~ 25 ~ MARATÓN 2/3

7.3K 507 52
                                    

♡ Este capitulo esta dedicado a:

' marthykokkie21

' JUNGKOOKIEBTS863 ~

' myall_stories97 ~

Jueves 10 am

Desperté con Jungkook frente mio, cada parte de el es perfecta, es cariñoso, amable, protector, divertido etc, eso lo hace más perfecto. Estoy muy agradecida de tenerlo, de estar cerca, de tener algo hermoso con el.

- Amor... ya es tarde.- lo muevo para que despierte- amor...

- que pasa?- dice todavía dormido

- ya es tarde.

- okey...

- vamos a desayunar...

- ...

- Jungkook ayuda, AAh!- grito y veo como salta de la cama, corre hacia su abrigo y toma su arma, comienzo a reír y el mira alrededor sin entender lo que pasaba

- eres tonta eh! me asustaste.- dice poniendo su mano derecha en si corazón

- per.. perdón.- digo entre risas, después de unos segundos comienza a reír- iba a decir que desayunemos pero ya es tarde, mejor preparamos el almuerzo.- abro la puerta y comienzo a caminar hasta la cocina con el dormilón de Jungkook.

(...)

Estábamos almorzando cuando el teléfono de Jungkook comienza a sonar, el atiende mientras sigo comiendo.

- entiendo, si.

-...

- esta bien, adios.- cuelga la llamada

- que ocurre?- digo

- es hora.

- es hora?- me paro y camino hacia el- que?

- ponte algo  cómodo, vamos a entrenar.

- ...

-solo hazlo.

Sin decir nada más se va de la cocina, hago lo mismo y voy hacia mi cuarto, me pongo ropa cómoda; supongo que vamos a correr o algo asi, la verdad es que no entiendo.

Me colocaba mi última prenda y noté  que alguien me mira, me doy la vuelta y veo a un hombre parado en mi puerta; creo que es unos de los agentes.

- oh.. lo siento, señorita.- mira hacia el suelo- el señor Jeon dijo que te espera en el jardín.

- tranquilo, esta bien- digo mientras me coloco mis zapatillas- gracias.

Camino hacia el

- la próxima golpea la puerta.

- si señorita, lo siento.

Y sin más salí de allí, camino hacia el Jardín y veo a un Jeon, todo sexy.

- que haremos?- digo mirando el jardín

- sigueme.

Comienza a caminar hacia árboles, y si, vivo en un lugar muy grande, parece un campo, hay bosque, de todo. No dije nada, solo lo seguí; veo entre los árboles y veo una casa, no es ni muy grande  ni muy pequeña.

- vivo aquí desde pequeña y nunca vi esto.- río

- tu padre mando a hacerlo un mes antes del... accidente.

Asenti y entramos, pensé que era una casa pero era todo lo contrario, parecía un gimnasio.

- que haremos?- digo mirando el lugar

- tu padre me dijo que te enseñe a defenderte.

- pero yo ya sé.- digo mirandolo

De pronto hizo algo raro lo que hizo que caiga al suelo.

- ah... carajo.- me dolió un poco la espalda por la caida

- que decias?- ríe

- ay déjame.

Me pongo de pie con ayuda de Jungkook.

- bueno, ahora haremos esto...

(...)

- Me cansé... hace mucho que no hacía estas cosas.- río

- lo hiciste muy bien, ahora ya sabes como defenderte.

Se da la vuelta y ahora es mi hora de vengarme, hice una de las técnicas que me enseño, haciendo que caiga, comencé a reirme pero fue mas rápido e hizo que caiga también.

Cuando me di cuenta vi que caí encima de el, no lo dudé y comencé a besarlo, me separó, me dio la vuelta e hizo que el quedé encima mio.

- ahora tendré que borrar los vídeos antes de que tu padre me mate.- ríe

- vídeos?- comienzo a buscar cámaras- mierda.- digo al ver como tres

- no digas eso.

- y si quiero?- sonrío- mier..

Junta nuestros labios lo que me hizo que me interrumpiera, se separa y comienza a dejar besos en mi cuello.

- las cámaras amor...

- borraré los vídeos tranquila.

anne

¡Vendida! ; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora