Capitulo 8

18.8K 1.1K 456
                                    

Jungkook me tomo de la mano y fuimos hasta la habitación ; en cuento entramos llevó sus dos manos hacia mi cintura y se acercó a mis labios para besarme intensamente.
Nos fuimos acercando a la cama para despues dejarnos caer en ella, tomo posición encima de mi y me sacó la ropa que llevaba puesta. Levantó un poco su cuerpo para mirar el mio, sus ojos demostraban deseo y lujuria.

- realmente eres hermosa...- me miro a los ojos y despues se acerco a mis labios para besarlos

Tome su camisa y se la saqué, me quedé impactada al ver su cuerpo, cada parte de el era realmente excitante y hermosa, oh dios...
El al darse cuenta se acerco mas y dijo con una voz excitante

- te.. gusta amor?- sonrío de lado esperando mi respuesta

- si...- dije timida mirando hacia otro lado

- no no, mirame...- tomo mi mentón y hizo que lo mirara a los ojos, esos hermosos ojos color cafe que tanto me volvían loca- nunca dejes de mirarme.

Tome posición encima de el para sacarle su pantalón y dejarlo en ropa interior, me acerco y lo beso tiernamente ; me separo y meto mi mano abajo de su ropa interior para tomar su pene y masajear de arriba hacia abajo haciendolo gemir.

- ah...

Me acerco a su pene y meto este en mi boca, noto que el me miró sorprendido pero no me importó ; empecé a chupar cada parte de su pene haciéndolo gemir mas. Me acerco a su boca y nos empezamos a besar

- necesito estar dentro tuyo ___...- dice con voz ronca

- hazlo.

Sin pensarlo el se posiciono arriba mio y rozó nuestros sexos un par de veces

- ah...

Empezo a entrar en mi pero recordé algo

- no, espera.

- que pasa?- dijo

- el...- dije timida

- oh... perdón

Se separó de mi y fue al baño para agarrar un preservativo ; se acerco a mi despues de ponérselo.

- espera.- dije timida

- que pasa amor?- dijo mirandome

- soy... soy virgen.- miré hacia otro lado

- tranquila princesa... lo haré con cuidado

Acerca su pene a mi feminidad y empieza a entrar en mi poco a poco, la verdad es que tengo miedo, muchas personas me dijieron que duele.

- te duele amor?- dice el tan tierno

- por ahora no...

Empezó a entrar mucho mas y sentí un poco de dolor pero pude aguantarlo, despues empezo a moverse para que me acostumbre y allí empeze a tener placer.

- ah.. jungkook mas... mas rápido..- el solo sonrío y empezó a darme embestidas

Acercó su cuerpo al mio y empezamos a gemir juntos, cada vez me daba embestidas mas fuertes. Decidí posicionarme arriba de el y empezar a cabalgar, dios... esto es realmente delicioso.

- eso es ____...- dice jungkook mientras toma mis pechos para acariciarlos

Nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación, Jungkook es realmente excitante parece un modelo la verdad... y tal vez mas hermoso.

Hizo que me levante y ponerme en cuatro, no sabia lo que iba a hacer, solo me deje llevar, mi cuerpo hacia todo lo que el decia, reaccionaba a cada caricia que me daba y sentia muchas mariposas. Senti algo mojado en mi femimidad y ahi es cuando me di cuenta que Jungkook estaba lamiendo mi vagina ; al principio se me hizo raro pero empecé a sentir mucho placer, gemia y gemia, despues el dejo de hacer eso para entrar nuevamente en mi e embestirme.

- ah! ____ estas muy estrecha...!

- ah jungkook! dame mas!

Sentia como su pene palpitaba dentro de mi a lo que despues senti como mi vagina empezo a palpitar.

- estoy por venirme ____...- dijo moviéndose

- yo... yo tambien...- dije agarrandome de las sábanas

Despues de segundos los dos nos vinimos, gemimos al mismo tiempo que nos reimos despues. El dejo caerse al lado mio, tomo las sábanas y nos tapamos con ellas.

- ____ eres muy perfecta...- dijo mirandome a los ojos y tomando un mechón de cabello para ponerlo atras de mi oreja

Solo sonreí y me acerqué a sus labios para dejar un tierno beso en ellos.

- descansa pequeña..

Me doy  la vuelta y me dejo abrazar por el.

- Descansa...- fue lo ultimo que dije

anne

¡Vendida! ; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora