capitulo 14

11.6K 812 88
                                    

Toda la tardé me quede pensando en todo lo que paso, la verdad es que se siente raro volver a la vida real.
Realmente se sentia real ese sueño, jungkook, jimin, taehyung y yo...

Todavía no creo que momo haya muerto, ella NO, siento que esta viva, mi padre no me dijo en que cementerio esta y mucho menos vi a su familia.

- toc toc!- escucho a alguien fuera de mi habitación

- quien es?!- dije acercandome

- tu guarda espaldas.

- jungkook?- abro la puerta y lo veo parado mirandome

- buenas noches...

- que?!- miro el relog que esta colgado en la pared- ya es de noche?! tan rapido?!

- si, te la pasaste encerrada todo el dia, tu padre dijo que vayas a cenar.

-oh... esta bien- quise salir de la habitación pero jungkook seguia parado alli- eh...

- te extrañe...- se acerca y me abraza- cuando me enteré que te chocaron no me la podia creer, tenia miedo de perderte _____.

- pero si tu y yo no somos nada... y tampoco paso algo.- dije nerviosa

- no te acuerdas...?- dijo mirandome a los ojos

- no lo sé... todo es borroso, lo que recuerdo es cuando llegaste a trabajar a mi casa y nada mas...

- mierda!- se separa- no estas enamorada de mi ____?!

- no... perdón.

- vas a estarlo, te lo aseguro.- se da la vuelta y desaparece por los pasillos.

- que acaba de pasar...- dije en shock

- _____! vas a comer?!- dice mi padre

- si! ya voy!

Bajé las escaleras y me siento en la mesa.

- como estuviste? recordaste algo?- dice

- no mucho...- lo miro- necesito pasear un poco por nuestro barrio asi recuerdo algo.

- esta bien, mañana iras a caminar, le diré a jungkook asi te acompaña.

- esta bien.- le sonrio

la mañana siguiente

Me encuentro sentada delante del espejo, poniéndome labial, ya estoy preparada para salir a caminar un poco.

- señorita.- golpean la puerta

- voy!

Tomo mi bolso, mi telefono y abro la puerta

- Buenos dias jungkook.- dije para despues salir

- Buenos dias.- dice frio

Lo mire un rato y decidi caminar hacia la salida.

- adios padre!

- adios hija!- me sonríe

Salí de la casa con jungkook y noto que el camina muy atrás mio. ¿que le pasa...?, bueno, no importa es mejor que después lo averigüe, ahora a recordar!

Caminé al frente de una tienda y... MIERDA, aqui venia a comer helado con mi padre! ; cada paso que hacia recordaba algo de mi infancia, eso es bueno!

- eh... jungkook.- me doy  la vuelta y me acerco a jungkook- vamos a ese parque?- sonreí como una nena de 2 años

- si.

- ahg... esta bien- sonreí un poco

Me molesta tanto que se porte asi conmigo.

anne

¡Vendida! ; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora