[Final]

7.9K 450 181
                                    

Salimos de bañarnos y nos acostamos, el se durmió al instante... pero yo no, me doy la vuelta y observo su rostro, cada parte de el es perfecta, no sé como explicarlo pero me tiene encantada, cada vez que lo veo siento algo en mi interior, cada vez que me mira a los ojos siento esas pequeñas mariposas que vuelan dentro de mi, su belleza exterior como interior hace que cada día me enamoré de el.

(...)

- amor...- abro mis ojos y me encuentro con Jungkook - buenos días...

- buenos días...- sonrio

- haré el desayuno...- dice y antes de irse me da un beso en los labios.

Me pongo de pié y camino hacia el baño, tomo una ducha, camino hacia mi armario y me pongo un vestido rojo, bastante bonito.

- ____! ya está el desayuno!

- ya voy!- peino mi cabello y bajo las escaleras.

Mi vista comenzó a nublarse, mis piernas comenzaron a fallar lo que hizo que caiga al suelo.

- _____?- jungkook sale de la cocina y corre hacia a mi- estas bien? que ocurre?

- yo... yo...- mi respiracion comenzó a fallar- me duele...- digo y el me toma en brazos

Me lleva hasta el sofá y me deja ahí, toma un teléfono y comienza a llamar a la ambulancia.

- Jungkook...- sentí en mi pecho pequeños choques electricos- ah! carajo!

- estas bien?- dice tranquilo, toma asiento junto a mi y me mira- despierta.

- que?!- digo entre todo el dolor

- despierta.

- Jungkook! que te ocurre!?

Mi vista se torno blanca, como un humo que entraba en mis ojos.

- así es, despierta linda....

Cierro los ojos para después abrirlos, me costó pero lo hizo, mi vista era borrosa pero comencé a ver bien.

- volvió!- miro hacia aquella voz y veo a una mujer ¿doctora?- muy bien linda, todo va a estar bien. 

- yo...- quise hablar pero me costó demasiado

- pronto volverás a hablar, no te esfuerces.

- no.. entiendo...

- lo sé, lo sé.

Me ponen en una camilla y le llevan a una habitación.

- se que no entiendes nada, es normal.- sonríe- el te explicará.- mira hacia atrás

Jungkook...

Se acerca - perdón...- dice y me abraza.

¿por qué se porta así conmigo?¿ por qué tiene otra ropa? siento que no es el pero... físicamente, es el.

todo es confuso.

-¿ que ocurre?- digo confundida

- no recuerdas?

- no...- me mira y sonríe

'Ann

Les traje un final confuso!, ustedes mismas sacarán sus conclusiones pero....

¿qué pasó? ¿ por qué volvió  ____? ¿todo fue una mentira? ¿quien es el  verdadero jungkook? Les recuerdo que ____ estuvo en coma.

lo único que quiero decir es... ¿cuál es el verdadero coma que tuvo ____?

las amo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Vendida! ; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora