correr hacia ese puerta pero alguien me toma del brazo.
*mierda*
Es el hombre del microfono
-¿ A donde ibas?- dice furioso
-eh y..yo lo siento.- dije triste
-Casi pierdo 500.000 dólares por ti!!- estaba a punto de golpearme pero otro hombre se pone en frente de mi.
-Ya no le pertenece, no tiene derecho de pegarle.- dice este chico, yo solo me quede parada alli sin decir nada.
-Pero... se quiso escapar señor Jeon.- dice aquel desgraciado
-Ya lo se, de eso me encargo yo.
El "Señor Jeon" se da la vuelta, me toma de la mano y me lleva a un ascensor, el se queda callado y no me dice nada.
Llegamos por lo que parece la azotea del edificio y alli hay un Helicóptero.
-Toma.- se saca su saco y me lo entrega, me lo pongo y puedo oler su perfume, es... tan delicioso...
Me toma de la mano de nuevo y me lleva adentró de el helicóptero, el se sienta al lado mio.
-Lo llevo a su casa Señor Jeon?- dice el piloto
-Si.- despues de eso saca su telefono de su bolsillo y chatea con alguien.
El helicóptero empieza ascender y veo todo desde arriba pero no se que parte de ___(tu pais) es.
-Donde estamos?- dije mirando al "Señor Jeon"
-En Corea, Seúl.- dice con una hermosa sonrisa
-Que?!- dije mirando de nuevo por la ventana
-De donde te trajeron?- lo vuelvo a mirar
-De...____(t/p)
-Wow muy lejos- dice riendo
Cierto que el me compro y seguro ahora voy a ser su esclava sexual, mejor no le hablo, me di la vuelta y no le hable.
Tengo miedo, bastante, que me hará? me lastimara? solo hay que esperar a que pase para saberlo.
anne
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! ; Jk y tu
Fanfiction______ es secuestrada a la salida de una fiesta pero ella nunca se imaginará de que... @bangtananne_ no copiar ni adaptar, por favor.